|
Post by Necrophilus on May 5, 2007 20:47:38 GMT 2
2 cosas:
1° No es por ser malo ni nada, pero arcoraider no se te entiende casi casi nada, intenta escribir mas claro por favor.
2°Es verdad que los yautjas se tienen probar ser dignos para poder tner a una hembra, mi pregunta es la siguiente ¿ Que pasa si luego de todo esto sale bien, el yautja se aparea con la hembra y ella queda embarazada, ¿que pasaria si nacieran mellizos o trillizos? se puede dar, y si se da la madre moriria por ser un gran gasto de energia?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 5, 2007 21:14:33 GMT 2
yo tambien tengo una duda, un macho podria cuidar de las crias???
|
|
|
Post by Grusderk on May 6, 2007 19:08:32 GMT 2
podría, siempre que no sea un cazador... el ir de cacería te impide quedarte al cuidado de la cria... ten en cuenta que van a planetas lejanos por trofeos y una cria requiere cuidados.
asi que, solo que seas un ETA podrias cuidar a la cria... o que estes en un periodo de descanzo... no se, tal vez para hacer inventario de tus craneos... jajajajajaja
|
|
|
Post by Necrophilus on May 6, 2007 19:32:57 GMT 2
Umm, podria ser, pero se daria eso de gemelos o mellizos o trillizos??
|
|
|
Post by Grusderk on May 6, 2007 19:33:50 GMT 2
jajajajajaja... seguro que si. es una posibilidad.. jejejejjjejejeje
|
|
|
Post by Necrophilus on May 6, 2007 19:36:32 GMT 2
Jaaa, menuda cosa para el pred, en medio de la caceria un alien lo va a atacar, y este le dice espera por que le suena el reloj, el alien se para en seco, el pred se saca los gemelos que tenia en la espalda y les da mamadera o algo por el estilo y los mece hasta dormir.jaja
|
|
|
Post by kingpredator222222 on May 7, 2007 0:10:27 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2007 2:12:17 GMT 2
JAJAJAJA... ;D ;D ;D
vaya seria toda una monada ver a un pred, con gemelitos en brazos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on May 7, 2007 15:31:41 GMT 2
bueno...........bueno muchachos menudo tema el que tenemos aqui , si bien somos una casta guerrera de elite orgullosa y fuerte, creo que es poco probable que un yautja tome la crianza de sus crias , no seria imposible en lo absoluto ya que el debe preservar su linaje pero solo se veria en el caso de que ninguna otra hembra del clan pudiera hacerse a cargo , recordemos que la sociedad yautja es matrialcal y que por ende en este caso seria factible que la gran anciana escogiese una hembra adecuada para la crianza de los vastagos .
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 7, 2007 20:54:51 GMT 2
OffTopic --------------------- Depredador oscuro, no creo que Necro haya dicho nada malo, tan solo ha soltado una gracia sin malas intenciones de por medio.
En la vida hay que saber reírse de los gustos de uno, y porqué no, de los depredadores.
Además, es su manera de decir que las crías serían un estorbo para el cazador.
Por mi parte no creo que sea una tontería la pregunta de si cuidan o no a las crías.
OffTopic off ---------------------
Sigamos con el tema.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2007 23:01:01 GMT 2
pero se podria dar el caso verdad??? porq si se diera el caso pobre pred, cuidando de sus crias durante una batalla jejeje ;D ;D ;D JAJAJA...!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 7, 2007 23:41:46 GMT 2
Por cetanu, depredador oscuro ten un poco de humor, solo era un chiste, a proposito el dibujo que hiciste young esta muy bueno. ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2007 23:44:58 GMT 2
gracias ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 7, 2007 23:50:08 GMT 2
de nada, quedo muy bien representado en ese dibujo.
|
|
|
Post by Silver Predator on May 8, 2007 1:19:02 GMT 2
Yo creo que los yautjas cuidan de sus crias solo unos años y en ese caso seria solo la hembra...ya que aunque sea mas grande, agresiva y fuerte...no quiere decir que por eso dejara de ser una madre amorosa con sus crias...tomo de ejemplo a los cocodrilos.
|
|