|
Post by Necrophilus on May 8, 2007 23:46:38 GMT 2
Si pero era solo un simple chiste, bueno enrealidad no creo que el macho las cuide, quizas quedarian al cuidado de una hermana o de la madre , quien sabe, a proposito a los yautjas machos¿se le revolucionan las hormonas al ver a una hembra hermosa(para ellos) como a nosotros, lo que quiero decir si es que se ponen"babosos" por las mujeres?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 3:15:28 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 12, 2007 3:18:47 GMT 2
mmmm podria ser Necro, no encuentro una razon de porque no lo harian ¿Verdad?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 3:49:29 GMT 2
yo creo que lo hacen pero lo saben discimular muy bien por la forma en que los entrenan las madres para que no se distraigan no se podria ser no? ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 12, 2007 19:34:59 GMT 2
Si podria ser, concuerdo con ustedes chicos jeje, tinen razon deben disimular su "baboseo" por haci decirlo,jeje je peor por otra parte algun predaotr sentira en lo mas profund ode su ser algun anelo de formar una familia como la formamos nosotros,en lo mas minimo de su cerebro??? haber, quien sabe???
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 13, 2007 2:07:26 GMT 2
um... yo creo q no tiene el deseo de formar una familia ya que ellos viajan solo para obtener trofeos ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 13, 2007 6:31:38 GMT 2
asi es, Young tiene razon, los predators no forman familias, forman clanes... y estos clanes se unen con un proposito: La cacería. La reproducción no es como nuestra sociedad y eso debe quedar claro. no se compliquen tanto la vida chicos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 13, 2007 21:55:05 GMT 2
Exacto. Hasta que nadie aporte alguna teoría o hipótesis con datos y fuentes fiables sobre el tema sería mejor no continuar con este post. Y ojo no me refiero a expresar opiniones, pues ya las hemos expresado antes y hasta que no haya nada nuevo que decir al respecto o info con bases que añadir sería mejor no continuar con el tema porque nos dé por ahí. Y por favor no respondáis a este post con un "lo siento" o "vale estoy de acuerdo" (mejor no lo respondáis que si no no se acaba ). Gracias y saludos.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 5, 2007 3:14:00 GMT 2
no he leido el tema completo ....pero eso de que no buscan pareja por sentimiento de afecto y busqueda de ello no me convence de todo por que sabemos que los yautjas conocen la RISA ( solo recuerden la primera pelicula de DEPREDADOR) obviamente conocen la IRA aparentemente conocen la tristeza ( o por lo menos el LUTO recuerden ALIEN VS PREDATOR) y no me sorprenderia que tambien concieran el amor. Ahora Digo "NO DEL TODO" por que si me convence en una parte ya que los yautjas son cazadores frios crueles y sanguinarios por lo que simplemente me quedo en la duda de si conocen el AMOR o no
|
|
|
Post by *Neferet* on Dec 29, 2007 3:02:04 GMT 2
bueno, creo que alguien mensionó info con bases, no? bueno, yo me voy a basar en la biologia....
hay especies en donde los machos se juntan con las hembras una vez cada tanto en las epocas de celo... mientras que el macho no esta, las hembras forman grupos, donde entre todas cuidan a las crias.... caso de esto se da en los elefantes....
en mi opinion, creo que esto se puede aplicar a los yautjas... ademas, considerando que los machos pasan ran parte del tiempo fuera de casa, creo resulta logico que la sociedad este en manos de las hembras (cosa que lei en las teorias expuestaspor otros miembros, y con lo que estoy de acuerdo)
en cuanto al sentimiento, ellos tienen el sentido del honor, creo que no se despreocuparian por las crias, ya que ellos "continuarian" el honor del clan, y en las culturas con estas caracteristicas, siempre el nombre del padre es un referente y carta de presentacion, para los hijos ante la sociedad....
por lo de si se babosean o no por las hembras.... lo dejo en duda (pero me inclino a que si, porque despues de ver las miraditas de scar hacia lex en avp....) jejeje!!!!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 29, 2007 4:25:14 GMT 2
pues yo creo que los depredadores,solo copulan con propositos para continuar la especie.NADa de amorcitos,nada. los tipos estos son duros con una insana diversion por la muerte sanguinaria y la caceria. Como dice Grus,no se hagan tanta historia,si es facil la cosa.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 15, 2008 0:23:54 GMT 2
¿Los Yautja no copulan por placer o por sentimientos? ¿Solo copulan para continuar la especie? Saquenme esas dudas por favor.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 15, 2008 0:41:04 GMT 2
Hasta donde se conoce, Los predator solo copulan por reproduccion o continuidad de la especie.... en si, la cultura Yautja es un matriarcado, de manera que el fin absoluto de esas uniones solo es la reproduccion...
debemos pensar entonces que los Yautja no "hacen el amor", termino intrinsecamente ligado a la union entre seres de distinto sexo, ya sea para fines reproductivos o sentimentales.......... me imagino que Toooda esa energia que los humanos derrochamos, siendo "cariñosos", toda esa fuerza y potencia, ellos la acumulan y conservan con el fin de dar al 100% en cada caceria o reto que se les presente.. ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 0:47:46 GMT 2
una pregunta que tenia era,si una hebra predator(hija de un elder)seria mas valiosa??o las tratana todas por igual???yo creo que deberian mostrar su honor al elder(su coleccion de trofeos) para poder procrear con ella
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 15, 2008 1:20:18 GMT 2
Yo tambien tengo la misma duda que Ceik, ¿Alguien podria responderla? ¿Las hijas de un Elder solo copulan con los hijos de un Elder?
|
|