aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 18, 2009 22:41:04 GMT 2
wow me he quedado asombrada al ver estos videos tan romanticos hacia un yautja aunque a muchos hombres les pese me parece que scar si dejo huella en las hembras humanas jejejeje ;D
|
|
|
Post by sabrack on Aug 18, 2009 23:36:24 GMT 2
Hermanito siempre habres temas tan.... pero en fin yo creo que relaciones entre yautjas y humanos puede existir .seria algo muy raro pero puede ser bueno yo como yautja si tendria una relacion amororsa con, una humana me paresen atrctibas la hembras de esa especie.
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 19, 2009 19:03:19 GMT 2
ja, ja aipkeena y tanto que dejó huella. bueno creo yo que la huella ya existía pero no fue hasta avp que la gente lo muestrase abiertamente.
además - si visitas devian art verás cuantos fans tiene este emparejamiento. algunos son demasiado dulzones para mi gusto pero los hay que son una pasada. y en fanfiction también - adultff tiene muchísimos temas de estas pero algunas veces son demasiado hardcore. pero hay para elegir.
je, je sabrack - tenemos que dar las gracias a tu hermano por abrir el thread! ;D ;D ;D
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 20, 2009 5:43:23 GMT 2
:Dwow no se que decir se me aria algo etraño,mas bien lo veo como una relacion de hermanos no,pero ya como relacion sentimental no se aunque si podria jajaja nada mas aguas no vayan a coquetar con la chava equivocada que su novio podria ser un predator y los caze por celoso jajajajajajajaja
|
|
|
Post by killeraliens on Aug 25, 2009 21:41:41 GMT 2
yo digo k igual que un facehuggerr puede conseguir a un predalien creo k un humano podia
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jun 8, 2010 3:17:00 GMT 2
Nunca pense encontrar algo como esto :o
Yo tendria mis dudas con referente a una concepcion de un yautja y humano creo q ay demaciadas diferencias que saltan a la vista. Pero dice el dicho en este mundo todo pueder posible. Y si tambien es cierto ay varios fanfiction con estos emparejamientos de este tipo (especialmente ay uno que me gusta xD).
Y si se diera el caso que hubiera descendientes saldria una mutacion como los 7 clones de Ripley. :-X
Pero si naciera "normal" creo el resultado seria algo asi:¿¿Que opinan??
Pd: la imagen la consegui en deviart
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 30, 2010 5:45:32 GMT 2
Si,please , no queremos otro incombeniente(no contigo sino que anterior, que no quiero citar) es verdad especies con similitudes pueden procrear, en el ejemplo que estrella rota menciona el león y tigre son de la misma familia(felinos) pero un yautja y un humano(prrrrrrrrr) repugnante en el sentido de las relaciones, por una serie de razones no se podria dar. 1°- El yautja es de mucho mayor que un humano(sea hombre o mujer) obviamente toda su anatomia tambien, aparte la cria toma mucho mas tiempo en desarrolarse en el vientre, y ademas es de un tamaño mucho mayor que las crias humanas, en el parto la mujer moriria, o antes por la cria le produciria una hemorragia interna. 2° Que yautja en su sano juicio tendria una relación con una humana(o viceversa) si en su planeta hay una infinidad de hembras(o machos) para procrear, solo un badblood, enfermo mental o ETA,haria algo similar, y tendria que secuestrar a la humana( o hombre)... Tienes razon,pero...¿un Eta?,explicamelo,que cuando me entero de algo,me gusta tener respuesta,razon o motivo/s Volviendo al tema,pienso que los Yautjas,son Oviparos(lo dijo mi primo al ver las bellas imagenes de la Anatomia Yautja)porque si las Yautjas tienen uno o dos pequeños por año,dos huevos,seria demasiado...''Inflado'',por asi decirlo Y si,la cria en un vientre humano,se puede adaptar,si no es asi,se tendria que intervenir antes de que la criatura,siga creciendo.Es decir,que la mujer,tendria que ser operada,para sacar a la criatura de su viente,el resto de su desarrollo,dependeria totalmente de un tubo de ensayo. No se si lleva a algo lo que dije,pero es mi teoria,lo del tubo de ensayo,no se si es posible. PD:No me lo van a creer,pero anteriormente,antes de ser exiliada de Caballow,vi un tema de un animal que nacio en un zologico.Era un cruce de Caballo y Zebra(segun recuerdo)tambien habia otro cruce,pero no me acuerdo
|
|
monadira94
Unblooded
Yautja de buena casta, si hoy no, ma?ana caza.
|
Post by monadira94 on Jan 23, 2011 4:12:04 GMT 2
si un yautja se relacionara con una humana o una yautaj con un humano como lo veria la sociedada yautja.seria exiliado como castigo. si existen hibridos naturales entre leones y tigre. - tigron. - ligre- si existiria hibrido de la cupula. pero lo del sexo seria algo extraño, ni me lo quierto imaginar yo solita . pienso que los yautja serian algo bruscos con sus parejas que por mas que intenten controlar su fuerza, al tener cierto nivel de exitacion y quizas mas conectados con su lado instintivo le lastimen sin querer. ustedes que dicen ?
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 31, 2011 9:57:38 GMT 2
pues que un humano quiera intimar con un yautja seria un sadomasoquista,si bien los yautjas son reptilianos y biendo como se aparean los reptiles mordisqueando a su pareja seria muy pero muy terrorifico XD preferiria que me hagan una sirugia sin anesteciarme que ver eso.
|
|
|
Post by seokjinnie on Dec 28, 2023 17:27:43 GMT 2
No puedo creer que toda esta conversación haya empezado en el 2007, mucho menos puedo creer que me haya leído todos los comentarios.😭
|
|
|
Post by celti27 on Apr 8, 2024 20:42:26 GMT 2
Se que llego increíblemente tarde a este debate, pero espero que alguien ya sea de casualidad lea algo de lo que voy a redactar. Bajo mis humildes e hipotéticas teorías, a un Yautja no se le perdonaría la reproducción o el desarrollo de vínculos afectivos con una especie distinta a ellos, por una razón:
Los Yautjas tienden a despreciar a sus presas, y aunque tampoco es la palabra, es como un sentimiento de superioridad que le tienen hacia el resto de criaturas. Por lo que si llegaran a relacionarse de forma sentimental y a vincularse, sería como una degradación hacía su estatus, reputación, dignidad... como se quiera ver. Así como no hace tantos años, se tenia ese sentimiento de superioridad y escrúpulo hacia la población afroamericana (Y no creo que haga falta que ahonde mas en este tema).
Por lo que no lo veo yo muy posible, a no ser que lo haga un Bad Blood que entonces a este tipo de individuos ya si que le da más igual (aunque no necesariamente, por lo que pueden seguir arraigando este sentimiento de superioridad independientemente de su desapego a la sociedad y cultura Yautja), pero en este caso... y a no se si podría llegar a ser "factible" una relación así.
Un saludo
|
|