aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 19, 2008 3:26:55 GMT 2
aunque se ven imponentes con su bio , sin mascara me gusta mas pues puede uno ver las emociones en los rostros de nuestros amados bichos
|
|
|
Post by predjocker on May 18, 2008 14:08:21 GMT 2
Yo he votado con mascara, pero en verdad me gustan las dos. Porque por una parte con la mascara se le ve mas .. imponente y luego sin mascara podemos ver sus emociones. Aunque es re feo! xD
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 18, 2008 21:47:19 GMT 2
yo no prefiero ninguno en especial ,como se demuestra en als peliculas hay momentos para usar la mascara pero hay momentos como en el encuentro final en los que tiene que dar la cara y pelear sin todas esas superioridades tecnologicas que los yautjas poseen para cazar
|
|
|
Post by itxai on Jun 3, 2008 5:19:07 GMT 2
Hola XD !!!! yo digo sin mascara, asi los prefiero XD jejeje, pero tambien se ven bien con mascara.
|
|
|
Post by nightbood on Jun 29, 2008 22:26:26 GMT 2
bueno la verdad se ve bien de las 2 maneras y como dicen que en un aspecto se ve natural y en el otro se ve muy guerrero
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 30, 2008 12:49:48 GMT 2
yo lo prefiero con mascara, parece mas amenazante, sin mascara parece mas debil, no se...
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 30, 2008 16:56:31 GMT 2
definitivamente sin máscara, es más atemorizante y aparte su cara está muuuuuuuy padre!!!!!! me encanta! se ve maldito
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 30, 2008 17:30:09 GMT 2
aunque ya di mi voto, me gustaria resaltar porque vote con mascara, anteriormente puse un comentario un poco ilogico, pero aqui esta nucho mejor.
Elegi con mascara por que se ve mas amenazante, temible. El Hecho de que no puedas vr si esta enojado o tranquilo te atemoriza hasta los huesos.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 30, 2008 20:53:55 GMT 2
Pues yo prefiero sin mascara, me gusta ver el rostro del enemigo y que más si es un yautja que me parecen hermosos jeje, siempre me han gustado los rostros no humanos...
|
|