Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 15, 2008 1:48:16 GMT 2
Veamos...... esas deferencias hacia los hijos de un elder, no tienen lugar en una cultura tan rigida y lineal, que entiende la union entre yautjas de diferente sexo solo con fines de reproduccion... en el clan de matriarcas yautja, todos los hijos de todas las hembras son considerados iguales, asi sean hijos o hijas de elder.... y sobre si los hijos de los elder copulan solo con las hijas de los elder....?? para nada...!!! los Yautja se ganan el derecho de la union procreativa solo haciendo exhibicion de los trofeos que puede haber conseguido, en señal de fuerza, valor e inteligencia, a fin de que las hembras potencialmente fertiles elijan a los mas aptos del clan para perpetuar la especie.... si como sabemos, las mismas hembras son las que eligen el compañero de procreacion, poco sirve si el elegido sea hijo de elder o no, pues la valia que pueda tener como macho apto y digno, luego de los rituales de cortejo respectivos, hace poca diferenciacion entre los individuos que alcancen este merito... si estoy equivocado, avisenme....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 1:52:29 GMT 2
yo creo que no estas equivocado,yo solo preguntaba y me as contestao,muchas gracias por tus teorias del apareamiento y cortejo que tambien lo es,de la raza yautja(yo esque tiro mas bien por alien ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 15, 2008 2:54:54 GMT 2
tango una pregunta si alguien me la responde ayudaría con mi educación yautja
si un adolecente que no ha sido sangrado la cag&·", la friega o mas bien hace algo que va en contra de la cultura, creencias, del clan.
este se convertiría en un badblood desde tan joven o existen formas de recuperar el honor?
además se sugiere de factores que de pronto influirian como: la gravedad de la falta la importancia del clan las decisiones de la matriarca no se si cabe la posibilidad de que el padre sea un honorable pero el clan esta en ascenso la desición del joven de enfrentar el reto o convertirse en renegado
espero que esta pregunta sea valida y sirva de algo
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 17, 2008 3:41:25 GMT 2
cuentan las novelas para sacar conclusiones?
pregunto porque en el primer libro hay como una charla entre dos predadores que hablaban sobre "ganar trofeos y tener muchas hembras fuertes...." o algo asi.... si no me falla la memoria... y si entendi bien el ingles (las novelas estan para descargar solo en ingles)
|
|