|
Post by U'Sjthei-de on May 15, 2007 20:32:35 GMT 2
Problema: Discovery Channel ace unos meses. Una tigresa da a luz un hibrido entre leon y tigre. La criatura, en edad adulta, llego a medir mas de cuatro metros, comparte melena inferior, rayado de tigre en las patas y mola cantidad^^ Diferentes especies dentro del mismo taxon genetico pueden procrear sin demasiada dificultad (al igual que los cruces entre perros o gatos) Gkaun-yte
Concuerdo con "Grusderk", la pregunta es comparable como el decir si un -Leon- y una -Tigresa- se enamoran, simplemente la genetica de ambas especies les impide el procrear de formar "natural" entre ellas.
N'dhi-ja Espero que ese documental haya resaltado lo que yo bien dije en mi comentario, simplemente la genetica de ambas especies les impide el procrear de formar "natural" entre ellas. De no haber resaltado "Natural"en ese documental, es posible que Discovery Channel se este convirtiendo en un canal mas de chisme y ocio.
Como bien tu mencionas, han habido casos de cruces entre -tigres/leones- -caballos/cebras- eso de -gatos/perros- lo desconosco pero vamos a tomarlo en cuenta, sin embargo esos cruces han sido inducidos por nosotros los "humanos" de no hacerlo de esta forma esos cruces serían imposibles.
1.- En primera por que dicho animales viven en ecosistemas diferentes.
2.- En segunda su forma de aparearse es totalmente diferente.
Ahora de sucitarse un cruce "natural", el producto tendria un 80% de ser infertil y un porcentaje muy alto de tener alguna clase de mutacion.
ejemplo:
La cruza de un leon con una tigresa se le llamo -ligre- y es la especie a la cual tu te refieres que llega a medir 3 metros. Sin embargo una de las mutaciones que presenta este cruce es que no poseen un limite de estatura, toda su vida crecen y crecen y siguen creciendo hasta llegar a un punto de volverse torpes y de no poder aguantar su propio peso.
Ahora pasando esto a Yautjas/humanos. La moral y cuestiones eticas de los humanos impediran cualquier forma de reproduccion entre ambas especies, simplemente me permito hacer una pregunta a las chicas de este foro "¿tendrian relaciones sexuales con un Yautja?" creo que la respuesta seria evidente ya sea por que esta feo, es repugnante, asco etc etc etc
Tambien esta la parte Yautja que bien no sabemos nada de sus cuestiones "amorosas" y como su sociedad ve dichos motivos. Por lo tanto descarto rotundamente un apareamiento entre ambas especies.
Saludos!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 15, 2007 21:26:17 GMT 2
Hombre... pues eso que dices que no podrían haber relaciones entre humanos y yautjas... pues te recuerdo que hay mucho zoofílico suelto, jajaja ;D Ah, y eso de que dices sobre tigres y leones que viven en ecosistemas diferentes, es falso, ya que podemos encontrar ambas espécies en la misma zona y respecto a la forma de procrear... pues yo diría que se montan los unos a los otros igual que la mayoria de las especies animales. Y sinó mira esta imagen (puede herir vuestra sensibilidad) ;D Ufff... ¿como se ponen los spoilers en esta web?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 15, 2007 23:22:13 GMT 2
Por cetanu,haagggggggggg,ssssssssssss, a holzon¡¡¡¡¡,ok,ok, entendi, lo que yo digo(perdon kradness) es que seria imposible, por la razón,de que hay tanta hembra en su mundo y se van a aparear con una humana, y segundo que los humanos(en especial las mujeres repudian al depredador, mayormente quedan en estado de shock o maltrechas,)
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on May 16, 2007 3:32:29 GMT 2
Ah, y eso de que dices sobre tigres y leones que viven en ecosistemas diferentes, es falso, ya que podemos encontrar ambas espécies en la misma zona Te equivocas amigo. Principalmente los leones se ubican en casi todo Africa y solo en dos partes en la India (Gujarāt en una reserva ecologica, Girya y en otros pequeños puntos alejados del oeste de la india) cabe destacar que solo quedan 250 ejemplares de leones en la India. Mientras que los tigres abarcan casi toda la zona asiatica, en India en la zona de Bengala. Por lo que las posibilidades de que se encuentren son muy pequeñas y por tendencias felinas ambas especies no interactuan entre ellas.
|
|
|
Post by predandrey on May 16, 2007 16:19:36 GMT 2
tantas rayas y melenas me an dado una jaqueca jejejejej bueno amigos que de verdad , la posibilidad de tal cruce de especies es muy remota , tendria que ser un humano o yautja realmente aberrante , puag!!!! , pero eso no nos incluye a nosotros ya que somos yautjas . y en esta dimension de oomans no se veria tal caso ... con respecto a lo que comenta radhamanthys del "ligre" es muy probable que si se realizara el cruce de especies tendriamos muy seguramente un tipo como de 3 metros , mandibulas yautja y piel suave de "bebe" , guacala..... ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on May 16, 2007 18:47:27 GMT 2
Estoy con Rhadamanthys, estoy totalmente en desacuerdo con ese cruce, es como querer cruzar un elefante con una serpiente...no sabemos nada sobre la reproducción de los yautjas...nosotros somos mamiferos y ellos? bueno pero creo que el motivo de este tema, es imaginarselo jaja pero yo creo que no se puede.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 17, 2007 1:06:36 GMT 2
Seria,como dicen los niños:"¡GUACALA!!!!" estoy de acuerdo con silver y rada, es imposible que se apareen,muaj, menos mal que los aliens no nos reproducimos sexualmente
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 17, 2007 2:46:22 GMT 2
Malo, malo Holzon! XD HAP uno no sabe no todas las mujeres son iguales no todas dicen que es repugnante y todo eso (eso normalmente dicen los hombres) y aclaremos eso de maltrechas y en estado de shock ¬¬ Tampoco para tanto XD
Uno no nunca sabe que con que se va a encontrar, pero como tengo muchos puntos en contra lo unico que digo que la posibilidad esta.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on May 17, 2007 3:02:58 GMT 2
uno no sabe no todas las mujeres son iguales no todas dicen que es repugnante y todo eso ..... Tendrias relaciones con un perro o caballo? Solo es una pregunta.
Es muy distinto el decir algo a hacer algo.........
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 17, 2007 10:39:36 GMT 2
uno no sabe no todas las mujeres son iguales no todas dicen que es repugnante y todo eso ..... Tendrias relaciones con un perro o caballo? Solo es una pregunta.
Es muy distinto el decir algo a hacer algo......... Busca "zoofilia" en el google y verás cosas repugnantes. Así que no veo improvable que haya relaciones entre humanos y yautjas más allá de la amistad, jejeje. Que la mayoría de nosotros pensemos que es algo realmente asqueroso, eso no significa que no se haga. Hay mucho loco suelto por el mundo ;D ---- Respecto a lo de que los leones y los tigres no se encuentran en las mismas zonas, pues admito que me equivoqué, ya que busqué por internet dónde habia especies de estas y ví que las dos coincidian en la India, sin fijarme concretamente en el territorio que ocupaban cada uno. Así que pensé que quizás podrían montar unas orgias en sus ratos libres, jejeje. De todos modos, podria ser que en alguna reserva natural tuvieran tigres, leones y otras especies por allí campando ¿no? Luego no sería tan descabellado que esas dos especies "intimaran" un poco ¿no? ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 17, 2007 15:48:12 GMT 2
no hay duda alguna al respecto de la moralidad humana en terminos referentes a preferencias y aficiones (aunque estas sean desagradables o repugnantes, eso lo decide la persona que los realiza o disfruta).... si un pred, ya sea hembra o macho(sic) pudiera llegar a tener relaciones intimas (sexuales) con un humano....muy dificil pero no imposible, que se pudiera dar.....no obstante, pienso como mis compañeros que en la sociedad yautja solo los etas o badbloods serian los unicos proclives a una union de este tipo....union que al fin y al cabo solo serviria como una experiencia mas en su longeva vida(y lo digo por los preds, mas no por los humanos), mas no con fines de procreacion toda vez que geneticamente diferentes los preds y los humanos somos completamente diferentes.... quien diga que no, pues....similitudes hablan...los chimpances y los humanos NO pueden tener descendencia, pese a ser primos de la misma especie y rama biologica,y a pesar de todas las zoofilicas manias que tenga la raza humana. sus codigos geneticos (genoma) se lo impiden, pues no se encuentra paridad alguna a ese nivel... y digamne entonces, posiblemente me equivoque, que mas aparte que placer(?) reportaria la union de un yautja y un humano....?...nada se necesitaria un nuevo termino en la ciencia para definir "sexualidad con un extraterrestre"
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 17, 2007 20:22:45 GMT 2
en este caso concreto.....
predafilia???
xd
Pero como bien se dice, no con fines procreativos sino más bien como experiencia, imposible no es en ese aspecto, y de seguro como decís lo harían los yautjas "fuera de ley".
MMM, me acuerdo de una imagen de un pred y dunya (la del videojuego Avp2) montándoselo xd, la puso Stigy no sé si en este foro. Pobre Dunya, su cara no tenía precio.....
|
|
|
Post by Necrophilus on May 18, 2007 0:22:46 GMT 2
Siiii,es verdad concuerdo con Wolf, lo que si repudio la zoofilia y todos sus adeptos ¿y quien no?puaggg.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 21, 2007 21:57:00 GMT 2
Jajaja, interesante término ese de humanos con extraterrestres. ¿Alienofília quizás? ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 22, 2007 0:45:57 GMT 2
Si,podria decirse que ese es un buen termino,aliennofilia,lo que si que podria darse en algunos siglos mas,claro pero la relacion humano yautja es peor que la basflemia del predalien(o sea yo)
|
|