|
Post by Hiena on Oct 24, 2008 20:32:24 GMT 2
Visiones con el bio tienen un montón. Esto queda demostrado en Predator 2 cuando está tratando de localizar al equipo de Keyes en el matadero.
Y en el juego, la tercera visión(que es la que se ve todo muy claro) es la que se usa para ver a los otros pred cuando están camuflajeados.
Las fotos si las tomas con la tecla de "Imprimir pantalla" salen con ese fondo negro y si las quieres editar salen mal. Yo utilizo el Nero Showtime para tomar las capturas de la película.
|
|
|
Post by Predert on Oct 29, 2008 17:21:38 GMT 2
Yo quisiera aportar un dato respecto a la sangre y es que, en los extras del DVD de Depredador, el director cuenta que, en un principio, la sangre del depredador iva a ser de color naranja, pero que éste era dificil de obtener i resaltar. Posteriormente alguien propuso un liquido que resultava relativamente facil de obtener i que ademas tenia ese tono fosforescente. Y fué el que usaron finalmente. Ahora, seguro que si nos ponemos a pensar, algun motivo biológico o científico podemos encontrar, por forzado que sea xD. A ver que se nos ocurre!!
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 9, 2008 18:18:19 GMT 2
Bueno, mi conclusion es que:
Cuando el yautja esta en zona de calor su vision(sin bio claro) es roja, eso es por que todo tiene un nivel de temperatura literalmente "alto" por eso en Predator 1 cuando el yautja se saca el bio ve rojo, debido a que es un clima calido.
Y en Predator 2 el yautja esta en ul lugar frio donde Harrigan le quita el bio,entonces el calor de Harrigan es fuerte para ver como si tuvieran termo-vision.
|
|
|
Post by Predert on Nov 9, 2008 22:27:08 GMT 2
Bueno, mi conclusion es que: Cuando el yautja esta en zona de calor su vision(sin bio claro) es roja, eso es por que todo tiene un nivel de temperatura literalmente "alto" por eso en Predator 1 cuando el yautja se saca el bio ve rojo, debido a que es un clima calido. Y en Predator 2 el yautja esta en ul lugar frio donde Harrigan le quita el bio,entonces el calor de Harrigan es fuerte para ver como si tuvieran termo-vision. Sin duda ésta me parece una muy buena explicación, pero lo cierto és que metieron un poco la pata al diseñar la visión sin biohelmet, ya que, almenos para un humano, es impossible moverse i orientarse normalmente con imagenes como las de los planos subjetivos que aparecen del pred en la 1a pelicula.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 10, 2008 3:54:58 GMT 2
Bueno, mi conclusion es que: Cuando el yautja esta en zona de calor su vision(sin bio claro) es roja, eso es por que todo tiene un nivel de temperatura literalmente "alto" por eso en Predator 1 cuando el yautja se saca el bio ve rojo, debido a que es un clima calido. Y en Predator 2 el yautja esta en ul lugar frio donde Harrigan le quita el bio,entonces el calor de Harrigan es fuerte para ver como si tuvieran termo-vision. Sin duda ésta me parece una muy buena explicación, pero lo cierto és que metieron un poco la pata al diseñar la visión sin biohelmet, ya que, almenos para un humano, es impossible moverse i orientarse normalmente con imagenes como las de los planos subjetivos que aparecen del pred en la 1a pelicula. Tienes las absoluta razón, digamos, en predator 1 el yautja se mueve por los arboles sin chocarse con nada, es casi imposible. poco detalle en la vision, no como en AVP. PD: Y otra cosa tambien que es un error en Predator 1 es que las ramas no se parten!!! el yautja camina sin ver las ramas sobre los árboles, es decir como sabe donde pisa jaja bueno saludos!
|
|
|
Post by Depredador1989 on Jan 24, 2009 22:00:46 GMT 2
Hola a tod@s. Bueno, sé que llego un poco tarde para tratar el tema, pero tampoco veo nada de malo en dejar mi opinión.
Yo viendo las películas, lo que siempre tuve claro esque la visión normal del Yaut'ja era la que se muestra en "Depredador" (1) al quitarse el casco, para zurrar a Dutch. (Y parece como han dicho, que también se ve momentáneamente en "Alien vs Predator-Requiem", aunque no he tenido ocasión de verla por segunda vez desde que se estrenó en cines, y no reparé en ese detalle).
Y bueno, el casco, por supuesto, le da una amplia gama de visiones, además de la infrarroja, como vemos en "Depredador 2".
Lo que opino, pues, esque el hecho de que el cazador vea en visión infrarrojo incluso tras quitarse el casco en "Depreadador 2", se deba a un descuido de la película, un error.
La verdad esque yo barajaba la posibilidad de que el Yaut'ja en su visión normal también se basase en el calor (como el infrarrojo pero más trivial, por la forma en que ve de distinto modo a Dutch, que al entorno), y que el casco utilizase esa forma de visión para mejorarla, y otorgarle nuevas. Pero ahora, al leer otras opiniones en este tema, me habeis convencido de que la visión natural no se base en el calor, sino en el movimiento xD.
En cualquiera de los dos casos (calor o movimiento), ¿cómo podrían haber evolucionado hasta tal punto con una visión de ese tono?. En mi opinión, en su planeta natal, es posible que no lo vean todo con la visión natural del mismo que lo ven en la Tierra (rojo). De todos modos, y aunque así sea, supongo que ayudados del tacto (aunque no necesariamente siempre), estén tan adaptados a esa forma de ver, como nosotros a la nuestra, y que por lo tanto puedan ver, y desenvolverse perfectamente.
Otra teoría que pensé respecto al tema, esque tal vez tuviesen terminaciones nerviosas en las garras, pero no me convence demasiado.
En cuanto al tema de la sangre, personalmente diría que el color se debe a una distinta composición de la nuestra. No puedo añadir mucho más.
Un saludo a tod@s.
PD: Para (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_), si no me equivoco, al menos con videos vistos desde el Reproductor de Windows Multimedia, para tomar capturas de pantalla hay que presionar CTRL + I .
|
|
|
Post by Hiena on Jan 25, 2009 4:46:38 GMT 2
En efecto, no hay nada de malo en dar tu opinión depredador , es muy bienvenida ;D. Con respecto a lo que dices de la visión de Predator 1 y avpr, en avpr se puede ver en la versión extendida cuando Wolf se quita el casco y se coloca el del pred caído. Ahí se nota la misma visión que en Predator 1. Lo que refuerza la teoría de que esa es la verdadera visión de los yautjas al no tener colocados el bio. Lo de Predator 2 creo también que es un fallo. Porque entra en conflicto con Predator 1 y avpr. Así que 2 es más que 1 ;D. Por lo que planteas sobre que lo yautjas están acostumbrados a ver con ese tipo de visión al igual que nosotros con la nuestra, creo que tienes razón. Por ejemplo, se dice que los perros ven en blanco y negro y con menos calidad de visión que la nuestra. Pero sin embargo, tienen un oído más desarrollado. Y no por eso van por ahí chocándose con las paredes. El pred ya está acostumbrado a ver de ese modo y al ser un cazador por instinto, sus otros sentidos deben estar mucho más desarrollados que su vista. Como por ejemplo, las personas que son no videntes, desarrollan un sentido del oído, tacto y olfato muy superior al del cómun de las personas. Por eso mismo es que el pred sabe donde tiene que pisar, dónde están los objetos, etc. Sin duda ésta me parece una muy buena explicación, pero lo cierto és que metieron un poco la pata al diseñar la visión sin biohelmet, ya que, almenos para un humano, es impossible moverse i orientarse normalmente con imagenes como las de los planos subjetivos que aparecen del pred en la 1a pelicula. Tienes las absoluta razón, digamos, en predator 1 el yautja se mueve por los arboles sin chocarse con nada, es casi imposible. poco detalle en la vision, no como en AVP. PD: Y otra cosa tambien que es un error en Predator 1 es que las ramas no se parten!!! el yautja camina sin ver las ramas sobre los árboles, es decir como sabe donde pisa jaja bueno saludos! Lo que dice Predert, es lo que yo me refiero un poco más arriba. Para un humano es muy dificil ver con esa visión porque no estamos acostumbrados a la misma. Lo mismo que sería para un pred ver con nuestra visión(tal vez ya la tienen en sus bios ). Si hubieramos nacido con la visión del pred, nosotros estaríamos acostumbrados también. Lo que dice predator13, el yautja cuando va de árbol en árbol, estaba utilizando la visión infrarroja. Y aunque usara la visión sin el bio, yo creo que igual no tendría problemas en saber donde pisar, por lo mismo que argumenté antes. Por ahora, esto es lo que yo veo, pienso y creo basándome en las películas. Que para mí, son lo único que yo considero canónico ;D.
|
|
|
Post by Depredador1989 on Jan 26, 2009 12:21:14 GMT 2
Así es, Hiena, concordamos en todo eso xDD. ¿No nos pasa que cuando nos topamos con un ejercicio nuevo, amenudo nos parece difícil, pero con la práctica lo hacemos sin problemas? (No se me ocurre ningún ejemplo, pero supongo que me entendereis xD), pues supongo que será lo mismo, todo cuestión de acostumbrarse. Y desde luego, los Yaut'ja llevan ya muuuuuucho tiempo viendo así xD.
También yo considero como base únicamente las películas. Y bueno, me fío bastante de los videojuegos de AvsP, porque están basados en las respectivas películas.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 29, 2009 18:33:36 GMT 2
Creo que el tema de la visión ya lo tienen bastate resuelto, así que voy a opinar sobre la sangre (el otro tema del topic) tratando de darle una base biológica. El color de la sangre es acorde al tipo de pigmento respiratorio que tengan las célular sanguíneas, que en nuestro caso es la "hemoglobina", que es de color rojo por poseer hierro en su composición (y que da la coloración a nuestra sangre). Hay otras especies que tienen pigmentos azules, como en el caso de los moluscos, y se llama "hemocianina". Y hay otras especies que, como en los invertebrados inferiores, la sangre es incolora. ¿A qué voy con esto? que la sangre de un yautja sea verde depende de que tipo de pigmentación contenga sus célular sanguíneas. Lo importante es que cumpla la función de transportar oxígeno a las células del resto del organismo. En mi opinion, tal vez exista una relación entre el color fluor de la sangre con el tipo de temperatura del hábitat y/o la cantidad de oxigeno necesario. Hay insectos que tienen sangre verde, no recuerdo el pigmento pero son de climas muy calurosos, además de que algunos insectos no requieren de mucho oxígeno en el ambiente. Pero esto último lo digo como cosa mia, sin base biológica ni nada.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 29, 2009 23:40:43 GMT 2
Vaya, se me había pasado este post. Tienes razón en lo que dices Neferet(algo sé de sangre, solo de que es roja por el hierro, jaja) con respecto a lo de las células y el oxígeno. Creo que en el color de la sangre influye el hecho de que el predator no solo respira oxígeno, sino que también se dice que respira nitrógeno. Tal vez eso influya en la coloración. Habría que ver si podemos especular acerca de que componentes forman la sangre del yautja, aunque sería solo teorías. A menos que nos muestren esto en Predators o avp3 .
|
|
|
Post by ulises on Jan 12, 2010 22:36:42 GMT 2
Bueno a pesar de que ya se hablo mucho del tema de la visión de los Yaut'jas quiero agregar una cosa. Dicen que es pobre su visión y que debido a eso la raza no deberia haber sido capaz de alcanzar ese nivel de tecnología, pues se les olvida que se cree que los yaut'jas estuvieron relacionados con los Bio-Mechanoids o Pilotos fuera hostil o pacíficamente y sin duda de esas realaciones algo de tecnología habrán conseguido.
|
|