arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on May 4, 2007 23:39:34 GMT 2
bueno lo que quiero saber es que pasaria si un yautja se ralacionara con una humana o una yautaj con un humano como lo veria la sociedada yautja, recibiria un castigo, seria exiliado el o la yauta de su planeta como seria la cria de esa relación y seria conciderado una piesa honorable o un deshonor bueno esa ea mi gran duda . nadie abla de amor solo la creación de una nueva espesie y si lo miras los humanos y yautjas conpartimos muchas similitudes como ambas espesies son bipedas tenemos el mismo tipo de copula y cuerpos muy similaresbuenos los yautjas son mas altos y formidos a demas no nesesaria mente tiene que ser procreado por via natural puede ser, por inbitro les propongo que los que quieran pongan un dibujo de como imaginan al hibrido nacido de este cruse. a se me orbidava los trigres y leones si pueden procrear de manera natural radanmathis en buena te lo digo es sierto.pasando al tema de las crias si se puede dar el caso de un hibrido mitad alien y humano ya que en usa se rumorea que uan mujer tuvo un hijo de un exraterestre producto de una acduciónsufrida meses antes claro que todo fue callado y desmentido .
|
|
|
Post by Grusderk on May 5, 2007 17:32:37 GMT 2
imagino que te refieres a una relación amorosa...
Puaaagg!
pero que cosas dices!!! Eso es como zoofilia! dos especies tan diferentes seria algo aberrante! yo creo que no hay cabida para tal relacion en ninguna de las sociedades!
pero si hablas de amistad... no creo que haya problema, algunos humanos se han ganado el respeto de los yautjas y eso les da un prestigio.
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on May 5, 2007 19:58:44 GMT 2
Gkaun-yte
Concuerdo con "Grusderk", la pregunta es comparable como el decir si un -Leon- y una -Tigresa- se enamoran, simplemente la genetica de ambas especies les impide el procrear de formar "natural" entre ellas.
N'dhi-ja
|
|
|
Post by Silver Predator on May 7, 2007 17:06:05 GMT 2
Asi es...para empezar son dos especies diferentes y no pueden procrear...como dice Grus solo se daria amistad como lo vimos en AVP.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 7, 2007 19:33:26 GMT 2
pues, como relacion lo veo algo raro (te imaginas a una chica queriendo darle un beso apasionado a Scar... ;D) ahora biologicamente creo que seria imposible....para despejar esta duda creo que Yarko o Krokodil serian los indicados, pero es mi parecer que no se podria...... como amigos...........creo que la sociedad yautja ve la amistad de una manera diferente que la humana....ellos (nosotros) infieren respeto y sumision a los congeneres que sean merecedores de este sentimiento, como los elders, los honorables, los cazadores mas diestros...etc. en el supuesto caso que un humano, sea considerado un "amigo" de un pred, seria mas que nada por haber concluido exitosamente una caceria contra alguna presa considerada valiosa para un yautja (digamos Alexa Woods o Hellen Ripley ), , o haber presentado batalla y ganado limpiamente a alguno de sus paisanos ...(Dutch Schaeffer o Mike Harrigan por ejemplo).....ese es mi opinion
|
|
|
Post by Silver Predator on May 8, 2007 1:21:05 GMT 2
Asi es tienen que ganarse el respeto de un Yautja...para poder haber una "amistad" por asi decirlo o mejor dicho que le perdonen la vida jaja.
|
|
|
Post by predandrey on May 8, 2007 1:29:05 GMT 2
los omans nunca entraran dentro de lo que es la familia yautja , si bien podrian disfrutar de nuestro aprecio por ser un guerrero honorable , pero para eso tendria que haber pasado por mucho............. y cuando digo mucho es mucho , nuestro respeto se gana con fuerza , destreza y honor , no con una cara bonita.
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on May 14, 2007 5:36:02 GMT 2
Problema: Discovery Channel ace unos meses. Una tigresa da a luz un hibrido entre leon y tigre. La criatura, en edad adulta, llego a medir mas de cuatro metros, comparte melena inferior, rayado de tigre en las patas y mola cantidad^^ Diferentes especies dentro del mismo taxon genetico pueden procrear sin demasiada dificultad (al igual que los cruces entre perros o gatos) Gkaun-yte
Concuerdo con "Grusderk", la pregunta es comparable como el decir si un -Leon- y una -Tigresa- se enamoran, simplemente la genetica de ambas especies les impide el procrear de formar "natural" entre ellas.
N'dhi-ja
Sabia q tarde o temprano alguien postearia la posibilidad de sexo entre humanos y yautjas XD !!!! Brrrr q asco XD. Han pensado en la idea "felacion" y luego el concepto "mandibula yautja" ? No ay mas que añadir señoria XD imagino que te refieres a una relación amorosa... Puaaagg! pero que cosas dices!!! Eso es como zoofilia! dos especies tan diferentes seria algo aberrante! yo creo que no hay cabida para tal relacion en ninguna de las sociedades! pero si hablas de amistad... no creo que haya problema, algunos humanos se han ganado el respeto de los yautjas y eso les da un prestigio.
Como dice predandrey, al ser el ultimo en dejar mensaje solo haz click en "modify" para editar el ultimo que hiciste. Gracias
|
|
|
Post by predandrey on May 14, 2007 15:34:19 GMT 2
bueno si , la verdad es que el dato que nos das es corrector , si es posible un cruce de especies con similitudes suficientes, pero me imagino que al igual que las mulas el hibrido no puede procrear. o si? pd: estrellarota , porfa no hagas doble post , simplemente edita tu ultimo mensaje , ok
|
|
|
Post by Necrophilus on May 14, 2007 23:31:47 GMT 2
Si,please , no queremos otro incombeniente(no contigo sino que anterior, que no quiero citar) es verdad especies con similitudes pueden procrear, en el ejemplo que estrella rota menciona el león y tigre son de la misma familia(felinos) pero un yautja y un humano(prrrrrrrrr) repugnante en el sentido de las relaciones, por una serie de razones no se podria dar. 1°- El yautja es de mucho mayor que un humano(sea hombre o mujer) obviamente toda su anatomia tambien, aparte la cria toma mucho mas tiempo en desarrolarse en el vientre, y ademas es de un tamaño mucho mayor que las crias humanas, en el parto la mujer moriria, o antes por la cria le produciria una hemorragia interna. 2° Que yautja en su sano juicio tendria una relación con una humana(o viceversa) si en su planeta hay una infinidad de hembras(o machos) para procrear, solo un badblood, enfermo mental o ETA,haria algo similar, y tendria que secuestrar a la humana( o hombre)...
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 15, 2007 4:23:07 GMT 2
HEY HEY QUE pasa con los bad bloods XD!!! Yo digo que puede suceder aunque hay mucho en contra, existe una remota posibilidad que los yautjas tengan crias con los humanos, ademas el embrion puede adaptarse a su entorno (o sea que el embrio salga del tamaño de un humano normal o un poco mas grande) sin complicar el labro de parto, y si es el caso de complicaciones, si la mujer (por ejemplo que sea una humana) que este bien atendida puede tenerlo por sesaria. sin morirse.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 15, 2007 15:36:47 GMT 2
No me podría imaginar el híbrido resultante de tal mezcla .
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 15, 2007 16:00:33 GMT 2
llegando a este nivel, la cosa como que ya se pone gore......... sinceramente creo poco factible (por no decir imposible) que haya algo mas que algo de compañerismo entre humanos y preds. pensar que habria una relacion "amorosa", con fines de procreacion entre un humano y un yautja, biologicamente hablando, seria definitivamente un error craso ya que hablamos de entidades que geneticamente estan diferenciadas por ambientes y singularidades a nivel somatico. empero, si hablamos de una "mutacion" ( y conste que no pongo la palabra hibrido pues caeria en el error de juntar genes yautja y ooman), en donde para obtener un ser humano,digamos que repotenciado, con parte de las cualidades y caracteristicas geneticas de un pred, tales como fuerza, agilidad, resistencia, longevidad, etc.. si podria hacerse viable toda cuenta que se podria agregar a la base genetica humana, alguna que otra secuencia de ADN pred que modifique y aumente la potencialidad en si..... pero eso ya seria otra cosa............ Pdata: ademas...que yautja que se precie de serlo va a permitir que lo investiguen y analizen..........a no ser que sea muerto..
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 15, 2007 18:30:13 GMT 2
Yo digo que hay posibilidades aunque sean minusculas ya sea por placer, amor o lo que fuese (ojo! tambien puede obtarse porque un/a humano/a se llegue a enamorar, obiamente que el yautja no lo tomaria asi, bueno por lo menos uno comun) En cuanto a la genetica no conozco mucho del tema pero al mezclarse los genes uno no sabe que puede salir, puede sufrir maldesformacion o cosas por el estilo que podrian llevarlo a la muerte o segun como sea lo que tenga vivir hasta un cierto periodo..
PD. Deathsaurer si eso te parece gore como sera lo real ..XP
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 15, 2007 20:03:58 GMT 2
es un decir............ soy tambien aficionado a lo gore Kradness........ y a mi edad ya vi bastante de lo que nos gusta... ;D ;D ;D ;D
|
|