Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 28, 2007 16:59:32 GMT 2
Sin mascara, el Predator deja de ser un misterioso personaje y se convierte en un fabuloso guerrero, cuyos ojos frios y malignos aterrorizan a cualquier adversario..... y no digo nada de la imponente dentadura y facciones salvajes propias de un cazador.....
Mi voto es : Sin mascara...........!!!!!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Sept 29, 2007 17:07:45 GMT 2
Ugh...no sé..Las dos formas estan recopadisimas pero bue...voté por ''con mascara'' , pero me arrepenti,deberia haber votado sin masacara! el tema es que la mascara le da un tono...''Malote,ey,soy re grosso'' y sin la mascara ...Mucho mas rugiente e intimidante y asqueroso,como el de Predator 2!
|
|
|
Post by d on Sept 29, 2007 21:35:17 GMT 2
Voto por cOn
|
|
|
Post by Markuss on Oct 23, 2007 0:15:32 GMT 2
Me gustan de ambas maneras, pero me inclino con mascara
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Oct 27, 2007 19:48:27 GMT 2
me gusta masn sin mask x q asi ve a su rival, y no cualquier rival tiene el honor de ver a un pred sin mask solo algo especial y honorable lo puede ver asi.
|
|
|
Post by Zeratul on Dec 6, 2007 3:43:18 GMT 2
Con mascara....cuando mira con esa cara de "te veo mal" ;D
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Dec 22, 2007 21:35:17 GMT 2
Yo lo prefiero con máscara. Sin ella siento que le falta algo, como si estuviera medio desnudo, incompleto. La máscara da un aire más misterioso, con esos movimientos, al inclinar la cabeza de ese modo tan particular ¿que estará pensando? ¿piensa cazar a esa presa? ¿o no merece el esfuerzo? Eso sí, en todas las películas he disfrutado con el momento de descubrir el rostro, el momento de: "hijo puta" en Depredador 2, o el gruñido a Dutch en la primera película en plan: "te voy a partir en dos"
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Dec 23, 2007 20:26:20 GMT 2
Yo lo prefiero con mascara por que da mas suspenso no conocer el rostro de tu enemigo. Saludos ;D ;D ;D
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Dec 24, 2007 1:01:48 GMT 2
con mascara le da un toque mas perfilado y tecnologico jejej saludillosXDD
|
|
|
Post by courga on Dec 24, 2007 1:32:55 GMT 2
En la mayoria de los casos la ausencia de rasgos con los cuales reconocernos entre los seres humanos aumenta la sensacion de angustia y terror frente a una forma humanoide. Pero desde luego, si hay que inclinarse sobre este aspecto con el compi Pred, lo mejor es sin la mascara. A mi parecer, la mascara le da una belleza. Puedes imaginar que tras ella puede haber cualquier tipo de cara. Pero cuando muestra sus mandibulas es cuando acojona y dan ganas de correr hasta el infarto.
Donde mas frenetico me pone es cuando se quita el casco frente a Dutch y le empieza a golpear como si fuera un pelele. Es la tipica escena que me pone cardiaco poniendome en el lugar de la victima.
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 27, 2007 19:49:01 GMT 2
A mi me gusta más con máscara
Salu2
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Dec 29, 2007 14:35:28 GMT 2
Si la cara es como la del predator wolf , o el de la 1 o la 2,lo prefiero sin mascara . Pero si la cara es como la de Scar los prefiero con mascara, (y que nunca se la saque).
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 30, 2007 15:23:42 GMT 2
jajajajjajaaja!!! si, es verdad Rezz!! los diseños de AVP son malisimos!!! que se quede con el casco puesto!!!
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 12, 2008 22:07:20 GMT 2
A mi me gustan de las dos formas con mascara o sin mascara con la mascara se ven demasiado cool y sin mascara dan mas miedo -- votare con mascara! ;D vivan los depredators!!!!!
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 13, 2008 20:02:10 GMT 2
Vote sin máscara por q me encanta el rostro Yaut'ja en su máxima expresión, esas mandibulas y sobretodo esos ojos son muy geniales! (ya quisiera tenerlos así T.T) aunq verdaderamente me gustan de ambas formas ;D
|
|