|
Post by dreamaster on Jan 13, 2008 20:14:18 GMT 2
Sin Mascara, se ve mas amenazante
|
|
|
Post by tatatuto on Jan 15, 2008 7:17:24 GMT 2
para mi el hecho que un predator remueva su mascara es el toque perfecto y el mayor honor que se le puede dar a una presa (admiro y reconozco tu destreza, conoce el verdadero rostro del que prevalece); pero definitivamente la mascara da un toque agresivo-artistico a la perfecta forma de este maravilloso cazador
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 12:57:31 GMT 2
mi voto es para el predator con mascara,de aki se puede aberiguar segun sus marcas de guerra si a tenido grandes combates(arañazos,marcas.ect...)para mi lo mejor del yautja es su mascara,sin mascara me parecen casi todos iguales
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 15, 2008 20:43:47 GMT 2
yo en general prefiero con mascara existen infinidad de estilos y la mascara dice mucho sobre el yautja que la porta.
pero no podemos desestimar el privilegio que debe sentir la presa cuando un guerrero le dice que vamos a luchar de igual a igual, cuerpo a cuerpo y por este motivo te mostrare mi rostro, además el casco da ciertas ventajas a la hora de la caceria
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 16, 2008 0:17:38 GMT 2
a mi me gusta de las dos maneras pero pues no se que escojer asi que me reservare el voto hasta que decida bien
en este caso creo que tendre que pedir un consejo que no se que hacer ;D
|
|
hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Jan 16, 2008 1:04:06 GMT 2
pues la verdad, ambas opciones tienen su encanto la mascara del predator puede contar toda su historia de guerrero, las cacerias que ha tenido, a que clan pertenece , cual es su estatus, en que lugares y epocas cazo, en fin, puedes saber de que clase es el guerrero con solo verle la mascara ademas de que la mascara puede ser tan personalizable que hace especial al guerrero que la porta
sin mascara es muy bueno tambien, porque es como mas personal en encuentro con la presa, cara a cara, sin distracciones, sin ventajas tecnologicas.
yo voto por la mascara
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 16, 2008 16:29:28 GMT 2
Yo voto con mascara, que estan mas guapos jejeje. ;D
|
|
|
Post by wustenfuchs on Jan 22, 2008 0:53:19 GMT 2
Yo he votado con la mascara, pero este tio es genial de las dos maneras. Acojona de las dos maneras.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jan 22, 2008 22:07:07 GMT 2
Hola, decir que de las dos maneras me encanta, pero con mascara posee no se, un aire mas solemnea mi juico, ademas no sabes que expresion esta adoptando y no sabes como reaccionar, impone muchisimo a mi por lo menos, y tambien lo veo como un signo distintivo. Aunque sin máscara tambien tiene lo suyo. Creo que uno de los momentos más esperados en los combates de los depredadores es cuando ves como se lleva las manos a la cara y comienza a quitarse la mascara y a medida que baja las manos vas viendo su rostro. Un rostro que acojona, jejejejeje. Pero si tengo que decidir con máscara ( esta ,as wapete ) ;D
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 2:01:48 GMT 2
Con máscara, sin dudarlo. Añade aún más misterio a la identidad de la especie que te está cazando XD
|
|
|
Post by wushuryu on Jan 26, 2008 21:57:46 GMT 2
Yo creo que mientras mas dificil es hay mas honor asi que ami parecer sin mascara seria mas honorable , sorprendente y digno de un cazador
|
|
|
Post by eskorbutox on Jan 27, 2008 1:04:11 GMT 2
kn maskara too el rato po kabros le pone la wea misitika
|
|
|
Post by killerpredator on Feb 5, 2008 7:49:30 GMT 2
Definitivamente sin mascara...... la expresion agresiva a todo lo que da! Es el punto cumbre! como decir: Solo tu y yo, cara a cara... venga, te estoy esperando Me encanta el rostro yautja asi que.... sin mascara. Venga, secundo con esta opinión. Yo voté sin máscara, creo que es lo más genial y honorable de un Yautja, mostrando ferocidad, agresividad tratando de intimidar a su rival. Precisamente donde mas se puede apreciar esto es al final de AVP-R, cuando Wolf se desprende de todas sus armas, equipo y casco, casi diciendo: mírame antes de morir, esta sera la cara de tu perdición!! es simplemente genial!! UN SALUDO A TODOS!!!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 16, 2008 18:55:17 GMT 2
Yo prefiero la mascara por que se tiene mas miedo al verlo,no me puedo explicar bien ....Saludos...Predator13..
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Apr 16, 2008 20:28:35 GMT 2
Con mascara, creo que hay mas misterio y mas sorpresa
|
|