|
Post by Necrophilus on Apr 26, 2007 3:00:30 GMT 2
Bueno, bueno se a hablado dobre la niñez yautja, la adultez y cuando son cadaveres secos, pero que pasa cuando los cambios hormonales surten efecto??, que haran, tendran un despertar hacia el sexo opuesto, haran leseras como nosotros, como ellos viven mas tiempo con sus madres sus cambios seran mas demorones, pero haran leseras como los adolescentes humanos, como que 2 yautjas se aman(jovenes ) y tienen un hijo, que pasaria, que les harian, y si hubiera yautjas homo?? no es un insulto hacia vosotros mis amigos, pero uno no sabe, como seria castigado, aporten, aporten y cuentenme.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2007 3:15:18 GMT 2
oye necrophilus esas son muy buenas preguntas a mi tambien me gustaria saber de eso
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 26, 2007 4:05:31 GMT 2
Bueno, esta si es una pregunta interesante! y poco se podrá encontrar al respecto de la adolecencia Yautja, lo que a continuación escribiré esta basado en mera suposición y en base a los textos que he leido...
Este periodo de la vida se identifica con grandes cambios en las esferas biológicas, psicológicas y sociales de los Yautjas asi que debo resaltar que la adolecencia debe ser muy dificil pues es la parte donde regularmente estarán preparandose para convertirse en "sangrados" y muchos no lo logran... asi que la competencia y las hormonas han de hacer una mezcla muy Agresiva.
Los Yautjas no cortejan a las hembras como lo hacemos nosotros, no buscan pareja para enamorarse ni para pasar el resto de su vida con ellas... mas bien solo buscan el momento de celo para su reproducción, despues de eso se reunen en clanes de su mismo genero hasta los reencuentros para perpetuar la especie.
Stigy hizo una buena asociación entre la cultura Espartana y la Yautja, y coincido con ella... a la edad de la adolecencia un yautja es desterrado para realizar su primer caceria y solo se reune de nuevo ante la sociedad hasta que tiene exito y ha probado ser un digno miembro. los cobardes y aquellos que no hacen su iniciación son marginados y catalogados como ETAS.
En cuanto a la homosexualidad, seguramente puede que se den casos de ella como en otras especies animales... La homosexualidad ha estado presente en todas las sociedades humanas y el estar tanto tiempo sin hembras no dudo que puedan darse casos.
Pero no creo que sean "delicaditos" pues la competencia, ni los demas yautjas tratarian bien a la "nena" que tenga miedo a "romperse las uñas" al cazar.... estos serian discriminados y jajajjajjaja... serian sin duda unos marginados socialmente.
|
|
|
Post by predandrey on Apr 26, 2007 15:57:57 GMT 2
ajajajajajajajajajaja esa si me hizo reventarme de la risa jejej no me lo imagino en la nave " hey muchachotes.......ustedes vayan de caceria que yo lavo los platos y les organizo el cuarto."jejejej ;D no esto si seria el acaboce ya lo veo flotando en el espacio exterior , no soy homofobico ni nada por el estilo al cntrario cada quien con su politica de vida , pero es que en una sociedad de gallanazos que compiten por la supremacia , vaya y se les aparezca una florecita de estas?. ahi no ,eso si es de ver con balcon jajajajaja ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 27, 2007 1:55:44 GMT 2
Seria divertido, pero quien sabe, ya me imagino todo un clan de machotes, y uno con la armadura rosada y saltando medio raro, grrrr me apiado de mi enemigo, pero que pasaria como puse anteriormente que a una adolescente yautja copulara con un macho joven(pongale su primer celo a los 30 años o 40) y tiene una cria, que pasaria entre los clanes hebra-macho y que pasaria con esa cria???
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 27, 2007 15:29:15 GMT 2
Bueno, a la hembra no le pasaría nada, tal vez solo sea degradada en cuanto a posición social por haber elegido un macho sin "reconocimiento" o inexperiencia.
El Macho, pues perfecto por él... despues de la copula, se retiraría a su clan a construirse un nombre.
El problema es para la Cria... ya que, al no venir de un padre reconocido por el clan (debido a que es tan joven, sin tantos trofeos) pues le costará muchisimo trabajo abrirse paso en cuanto a la cacería... para empezar, le dejarian los peores terrenos, las peores presas... seria muy dificil que lo aceptaran en un clan....
al referirme con las peores presas y los peores terrenos no hablo de los mas peligrosos y agresivos, No!, al contrario... los terrenos mas faciles para cazar... y presas muy tontas que no significan ingun reto.... por lo que construir un buen nombre será dificil.
Hay que recordar que las hembras Yautja eligen a sus parejas dependiendop del STATUS del Macho
|
|
|
Post by predandrey on Apr 27, 2007 16:34:52 GMT 2
aunque se que en la sociedad yautja este tipo de situaciones son algo extraño si podria suceder tal caso , mi pregunta seria . que tal que esta pareja , rompiendo con toda la estructura social decidiese escapar, alejarse? eso los comvertiria en etas? o peor aun se convertirian en profugos y por consiguiente en presas?. ya se que esto parece tema para culebron venezolano pero podria ser partiendo de la hipotesis que necrophilus plantea.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 28, 2007 2:04:06 GMT 2
Sabes pred, esa es una buena pregunta, no lo se yo, yo creo (suposicion) que no se daria eso de escarparse entre un yautja embra y un macho ya que como dice grus ellos no se enamoran(aunque puede que se de el caso ya que no son seres sin sentimientos creo yo) pero si pasara esto no creo que se convirtieran en ETAS, a lo mejor, quien sabe, uno nunca sabe.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 28, 2007 17:08:24 GMT 2
En parte tienes razón Necro... los yautjas no escaparian ya que la sociedad de depredadores es regida por clanes matriarcados.... asi que ¿para que uir juntos? los preds no se "enamoran" como lo hacemos nosotros..... Aunque SI tienen sentimientos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 28, 2007 17:18:55 GMT 2
Es cierto grus, para que irse para que despues la yautja hembra lo mande para arriba y para abajo,(jejejeje, pobre hombre) si es verdad para que uir noo??, ademas obvio que tienen sentimientos sino parecerian robots.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 28, 2007 20:01:19 GMT 2
pues veo la historia desde dos puntos:
1ro.- pienso que los predators SI pueden enamorarse (claro, de una forma diferente a la que nosotros conocemos), de repente una deferencia en las primeras etapas de la adolescencia antes de la iniciacion, por una de las partes (pred macho a pred hembra o viceversa), que los conlleva a necesitar un acercamiento mas profundo entre ellos. no se, de repente como continuacion de esta micro historia de amor entre predators, los veo viajando solos a un distante planeta con buenas presas para cazar, en donde vivan a salvo de la rigida moral yautja y juntos forjen un futuro diferente y una nueva civilizacion predator....................
2do.- la adolescencia yautja a mi parecer seria una busqueda necesaria de identidad (al igual que la humana) en donde el individuo yautja que finaliza la infancia y se acerca al periodo de iniciacion, se pregunta sobre sus origenes, quien fue su padre, como llegar a poseer un legado honorable y tal vez superar el exito de su antecesor en la sociedad pred. estas convulsiones internas lo harian como a nosotros los humanos, mas agresivos, territorialistas e impulsivos, dictando la futura personalidad solitaria yautja y normando la necesidad de notoriedad y bravura a nivel de sociedad, en donde los codigos de honor sean respetados de acuerdo a las enseñanzas adquiridas en su niñez........la iniciacion seria para ellos la prueba que necesitan para probarse como miembros de la comunidad....para tener fe que los ideales que se han propuesto como futuros guerreros les han de servir para llegar lejos...... bueno asi mas o menos no...??
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 28, 2007 20:53:35 GMT 2
buena observacion death, puede ser que se enamoren en otro sentido podria ser, en cuanto a lo de formar una raza pre.. no lo se, son conjeturas como todo pero esta bien no se, hay que ver, eso si esta bien eso de buscar su identidad, por que yo estoy bibiendo esa etapa y te dire que es bien confusa
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 29, 2007 13:21:10 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 29, 2007 18:40:31 GMT 2
OOO¡¡¡¡ yes es horrible, pero bueno hablamos sobre la adolescencia de ellos no de nosotros, la de ellos si que debe ser horrible tantos años con su madre y los cambios hormonales, uuuuu, pobre de eelos nosotros nos quejamos por unos 5 años y ellos como 50, eso si da miedo.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on May 4, 2007 23:22:10 GMT 2
muy buena pregunta yo ya me la echo varias veces , pero e llegando a la conclución de que un poco dura ,ya que es ahy cuando se presenta uno de sus ritos mas dolorosos que es el trensado de su cabello en cuanto, a las hormonas para que un yautja pueda apariarse con una embra debe provar que dicno y para eso derealisar muy buenas caseriasy traer buenos presas, y e cuanto lo de los yautjas gays de seguro que ahy pero no lo demuestras a sinple vista ya que eso seria penado por la sociedad yautja pero yo e visto una imagen en internet de un yautja gay es cosa que escriban yautja en imagenes de un vuscador muy conocido que no boy a, dar su nombre y le apareseran la imagenes, entre otras bueno ese fue mi aporte. xau. disculpas por los errores de ortografia y gracias por tu consejo necrophilus .
|
|