aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 24, 2008 22:24:43 GMT 2
si vez mi libro de anatomia yautja , yo le incorporè a los yautjas un doble juego de còrneas , una especializada para ver a colores como nosotros , incluso con mayor capacidad para ver otras longitudes de onda , y otra que puede extenderse de forma voluntaria que no estorba a la primera , èste segundo lente, mas delgado y pequeño que el primero se conecta a unas terminaciones nerviosas que los yautjas poseen en la boca , parecidos a los organos para vision calorica como pasa con las serpientes , cuando el yautja ya mas evolucionado que nuestros reptiles decide ver de la otra forma , el otro cristal se extiende y al tener la boca semiabierta se fortalece la vision de calor , aunque ya con la tecnologia del bio , èsta cualidad puede ser aumentada muchas veces al grado de poder ver muchas mas longitudes de onda como sucede en predator 2 , pero el cambio lo hace de forma conciente . poruqe siguio viendo en rojo el jungle hunter?pues si tomamos en cuenta que estaba cansado y desesperado por cazar al dutch , me imagino yo que el yautja olvido hacer el cambio en la vision y quizo terminar con su presa a toda costa sin buscar ver los colores de su presa . pero bueno esas son teorias mias , aunque no creo que los yautjas sean inmunes a las quemaduras de xenos , basta ver la cara de wolf quemada y lo rapido que se degradaron las armaduras yautja del joven celtic .
|
|
|
Post by crocalien on Jun 25, 2008 11:05:45 GMT 2
bueno jungle hunter veia a dutch rojo y rosa, pero lo que has dicho de las corneas y esas cosas de las que haces tanta publicidad no son canónicas .En predator 2 con la mascara veia gris y destellos rojos y el triangulito era azul en vez de rojo.Los aliens son visibles a la vision infrarojos el que es invisible es el prototipo.
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 25, 2008 18:09:24 GMT 2
Por lo visto en Depredador , el Depredador posee una vision natural que se basa en los infrarojos(La vista rojo que aunque un poco nublosa,captaba la mayoria de los objetos del ambiente,incluso resaltaba cuando Dutch se movia).Esta vista creo que se basa en movimientos,no como la vista de calor(la azul) con la que ve con el casco. Despues en Depredador 2 cuando el pred se quita la mascara...sigue viendo en la vision de calor azul!!!(¿?),esto hay que tomarlo como un error de produccion ''No Cannonico''(se que suena duro,pero es lo mas logico,mas viendo la siguiente evidencia). En una de las escenas eliminadas de AVP-R,Wolf al llegar a la nave,ve por el casco de un Pred como el Predalien ataco la nave. Bueno,al quitarse el casco,por unos segundos vemos la vision natural del Depredador: Se que esta un poco borrosa(esta viendo el casco de su compañero) pero esta vista respeta la vision natural original que apareció en ''Depredador 1''. Para mi lo mas logico seria pensar que los Yaut'jas poseen una vision natural roja que se basa en los movimientos(solo los resalta,perfecto para la caza natal en su planeta) y con la que puede ver los bordes y contornos de cualquier clase de objetos. Por eso propongo a Stigymolock,''tachar'' la vision de Predator 2 como un error de la produccion y tomar como canonica y original a la vision roja de la primer pelicula y de AVP-R.
|
|
|
Post by crocalien on Jun 25, 2008 19:54:36 GMT 2
noo, la infrarojos=térmica osea que la de jungle hunter era otra.Porque los rayos infrarojos son los que nos hacen sentir calor,pero lo peor de todo es el triangulito azul de city hunter mientra que todos los demas eran rojos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2008 3:01:22 GMT 2
yo nunca dije que fueran canonicas,esa es mi vision propia sobre la vision sin influencia externa de la vision solamente ;)como se dice ...de mi cosecha
|
|
|
Post by crocalien on Jun 26, 2008 10:15:06 GMT 2
pero si has dicho que jungle hunter estaba desesperado por pegar a dutch y se le olvidó cambiar de vision y asi le estas atribuyendo un error a jungle hunter con lo de 2 visiones y para que sirven 2 corneas??? si se ve a traves del cristalino y la pupila .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2008 17:02:52 GMT 2
tienes que ser mas abierto y usar la imaginacion, no te dejes llevar por ser tan estricto con lo que nos muestren los comics o las peliculas , abre tu mente como dicen te lo explico mas claro y espero que no te queden dudas , yo uso terminos medicos pues estudie anatomia, soy veterinaria ...pero te lo pongo de una forma sencilla ... la otra còrnea està conectada a nervios que se unen a los òrganos detectores de calor de la boca del yautja(ve el dibujo en mi seccion de anatomia), de la misma forma que con las serpientes , mas que ayudar a ver, refuerzan la vision , es como si te pusieras unos lentes de contacto sobre la vista natural , sigues viendo con esos lentes sobre tus ojos , pero la vista se agudiza , la diferencia es que èste lente extra queda dentro del ojo yautja de forma natural y puede retraerse para no molestar la vision cromatica,asi puede elegir de forma conciente ver de una u otra forma , y que queda reforzada la funcion con el bio ante sus ojos , te queda mas claro?
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 26, 2008 18:20:19 GMT 2
Perdon por la confusion.
Con infrarrojos me referia a la vision roja sin la mascara.Pero en realidad es una vision de movimientos(la que tiene le pred). mientras que la verdadera infraroja es la del casco para ver humanos.
Me parece que te estas sobrepasando con eso de ''Lo peor es el triangulo azul''.
Es lo mismo que decir que un arma es peor porque trae un laser verde en vez de uno rojo.Que tenga ese color no va a hacer mejor o peor al arma en si. Ademas,me parece que tiene una funcion,para hacer contraste con los colores de fondo(de la vision espcial que uso) que eran gris y rojo.
Coincido con lo de abrir la mente de Aipkeena,pero no estoy de acuerdo con su teoria de la doble vision natural. Sigo pensando que el de la uno y AVP-R tienen la vision natural mas pausible y cannonica,mientras que el de la 2 tiene una vision mal hecha por error.
|
|
|
Post by crocalien on Jun 26, 2008 20:57:30 GMT 2
:bueno si es verdad pero que el triangulo sea azul no es por contrastar, los destellos rojos creo que eran las luces de keyes,lo decía por que los triangulos son rojos aunque aquí es una excepcion bueno city hunter talvez tuviese la infrarojos por que a lo mejor era de otra raza o le hicieron una operacion para cambiar de cristalino o alguna cosa así para ver infrarrojos.Bueno yo creo que segun tu fedepred la vista canonica es la de presion en la densidad del aire (el movimiento).
|
|
|
Post by predandrey on Jun 27, 2008 23:03:47 GMT 2
creo que en esto te equivocas crocalien al referirte que en predator 2 la vision del pred sea la que mencionas , pues si te fijas detenidamente el pred activa este tipo de vision desde su minicomputadora al darse cuenta de que la han tendido una trampa y que sus enemigos le son invisibles usando la vison termal , se puede ver claramente como intercala los modos de vision hasta hallar el perfecto para su nueva presa. esto para mi es un indico claro del tipo de fusion que tienen los predators con su tecnologia ya que en varias de las peliculas se ve como el predator cambia los modos de vision y si en dado caso se retira el bio su ultimo patron de vision seria el que usaria para la batalla , creo recordar que en alguna parte de la enciclopedia stigy plantea la teoria de los modos de vision son intercambiables pormedio de modificaciones hechas en su organismo osease los famosos implantes ya sea en su cerebro o corneas. es de mi pensar creer que los yautjas poseen un tipo de vision natural como la nuestra, si bien ya hemos visto imagenes de homeworld se puede apreciar claramente que su planeta no es escaso de luz , por el contrario se encuentra muy proximo a un sol. tanto su arte , tecnologia , idioma son hechos para una vision como la nuestra , con capacidad de diferenciar todo una gama de colores distancias y demas.
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 28, 2008 4:21:42 GMT 2
Predandrey,recorda que lo de las visiones instaladas artificalmente en las corneas esta descartado ya en uno de los primeros post por Wolfmarian.
A mi parecer,los Depredadores poseen una visiones natural basada en el movimiento,pero con la que tb puede obsvervar los bordes y contornos de todo objeto.
Esta vision supondria un fondo rojo,y es la que vimos en Depredador y AVP-R.
Esa es la vision natural!
|
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Oct 20, 2008 15:03:59 GMT 2
y ahora que lo pienso a vces lo de tanto cambio de vision podria ser algo medio inutil , :no distinguen los colores ,no ven con sufuciente detalle ... ademas si tuvieran nuestra vision ,las cosas que ellos ven ,son las mismas que vemos nosotros solo que resaltando determinadas cosas ,por ejemplo ,una persona la vemos ,y no tenemos vision infrarroja ,un alien lo veriamos y no tenemos esa vision electromagnetica que los resalta ,si alguien esta enfermo ,podriamos notarlo sin tener que mirar sus organos internos ,entienden mi punto ?y quien sabe ,quizas con la mascara puedan conseguir ver de la manera que nosotros vemos
por lo de el color de la sangre ,yo creo que podria ser por los minerales en ella ,como por ejemplo ,la sangre de los calamares es azul ,porque hay cobre en ella (el sulfato de cobre es azul)
|
|
|
Post by Hiena on Oct 20, 2008 15:24:30 GMT 2
Hoy a la noche voy a postear una serie de imágenes y si me dejan los servers unos fragmentos de video. Y también dejo mi opinión al respecto. Ahora no puedo porque me voy a ir a ver si consigo nuevo trabajo . Otra vez a vestirse bien Después edito y agrego todo lo prometido. Agregado: Lo que les prometí Pred no mira lo que hace y solo usa el tacto: Video: es.tinypic.com/player.php?v=34e2f45&s=4 Fijense que toca con los dedos y no con la uña y tiene puesto el bio. También observen la calidad del retoque fotográfico con las increíbles paralelas indicando la dirección de la vista del pred Pred si mira lo que hace y toca con la uña y ya no tiene el bio: Video: es.tinypic.com/player.php?v=2zzn4w9&s=4Noten esto: Video: es.tinypic.com/player.php?v=2e31zz8&s=4Es como que cambiara de la visión normal(sin el bio puesto) a la infrarrojo(con el bio puesto) pero no se ve algo parecido a la foto de más abajo. Se ve un cambio casi lineal y muy gradual. Es la única vez que lo ví ya que en las otra tomas, directamente se ve ya en infrarrojo. Acá se ve la transición cuando el pred se está sacando el bio: Lo que yo noté es que o está mal hecho o el pred tarda(milisegundos) en adaptar la nueva "mirada". Como cuando nosotros miramos la luz y de repente pasamos a mirar en un lugar muy oscuro. Y si es un error, sería porque en vez de permanecer la "mirada" mientras se quita el bio(fijense que se va cambiando con la forma del bio) tendría que verse de color rojo oscuro o directamente oscuro pienso. Y estas dos son de lo que aparentemente sería la visión natural del pred sin el bio puesto: i34.tinypic.com/10ithingy.jpg (esta no se porque no me deja ) Se ve que diferencia los relieves más o menos. Y esto no se que es: Porque teóricamente está vista sin el bio no es en infrarrojo(lo que la mayoría suponemos y en eso nos basamos, me incluyo) pero se ve como si lo fuera en algunas partes. Esta mancha verde-celeste-roja pretende ser dutch medio revolcándose por el suelo ;D ;D. Recomiendo ver los videos antes que por temas de copyright me los saquen . Y con respecto a la sangre y su coloración, esto se demuestra en la combinación natural de proteínas que poseen los pred y que adquieren de su ecosistema. Minerales como el fósforo, cobre, uranio y magnesio hacen una implosión atómica en las partículas de estos componentes causando el nivel de pigmentación observado.
;D ;D ;D Perdón por haberles hecho leer esta última pavada es que lo mío no es la sangre, ni lo minerales y proteínas. Venía tan serio e informativo y lo tuve que arruinar . Bueno, eso es lo que pude observar y espero que sirva de algo y podamos llegar a entender mejor a este adorable bicho.
|
|
|
Post by (_\\.:_^KiLLdeBloW^_:.//_) on Oct 22, 2008 19:40:31 GMT 2
Pero segun he visto en las peliculas, y tambien en el videojuego que tambien lo tengo, a traves del casco tiene 3 espectros visuales distintos, con el que ve el calor corporal humano, el que usa para ver los alien, y luego otro que usa para ver el interior de los seres vivos, esto no entiendo mucho, por ejemplo cuando ve el interior de los huevos alien las larvas moviendose, o cuando ve el cuerpo del viejo y ve que tiene una enfermedad circulatoria o algo asi y lo deja. Luego en el videojuego tambien hay aparte de la vision de humanos y vision de ver aliens una tercera que ni se para que sirve y al menos que yo sepa no la usa en las peliculas, y no coincide con la especie de vision de rayos X de las peliculas, tal vez por ser un videjuego amplian mas la cosa y le añaden algo que no existe.
PD: Como tomais las screens de las películas? cuando pulso la tecla Impr Pant con el media puesto toma screen negra no lo que se esta viendo en ese momento en pantalla
|
|