|
Post by [BBL] kradness ·: on May 23, 2007 3:21:07 GMT 2
¬¬ NO compares NUNCA un perro con un yautja, Holzon, porque es como comparar al humano con un lagarto.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 23, 2007 8:14:35 GMT 2
¬¬ NO compares NUNCA un perro con un yautja, Holzon, porque es como comparar al humano con un lagarto. ¿Y quien ha comparado un perro con un yautja? Aunque lo más lógico sería comparar un yautja con un lagarto, ya que al principio los yautjas eran lagartos, jejeje. Y si no te lo crees, mírate el making off de Predator y la película Arachnid ;D
|
|
|
Post by predandrey on May 23, 2007 16:35:22 GMT 2
ajajajajajaja blasfemia o no ? eres la mas carismatica de las blasfemias xd.... jejejejeje ;D. hay camaradas que esto ya parece el episodio de futurama donde les iban a dar muerte por "snubb nub" o algo asi jejeje ;D les aseguro que un hombre vs una yutja lleva las de perder jeje lo digo por tamaño y fuerza, asi quisiera decir que no ¿como se lo dice??? ;D y si al final solo algo es cierto , uno nunca sabe con que se puede encontrar afuera.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 24, 2007 0:03:59 GMT 2
JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ ;D ;D, muerte por snuss nuss jejejej, aa ese episodio ha sido uno de los mejores,jejejeej, hay pred me matas de la risa, sii, concuerdo uno no sabe lo que se encontrara en el universo,ejejej,"snuss nuss jejeje hay me muero"
|
|
|
Post by predandrey on May 24, 2007 15:44:39 GMT 2
;Djajajajaj ,hasta podria ser tema para otra tirilla comica del foro jajajajajaja. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 24, 2007 23:29:14 GMT 2
Vaya,jejejeejj si pred concuerdo,ejejej,pero bueno si vamos al caso esto de la relacion yautja-humano es mas malo que yo (el predalien,jejej)haci que asunto cerrado esto es malo.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jun 28, 2007 14:01:33 GMT 2
un leon y 1 tigresa pueden procrear...pero el ligre tiene defectos geneticos notorios;es tan inmenso que su proprio peso le aplasta al crecer. y son geneticamente parecidos... pero alguna vez has visto 1 perro-humano? si 2 especies tan diferentes no lo consiguen... que te hace pensar que puede con 1 ser de otro planeta?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 5, 2008 7:07:44 GMT 2
Pues la verdad, yo si lo creo posible, además cuando el amor entra por la ventana, la cordura sale por la puerta pero también puede ser zoofilia, juzguen ustedes aquí les dejo una imagen de Scar y Lex dándose un
Aquí está la posible conclusión a ese beso apasionado, XD ( los saqué de DeviantArt, no hice yo los dibujos, aclaro, la foto de arriba es real, aparece en el álbum de el libro de AvP )
Espero no provocarles un ataque al corazón, XD y aún que parezca aberrante e imposible, hace un tiempo sacaron por t.v que en un pueblito rural, nació una cría de cerdito... ¡CON RASGOS HUMANOS! y la verdad que da cosa por que la cara de cochinito, sí se mira muy humana por la nariz y la forma de la cara, :S a mi me pareció asqueroso
pero lo de Scar y Lex me pareció muy tierno, me hubiera gustado ver la conclusión real del beso[/color]
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jun 5, 2008 12:11:26 GMT 2
Ohhh!!! que cosas por Dios , seguro que eso a debido de ser una mal formación del cerdo no creo que nadie pudiera... ya me entendeis y menos quedarse embarazada, aunque como bien dices ale, la zoofilia existe, pero ufff e impresiona mucho la foto. Pero sin embargo la de Scar y Lex como tu dices me parece tierna además de graciosa, hombre aunque a la hora de besarse va ha estar un poco complicado no?? jejeje. Pero hacen buena pareja, además recordemos que Scar es el yautja más guapo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 5, 2008 14:31:14 GMT 2
Je....!! no se por que al ver la cara del cerdo, pienso que debe ser un hijo no reclamado de popeye...... nada mas le falta la pipa..!!! ya en serio, creo que una de las personas inidcadas para explicarnos el porque ha podido nacer un cerdito con esas carateristicas es Aipkeeena... eso y si de repente hubo una "intervencion" humana en su generacion .... (espero que no.....ya saben a que me refiero.... ) No creo que una mujer en sus cinco sentidos, se anime a darle un beso apasionado a Scar.....Vamos, que sera como dice Scargirl, el Yautja mas guapo de los vistos hasta el momento, pero conociendo su brutal forma de ser, no seria extraño que se lleve media boca en el primer beso que diera a una enamorada humana....... ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 5, 2008 20:42:37 GMT 2
las malformaciones de ese tipo en animalitos y tambienj en humanos pueden ser de tipo congenito o provocados por comer algun alimento que cause deformaciones (como algunoas medicamentos o plantas toxicas), o un error en la formacion del embrion , si visitan una universidad de medicina humana o veterinaria , alli tienen luego pequeños museos en donde vienen fetos y embriones de ese tipo es muy linda la foto de scar con lex aunque si son especies totalmente diferentes ;D, la unica forma creo que un yaujta podria besar seria que retrajera sus colmillos externos hacia dentro, aunque aun asi los incisivos tambien poseen filo jejeje ;D es mas facil un roce de frentes o pequeños topes en la cabeza como hacen otras cul5turas humanas de relaciones entre especies yo creo que podria haber amistad (como han solo y chewie), tolerancia , o hasta amistad, o adoptarse unos a tros (como lo que escribo), pero de ello a relaciones intimas .... ...mejor cada oveja con su pareja , cada especie con los de su tipo jejejejeje ;D
|
|
quymaeen
Unblooded
Cazar es un honor para m
|
Post by quymaeen on Jul 6, 2009 0:40:05 GMT 2
En esta foto de lex y Scar se ve mas bien raro bueno digo que no estoy acostumbrada a ver este tipo de cosas todos los dias verdad?? Pero viendolo me parece gracioso se ven muy tiernos si solo fueran amigos jajajaaaa ;D quien sabe
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 6, 2009 5:13:58 GMT 2
este tema está interesante, empecemos por el tema de la reproducción: -el óvulo femenino jamás podría ser fecundado por el sistema reproductivo de un ser que tiene la sangre que tiene y el motabolismo que tiene. El espermatozoide masculino, sobrevive a una temperatura determinada, la temperatura natural del yautja está muy lejos de ser la misma de un espermatozoide masculino, esto ya marca una diferencia abismal entre ambos sistemas reproductivos. Mi veredicto:imposible que un yautja masculino embarace una mujer humana. -el óbulo femenino yautja, se embaraza con "espermas" yautja que crean "huevos", en esta teoría de los yautjas ovíparos, es imposible que un esperma vivíparo fecunde un óvulo ovíparo. -en el cazo de la teoría vivípara, sería posible que el esperma masculino humano tenga su efecto indicado, excepto que la yautja, no tiene el mismo sistema reproductivo que una mujer huamana ni tampoco un organismo nisiquiera similar, eso hace imposible el embarazo. _amor entre yautja y humano/a esto si que es imposible, al menos es imposible con un yautja cuerdo:estamos hablando de un ser que vive 500 años aproximadamente,el tiempo que pueda compartir con un humano/a, es insuficiente. el yautja podría enamorarse del humano conociéndolo entre los 18 y 55 años aproximadamente, que es la edad en la que el humano actúa con personalidad propia. Son 37 años, el predator vive 500 años, piensa de una manera muy diferente al humano: porque querría hacer cosas rápido con su pareja si tiene 500 años para hacerlas?, el humano no podría bajo ningún concepto enamorarse de un yautja, ademas, hay que tener en cuenta que al enamorarse de un yautja, se está enamorando de un psicópata cazador con complejo de inferioridad mogalomano, osea que....ustedes se enamorarían de un ser que los ve como una mosca y que es un asesino y mata sin piedad despellejando a tu propia especie?, recuerden que acompañar a eeste ser como pareja implica también ir de cacería y ver horrores inimaginables, incluyendo si es nesesario ver como matan a alguien allegado a ti, y no de manera honorable(en términos humanos), sino que arrancándole la cabeza por no ser mas explícito!. mi veredicto: es imposible cualquier relacion entre un humano y un yautja, excepto tal vez, amistad. que tampoco me parece posible porque pone en riezgo el conocimiento de la existencia yautja para el humano en general.
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 6, 2009 18:43:32 GMT 2
anda mira tu por donde ha vuelto a salir el tema... pues bueno, aquí pongo mi granito de arena.... no sé si sería posible la reproducción natural entre yautjas y humanos aunque mediante tecnología seguro que sería factible crear un híbrido de ambas razas. aunque fuera naturalmente posible nacimiento de tal ser - aunque fruto de amor de sus progenitores, sería un desgraciado y rechazado tanto por humanos como por los yautjas. pero a lo que se a una relación refiere - tanto amorosa como de amistad, no veo la razón ninguna de que esto no ocurre. he leído este post y he visto un montón de opiniones negativas respecto a esto y las más graciosas son de chicos que aseguran que ninguna mujer se enamoraría de un extraterrestre monstruoso! pero que poco conocen las mujeres. ay yay - pero si la web está llena de tías que les chifla predator y que han sido sus fieles fans en silencio hasta que salió avp dando guiño en esta dirección. (sin embargo no hay que olvidar las novelas de perry que lo preceden!). pues sí - creo que es más probable que una hembra humana se fije en un yautja que en mucho humanos. que como dicen algunos - yautja la despedazaría o se "llevaría media boca con primer beso" - pues lo dudo mucho! se ve claro cuando scar marca lex que lo hace con cuidado pero cuando se previamente marca a sí mismo no tiene ni mitad de cuidado de no hacerse más daño de lo necesario. así que yautjas son perfectamente consciente de su superioridad en fuerza y no creo que sentirían la necesidad de demostrarla en su pareja. tampoco creo que un yautja ve a un humano como mosca - más bien lo puede ver como un oponente - digno o no de enfrentamiento. pero si ocurriera que un yautja y una humana se conozcan, ganando se mutuamente respecto (en caso de yautja)y confianza (en caso de humana), no veo razón ninguna de que, una extraña amistad no se transforme en una extraña relación. es más seguro que los impedimentos vendrían por parte de la sociedad de ambas partes. pero esto no resta la posibilidad de que surjan sentimientos de amistad, amor, pasión etc... a las mujeres los yautjas no les dan ni miedo ni asco - sino todo lo contrario. pero si son muchas que por temor a ser ridiculizadas o para no parecer raras, jamas lo admitirían. lo que dices metal - de que la diferencia en la longevidad supondría un obstáculo - porque?! cuanta gente se enamora de enfermos terminales? a de más todas relaciones al comenzar ya tienen fecha de caducidad fijada - sólo que hay inocentes que no quieren creerlo. tampoco sería necesario que una humana acompañe a yautja a cazar. los yautjas son independientes y se saben valer por si mismos y de igual que no llevan consigo a sus parejas yautjas tampoco necesitarían la presencia de su pareja humana en todo momento. a de más - los que comparan la relación de un yautja y una humana con actos zoofilicos, me parece que están muy equivocados! los yuatjas son humanoides no animales. hay que reconocer de que lo que más nos choca de tal posiblidad no es que sean extraterrestres (hay un montón de pelis, comics y novelas con parejas extraterestres), sino su aspecto - que es tan diferente al nuestro. ayyy no hay que juzgar por el aspectooooo! todas otras diferencias - culturales, físicas o emocionales se pueden superar si uno (mejor dicho - ambos) le interesa. ps: la foto de cerdito es increíble - pero para mi que es sólo una malformación genética. aunque zoofilia existe sin duda, no creo que un humano puede fecundar a un cerdo! en cualquier caso esta práctica la considero completamente asquerosa y repugnante. hace unos años informaron en la tv que se quejaban unos granjeros (pasó en españa) de que unos individuos venían de noche y abusaban! de las burras y mulas que tenían en establo. de verdad hay depravados mentales en este mundo! deathsaurer - hijo no reclamado de popeye - muaja, ja, ja ;D, - que bueno! ay este popeye! que estaba haciendo cuando olive no estaba cerca! ;D ;D ;D aipkeena - "cada oveja con su pareja"?! - ja, ja amiga mía - como tu eres una hembra yautja ..... ;D ;D ;D predenrey - "otra tirilla cómica de py" - a ver que se alguien anime ya! quymaen - toda buena relación pasa por la fase de amistad! - bueno al menos desde mi punto de vista! ale - ya está!
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 7, 2009 2:18:13 GMT 2
[glow=red,2,300]lo que dices metal - de que la diferencia en la longevidad supondría un obstáculo - porque?! cuanta gente se enamora de enfermos terminales? a de más todas relaciones al comenzar ya tienen fecha de caducidad fijada - sólo que hay inocentes que no quieren creerlo. [/glow] no me salió el cuote samaritan, en ese punto concuerdo. pero analizando seriamente lo del amor, en eso no concuerdo: es que estas dejando de lado el hecho de que un yautja, te guste o no, es un asesino por deporte, a ti te gustan los asesinos? porque si dices que si puede gustarle un yautja a un humano, y tu dices que no hay que discriminar, podriamos decir que tambien te puedes enamorar de un asesino humano, verdad?(antes de responder que no, analizá el texto). en el caso de que no te gusten los asesinos, explícame porque no te gustan, porque tu dices que un yautja si puede gustarle a un humano, entonces no veo porque no puede gustarle un asesino humano a un humano ;D(me encanta complicarle la vida a la gente). el otro aspecto es el hecho de que yo realmente dudo que existan los besos en una raza sin labios....yo creo que un yautja no estaría interezado en dar un beso a un humano porque no sabe que es y no tiene njingun valor para el/ella. como ves ya hay dos aspectos que agreden directamente contra la idea de el amor entre un humano y un yautja. propongo lo siguiente: escribamos porque creen que este amor es posible, y porque creen que no lo es! en ítems sería ideal, empiezo: porque si es posible -porque no hay tiempo para el amor. -el amor es ciego. -... -porque el yautja puede respetar a un guerrero/a -porque el yautja, al igual que el humano despide feromonas porque es imposible --porque el yautja tiene una vida absolutamente distinta del humano -porque el yautja no tiene los mismos códigos para el amor que el humano, por ende, no compartiría una relación "estilo walt disney" -porque el yautja es muy agresivo por naturaleza para estar enamorado al estilo humano(como haces para enamorarte de alguien que te deja cada vez que hay cacería y vuelve dentro de veinte años?) -porque no me gusta la idea -porque el yautja, apesar de que despide feromonas, son feromonas que atraen un ser sin naríz (el metabolismo es infinitamente diferente) -porque el yautja desde que nace, es mentalizado en uan civilizacion con una cultura con complejo de inferioridad, y considera la ayuda y hasta el afecto hacia el humano u otro ser "inferior", una verguenza.
|
|