Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 7, 2009 3:20:52 GMT 2
Ay Dios, luego de leer todo el post creo que voy a tener pesadillas de por vida jajajajaja
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 7, 2009 18:10:33 GMT 2
como primero - lordvader - no temas hay cosas mucho peores en el mundo y si aún no has tenido las pesadillas tampoco los tendrás a partir de ahora! ;D ;D ;D metal - lo que dices de la posibilidad de enamorarse de un asesino - es muy buena pregunta pero me parece que habría que formarla antes a las novias/esposas de soldados, policias, guardaespladas etc... toda esta gente aprende artes de destruir otro ser vivo en particular de su propia especie por unas razones. yautja más que un asesino es un cazador - no mata al que no le representan una amenaza directa - cosa que no se podría decir de muchos humanos que se dedican a los trabajos de defensa o ataque. cuando digo que sería posible una relación entre yautja y humano, no me refiero a la relación convencional son paseitos cogidos de la manita ni preguntas - pero donde has estado hasta estas horas?! ;D sería algo totalmente nuevo y desconocido ya que ambos no conocen la cultura ni costumbres del otro. lo que digo de beso - no lo digo figurativamente, hay muchas culturas de homo sapiens que desconocen los besos y en antigüedad no era tan popular como hoy. lo que quería decir es que un yautja sabe controlar su fuerza y que no necesariamente su expresión de afecto tiene que ser acompañada de la violencia sólo porque es un cazador fiero. hay boxeadores u luchadores que luego tienen una vida normal y no llevan la violencia del ring a su vida privada. por desgracia sólo conocemos la faceta de yautja como guerrero y cazador así que no podemos asegurar su comportamiento fuera de dichas situaciones. pero al fin metal me alegra que en algunas cosas coincidimos. aunque no sé porque dices que la cultura yautja tiene complejo de inferioridad?! - por la constante necesidad de aprobación? hombre podría ser - pero para esto los veo demasiado individualistas. si tuvieran este complejo creo que buscarían más la gloria y reconocimiento del ante de otras especies en vez de sólo del ante de su clan. ay por cierto - pero existe alguien quien quiere una relación a lo walt disney?! ahora si que tendré yo las pesadillas! ja, ja, ja! ;D lo que planteó avp - la amistad o compañerismo entre yautja y humano ha estado bien. aunque un poco inseguro y torpe - ale, ale lo reconozco, lo que llevo de que gente lo tome como cursi y ridículo. también reconozco que expresar unas emociones que sugieren al espectador una lucha interna, confusión y comienzo de una extraña pasión no es fácil para un actor. esto sería mejor tratado en una novela. a de más he visto unos trabajos literarios amateur muy bonitos sobre la relación de lex y scar.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 7, 2009 20:22:40 GMT 2
estoy de acuerdo contigo samaritanlady :Dyo tambien creo que , al menos en el caso de la amistad, si podria darse entre un yautja y un humano, si son seres inteligenmtes podrian formar una mancuerna de verdadera amistad ( como Han y Chewacca de star wars ). tambien pienso que èsta espedie va mas halla de ser cazadores, tampoco los veo como asesinos, es como decir ello de los humanos que hacen exactamente lo mismo (cualquiera que visite un sitio web de caceria vera que es cierto) y lo de aprobacion e iniciacion en base a trofeos recordemos que stan w. , se basò en los guerreros masai de Africa , no se si en otras etnias tribales tambien , por cierto creo que los masai deben matar a un leon en una lucha cuerpo a cuerpo para ser reconocidos como adultos con los suyos , asi que èsto queda pefectamente con los yautjas para sus rituales de sangrado
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 7, 2009 20:29:56 GMT 2
me olvidaba de espartanos..... en la adolescencia les dejaban sólos en el monte, tenían que regresar, sobrevivir y para demostrar que ya son adultos matar algún hombre de las tríbus vecinas de esparta! y cuantas mujeres desearían un espartano en su vida?! sólo porque la palabra humano en nuestra cultura es sinónimo de comprensión, bondad y moral no significa que es así. los yautjas ven humanos como oponentes o presas especialmente porque no los conocen. es como scar en principio ve a lex. conociéndola y compartiendo vivencias con ella, la acepta. igual que ella a él. ya que en principio era solamente la posibilidad de supervivencia a final ella se lanza contra la reina para salvarle cuando podía aprovechar para huir y ponerse a salvo.
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 7, 2009 23:46:07 GMT 2
buenos posts samaritan, sabes, revisé muchas cosas del pasado como películas, series y animes... el amor entre un humano y un yautja, si puede existir, por el simple concepto de la impredicibilidad de la vida, por dar un ejemplo: el yautja de aipkeeena puede enamorarse de un humano/a, porque su mente está adaptada a los códigos humanos. Lo que si samaritan, arriva nombraste como ejemplo las mujeres que tienen esposos policias, militares etc. creo que la motivacion es muy difeferente a un arrancacabezas. lo que noto de ti y aipkeeena es un poco de negación, ustedes realmente son fans de pred. por eso intentan negar lo que lo aleje de ustedes, como el hecho de que si es un asesino con complejo de inferioridad, creo yo. en lo de el amor, me uno a ustdes en que existe la posibilidad, pero es una excepción a la regal . y lo de los boxeadores, nombrame uno que no haya golpeado a la esposa
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 8, 2009 18:38:24 GMT 2
bueno, yo no veo a yautjas como simples arranca cabezas y asesinos. ellos hacen lo que hacen convencidos de que obran bien y de que fin (trofeos, reconocimiento) justifica estos actos. justamente igual como los humanos que se dedican a la caza (dirás que no es lo mismo matar a un animal que a un humano, pero pregúntale al animal!), guerras, enfrentamientos etc.
a de más - si un yautja es un asesino con complejo de inferioridad como que tienes su avatar?! tu no te querías ver de este modo?!
yo no niego los defectos de los preds. no niego su lado cruel y agresivo, simplemente no les limito a esto.
como tu bien dices - la mente humana es imprevisible y casi siempre nuestros sentimientos nos sorprenden y no creo que sea tan difícil que lo mismo ocurre a un yautja.
ah y de los boxeadores que no sean maltratadores?! pues, de los famosos no conozco si hay alguno que es buen marido, pero si que he conocido chicos que se dedicaban a boxeo o artes marciales y luego son unos tipos geniales que nunca usarían la violencia para resolver una disputa verbal.
|
|
|
Post by legendario on Jul 8, 2009 20:34:16 GMT 2
bueno, yo no veo a yautjas como simples arranca cabezas y asesinos. ellos hacen lo que hacen convencidos de que obran bien y de que fin (trofeos, reconocimiento) justifica estos actos. justamente igual como los humanos que se dedican a la caza (dirás que no es lo mismo matar a un animal que a un humano, pero pregúntale al animal!), guerras, enfrentamientos etc. a de más - si un yautja es un asesino con complejo de inferioridad como que tienes su avatar?! tu no te querías ver de este modo?! yo no niego los defectos de los preds. no niego su lado cruel y agresivo, simplemente no les limito a esto. como tu bien dices - la mente humana es imprevisible y casi siempre nuestros sentimientos nos sorprenden y no creo que sea tan difícil que lo mismo ocurre a un yautja. ah y de los boxeadores que no sean maltratadores?! pues, de los famosos no conozco si hay alguno que es buen marido, pero si que he conocido chicos que se dedicaban a boxeo o artes marciales y luego son unos tipos geniales que nunca usarían la violencia para resolver una disputa verbal. de hecho la violencia solamente sirve para armar mas lio,primera regla del taekwondo.Asi no terminas con la disputa creas otra xD,hoy le pateas el trasero y al dia siguiente aparece con veinte tipos armado hasta los dientes y asi sucesivamente XDD y nada es imposible,aunque imaginate a un yautja con mi nivel de celos...(preguntenle a mi novia ) hace bolsa una ciudad XDD,se va de caza por veinte años cuando vuelve tiene mas cuernos que darth maul XD. Y tiene menos vida seria como que me case con una chica que tenga la vida de un perro que vive hasta los 12,y yo vivo hasta los 100 si tengo suerte... me querria matar!.Pero eso del deshonor yo creo que a pesar de todo al yautja le importaria poco lo que digan de el si ama a alguien,se que es demaciado orgulloso Pero si quiere a algo ademas de su honor,si quiere mas a su amada que su honor le va a hacer frente a su cultura hasta su elder y lo que provocaria el exilio del mismo y si pasa a mayores como bad blood,viviendo refugiado de los suyos aunque Feliz con su familia,aunque no sabemos como se reproducen,me parece que son todas hipotesis Nada mas y nunca vimos (y no quiero ver : como se reproduce un yautja. a lo mejor seria esteril con una hembra humana,al menos que se den casos como El hibrido Ligre un hibrido entre leon y tigresa que puede llegar a medir hasta 4 metros,y este ser es extremadamente agresivo por el hecho de ser hibrido.
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 8, 2009 20:50:43 GMT 2
no sabemos si los yautjas son monógamos o no así que la cosa de los celos tal vez no tendría lugar.
no sé si entre los yautjas vale - sólo mía, mía hasta la muerte.
los mismos espartanos eran muy liberales - aunque tenían su esposa no veían nada mal tener relaciones con las de más mujeres de esparta ni les importaba que su propia esposa también los tenga (con otros espartanos claro!).
también dudo de que yautja y humano serían capaces procrear de modo natural - sin asistencia de la tecnología. son demasiado diferentes. a de más creo que los híbridos por muy mala fama que tengan en las películas y novelas en realidad carecen de puntos fuertes de ambas partes. no creo que un liger o tigron (cruce entre tigre y leona) sea más agresivo que sus progenitores.
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 9, 2009 3:05:32 GMT 2
no sabemos si los yautjas son monógamos o no así que la cosa de los celos tal vez no tendría lugar. no sé si entre los yautjas vale - sólo mía, mía hasta la muerte. los mismos espartanos eran muy liberales - aunque tenían su esposa no veían nada mal tener relaciones con las de más mujeres de esparta ni les importaba que su propia esposa también los tenga (con otros espartanos claro!). también dudo de que yautja y humano serían capaces procrear de modo natural - sin asistencia de la tecnología. son demasiado diferentes. a de más creo que los híbridos por muy mala fama que tengan en las películas y novelas en realidad carecen de puntos fuertes de ambas partes. no creo que un liger o tigron (cruce entre tigre y leona) sea más agresivo que sus progenitores. totalmente deacuerdo en todo. lo que no estoy de acuerdo esl o del avatar, no soy ningun adorador de demonios asesinos ni nada de eso, no soy fan del yautja como inspiración para la vida, sinó como [glow=glowred,2,300]personaje fantástico [/], me parece un personaje admirable por su libertad de caracter, que es eso lo que siempree defiendo y es por eso por lo que odio avp:por la sensura de esa libertad de caracter. pero si a ti te gusta arrancar cabezas en la vida real ese es tu problema ;D. no entiendo porque insistes en poner de ejemplo a los soldados y demas oficios humanos...repito que es muy diferente la motivacion... los cazadores, yo nunca dije que me guste su manera de vivir, el yautja, a diferencia de ellos, mata seres que son intrínsecamente violentos, mata humanos, el humano es una especie muy diferente de el animal, ya que es una especie que mata por placer, por eso me agrada el personaje del yautja... lo de complejo de inferioridad es parte del caracter del personaje y lo acepto como viene con sus defectos y virtudes(cosa que no hizo un señor anderson ). y por último creo que hay una diferencia grande entre muchachos que practican boxeo u artes marciales(el arte marcial es un arte, no busca ser agresiva, es un camino espiritual), el boxeo como profesión vuelve tremendamente agresivos a los profesionales, creo que no tengo que explicar el motivo psicológico de porque... En lo ultimo que posteaste samaritan, estoy totalmente de acuerdo , es ese mismo el motivo que me lleva a creer que el yautja no puede ser pareja del humano(emocionalmente), ay que el yautja piensa de una manera mucho menos sentimental y delicada que el humano, y el humano no tiene 500 años para comprender su forma de ser...
|
|
Inmortal
Unblooded
You're one... *ugly* mother f**ker!
|
Post by Inmortal on Jul 9, 2009 21:27:06 GMT 2
Acerca de las relaciones entre Yautjas y Humanos: Me parece imposible ¿Por qué?
Obviamente de que el prinicipio basico sobre el amor no es oto que un instinto de supervivencia de la especie humana, es decir que si una persona ama (en el sentido de amor romantico, no otros tipos de amor) a otra es por que tiene deseos sobre esta. Es decir son alteraciones hormonales con el objeto de procrear y perpetuar la humanidad.
(OJO: No significa que amar no sea encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad, y que por amor es el sentimiento más puro (y todas esas cosas que les decimos a las chicas) , es solo una visión cientifica y biologica del amor, esto es demotrados en clases de Filosofia y Biologia.)
Entonces tanto como para un humano normal o un Yautja normal, no se sentiria atraido (amor romantico) por otro ser que no sea de su especie. Y especies totalmente diferentes (los Yautja son como reptiles y los Humanos mamiferos, Alguna vez a un visto a un cocodrilo queren cruzar con un venado) .
Sin embargo habra alguno que otro (Más generalmente los humanos, por que somos más proclives a las desviaciones, o amores locos. Ya Que los Yautja son más arraigados a sus costumbres por su naturaleza y creo que matarian alguien que no fuera como ellos) que podria sentir algo por alguien de otra especie. Piensen en esta situación por alguna razón un bebe Yautja es criado con humanos (no con las rigurozidades de su propia raza, si no como un humano) ahi si podria darse amor romantico, pero obviamente habria inaceptación de la sociedad e incompatibilidad (de caracteres jejeje y sexual tambien)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 2, 2009 1:27:30 GMT 2
Hola, pues siguiendo reviviendo el tema, les dejo un poquito de mi opinión y otras cosas que encontré y unas bromitas, no se ofendan XD pero si se fijan, la mayoría de los que niegan que pueda ocurrir un amor ó relación de romance y/ó amistad entre Yautja y human@, parecen ser hombres, XD ¿será que no quieren más competencia por las chicas?, sin embargo las chicas parecen ser las que más defienden esta causa y no solo me refiero a proyecto Yautja, XD éste Scar debe de ser una clase de Brat Pitt Yautja, a las chicas les encanta ó algo a de tener, ¿talvez tenga que ver con el refrán ese de "un hombre debe ser: feo fuerte y formal"? ( realmente es cierto, Scar al marcarse no muestra nada de delicadeza pero sin en cambio cuando marca a Lex, lo hace con tanto cuidado y delicadeza como un escultor moldea a su escultura )
Aquí les dejo una pruebitas que demuestran que las chicas apoyan este Romance de Scar y Lex y también que hay algunas que mueren ó no les importaría morir con tal de estar con un Yautja, ( aún que sea en la pared de sus trofeos ) XD bueno, ya sé que cruel, pero no me burlo de ellas, cada quién con sus gustos...
Unos vídeos que encontré por ahí
Solo chequeen los comentarios, de que sí Scar hubiera sobrevivido, y Lex se hubiera ido con él y los demás Yautjas, ( también si le retiraban el Chestbuster y si no tal vez hubiera muerto igual ), tal vez pudiera darse algo entre Scar y Lex, aún que no supieran como expresarlo el uno al otro por la diferencia de culturas y etc... ( ahora que si, sí pues, me imagino lo más cercano a algo así como la película de Disney: Tarzan, solo que no son de la misma especie y por su parte los Yautja no lo permitirían, tal vez Scar se convertiría en Eta ó sería exiliado y perdería su lugar en el clan etc... pero tal vez se quedaría con Lex que romántico, ¿no? XD para dar más pesadillas a Lord Vader
bueno, miren, hasta encontré unas imágenes de un sitio que vende camisetas con sus iniciales, en un corazón echo de cráneos, exclusivamente echo para las fans de esta parejita tan poco usual
Frente de la camiseta
Parte posterior de la camiseta
Este Anderson... parece haber acabado con la imagen del cazador, pero tal vez, es cierto que en la cabeza de alguna chica se venia a su imaginación "cosas" antes de que saliera AvP y en cuanto a mi opinión a cerca de que creo, pues todo muestra que no hay forma posible de que una mujer humana pueda concebir de manera natural un hijo ó cachorro de Yautja, y aún que su cultura es muy estricta, ¿quien sabe?, tal vez si tienen sentimientos, pueda darse en caso de algún/a Yautja, que desarrollara algún sentimiento especial por una human@ ú otra raza de distinto género al suyo, ( supongo debe tener un genero el otro ser )... pero supongo que muchos lo negarán pues esto acaba con la reputación de estas creaturas y destruye su imagen de temibles y fieras creaturas enigmáticas pero también creo que el que sean fieros guerreros, no quiere decir que siempre tengan que ser rudos y como algunos los creen, "unas creaturas sedientas de sangre que despellejan, matan, pulverizan etc... por diversión", ( así fueron creados para una película de terror, ¿pero si fueran reales?, creo que todavía nos falta mucho por aprender sobre ellos y solo queda ver que más nos mostrarán y si algún día nos mostrarán más de lo que hasta ahora sabemos ó podemos suponer sobre su cultura, tradiciones, etc... yo sinceramente quisiera ver más sobre de ellos, en especial sobre este aspecto, ( pero hasta ahora parecen ser más "humanos" y por eso muchos detestan a Paul Anderson por humanizarlos tanto ) no solo de reproducción, si no como interactúan entre ellos y más, un saludo y haber que responden ustedes
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 2, 2009 3:06:11 GMT 2
yo opino que eso de que no se puede es posible por que no y no inporta la apariencia mientras haya amor , el amor tampoco tiene tiempo es eterno el amor no viene de las apariencias sino de los sentimientos asi que es posible que un yautja o una yautja pueda amar a un humana o humano es totalmente posible es lo que pienso.
adios besos
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 2, 2009 8:43:00 GMT 2
Los yautja no son simples asesino o arrencabezas son mas que eso teinen un compleja sisiedad ,un gran planeta y son muy inteligente yo creo que si se puede un humano enmorarse de un yuatja.Por ejemplo en la novela que estoy produciendo una humana se enamora de su sensei que es un yautja eso puede pasar.
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 2, 2009 12:39:06 GMT 2
ja, ja muy cierto ale - los que niegan las relaciones (tanto amistosas como amorosas) de las humanas con los yautjas son principalmente hombres. yo apuesto por libre albedrío - cada uno que hable/decide por si mismo! ;D yo también he visto estas camisetas de zazzle, incluso quería comprarme una, pero es que este color rosa me sacaba de quicio! al menos el diseñador podría haber hecho una versión con el corazón negro! arcoraider - a ver cuando postées este fanfic. ;D ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 16, 2009 7:10:40 GMT 2
eso si se puede que no vieron AVP? El final alternativo hiba a ser que Scar hiba a matar a la Reina despues se lleva a Alexa Woods a su planeta, ahi se casan y tienen hijos ;D Hablando en serio yo creo que si se podria "No hay barreras en el amor"
|
|