|
Post by Terrier on Jun 17, 2012 3:24:39 GMT 2
Increíbles imágenes, Necrophilus, aunque capás que quedarían mejor en otro tema sobre los Ingenieros/SJ, dejando éste sobre el "Deacon" y su pulposo progenitor (Capás que se podría cambiar el título a "Deacon", sin especificar que es un alien y aún diciendo que es 100& Spoiler con Imagen). El pulpo es la vercion gigante del facehugger, si te fijas a detalle, cuando se enfoca desde la espalda del disque pulpo, fijate que tiene esos 2 semi circulos como adera que el facehugger tiene en su espalda, tambien fijate que muere despues de insertar el embrion en el ingeniero o space jockey, sin mencioanr que cuando lo atrapa, ¿les es similar esa escena a otra escena de un bicho mas pequeño que atrapa a sus objetivos?. Hasta si se finjan en su espalda tiene las vertebras sobresalidas como todos los xenomorfos.
Es cierto que el pulpo (Al parecer llamado "Cuddles") tiene similitudes con el facehugger, pero pienso que es porque se trata de un resultado alternativo al facehugger por parte del líquido negro, como también lo serían las serpientes, dependiendo de qué mutan.
Recordarán que el geólogo ése pelirrojo termina mutando tras entrar en contacto con el líquido (El otro, el biólogo de anteojos, muere asfixiado por una de las serpientes, causando accidentalmente que el geólogo caiga al líquido), y eventualmente llega a la nave y empieza a matarlos a todos.
Podemos suponer que ésa mutación que sufrió era la misma por la que estaba pasando el científico esposo de la protagonista (Soy malo con los nombres) antes de morir quemado, producto de un humano ingiriendo el líquido negro. La protagonista quedó impregnada con el pulpo tras tener relaciones con su esposo luego de que éste ingiriera el líquido... me pregunto, será que el geólogo mutado fué hacia donde estaban los demás humanos... buscando una hembra de la especie para "impregnar"... Piénsenlo.
|
|
|
Post by srtd on Jun 17, 2012 3:48:12 GMT 2
Lo dudo mucho Terrier, es mas Charlie (creo que asi se llamaba soy tambien malo para los nombres ja ja ja) al tener conocimiento de haber estado infectado pidio ser quemado, a lo que la hija de Weyland concede dicho deseo, para mi, "Cuddles" es el facehugger original, y es resultado de un accidente, las serpientes del liquido negro eran el proyecto inicial de los ingenieros (para mi claro esta je je je) puesto que vamos las serpientes tambien tenian sangre acida, el geologo cayo al liquido negro pero su cuerpo entro en contacto con este puesto que su casco fue derretido.
Pero el liquido en si no era nada, el liquido era donde los huevos de las larvas estaban, Charlie se vio al espejo y creo que todos notamos como una pequeña larva salio por su ojo para luego volver a meterse a este. Por lo que otra de las larvas que tenia Charlie pasaron a su novia, y al parecer se mesclaron con su codigo genetico, despues de todo esta criatura se alojo en su matriz y fu de ahi de donde fue extraida no de su pecho, de su abdomen.
Fue un proseso de llamemoslo refinacion donde las larvas se mesclaro con otra especie, no en forma de infeccion como los 2 previos cientificos, sino en forna de descendencia.
Los xenomorfos en si son mas un accidente ocurrido gracias a la intervencion humana, y David seguia ordenes de un humano al igual que David no estaria en acheron de no ser por la presencia humana
|
|
|
Post by elend on Jun 17, 2012 6:15:48 GMT 2
Lo dudo mucho Terrier, es mas Charlie (creo que asi se llamaba soy tambien malo para los nombres ja ja ja) al tener conocimiento de haber estado infectado pidio ser quemado, a lo que la hija de Weyland concede dicho deseo, para mi, "Cuddles" es el facehugger original, y es resultado de un accidente, las serpientes del liquido negro eran el proyecto inicial de los ingenieros (para mi claro esta je je je) puesto que vamos las serpientes tambien tenian sangre acida, el geologo cayo al liquido negro pero su cuerpo entro en contacto con este puesto que su casco fue derretido.
Pero el liquido en si no era nada, el liquido era donde los huevos de las larvas estaban, Charlie se vio al espejo y creo que todos notamos como una pequeña larva salio por su ojo para luego volver a meterse a este. Por lo que otra de las larvas que tenia Charlie pasaron a su novia, y al parecer se mesclaron con su codigo genetico, despues de todo esta criatura se alojo en su matriz y fu de ahi de donde fue extraida no de su pecho, de su abdomen.
Fue un proseso de llamemoslo refinacion donde las larvas se mesclaro con otra especie, no en forma de infeccion como los 2 previos cientificos, sino en forna de descendencia.
Los xenomorfos en si son mas un accidente ocurrido gracias a la intervencion humana, y David seguia ordenes de un humano al igual que David no estaria en acheron de no ser por la presencia humana Un detalle: Por lo que se ve yo diria que el liquido ES los gusanos, parecido a lo que pasa en la pelicula "Evolucion".
|
|
|
Post by Terrier on Jun 17, 2012 6:37:37 GMT 2
Los xenomorfos en si son mas un accidente ocurrido gracias a la intervencion humana, y David seguia ordenes de un humano al igual que David no estaria en acheron de no ser por la presencia humana La nave en "Prometheus" había estado varada por alrededor de 2000 años (Leí por ahí que ésta cantidad de años tiene relación con cierto profeta...), y en élla estaban los contenedores con el líquido. La nave en "Alien" también había estado por tiempo indeterminado, y en élla ya estaban los huevos de alien formados.
La verdad no le veo sentido a lo de referirse al "Cuddles" y al "Deacon" como prototipos, primeros u originales, ya que bién los huevos de facehugger podrían haberse formado antes (Podría ser que hay muchas naves "derelict" en el universo con sus propias historias). Me parece más bién que vá con ésta insistencia general (Y hasta inapropiada) de hacer de "Prometheus" una precuela de "Alien" que conecta diréctamente con ésta, en vez de dos historias en el mismo universo.
Cuando la tripulación entra a la cueva con la cabeza, se vé que hay unos gusanos adentro. Cuando salen de la cueva, el líquido de varios contenedores habiéndose desbordado, vemos como al menos dos de éstos gusanos se sumergen en el líquido negro. Más adelante el geólogo y el biólogo regresan ahí (Para alejarse del lugar donde, resultaría, estaba el Ingeniero) y se encuentran con dos de éstas "serpientes".
La implicación, creo yo, sería que éstas serpientes son el resultado del líquido interactuando con éstos gusanos. No vemos como se originan las serpientes a partir de los gusanos, bién podrían ser los mismos gusanos mutados, o las serpientes habrían salido forzosamente de los gusanos, matándolos, como posiblemente lo habría hecho Cuddles de la científica... o, si asumimos que tiene que ser como lo visto con los humanos, hasta podría ser que los gusanos posteriormente se impregnaron entre éllos (Si había más de dos que ingirieron el líquido, o los que lo ingirieron impregnaron gusanos que nó ingirieron, especialmente de ser verdad éso de que el geólogo mutado buscaba impregnar una mujer).
Capás que no es líquido sino unas larvas indistinguibles, pero es por lo anterior que pienso que los facehuggers, cuddles, y las serpientes son en realidad distintas posibilidades. Cuando un Ingeniero o Space Jockey bebe el líquido, parecería que se origina vida; si lo ingieren humanos, parecería que resulta el pulpo; si lo ingieren aquellos gusanos, parecería que resultan aquellas serpientes; vaya uno a saber qué criatura ingirió la sustancia para formar los huevos de facehugger (Capás que los mismos huevos son la criatura mutada conteniendo el facehugger). Pienso yo que no es que haya uno primero o uno definitivo, es adaptación ante cualquier situación que se presente, lo cual pienso que tendría sentido si es verdad que la intención de los Ingenieros es exterminar toda la vida de un planeta, aprovechando que el contenido tiene efectos diferentes cuando se ingerido por criaturas que no son Ingenieros.
Perdón si estoy repetitivo, todavía estoy atando cabos. Cualquier teoría o idea es más que bienvenida.
|
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 17, 2012 7:44:52 GMT 2
Es bastante bueno el diseño tanto del trilobite y de las culebras, las cuales creo que en verdad mutaron a traves del liquido negro, ahora que vi de nuevo la peli me fije que en el suelo hay gusanos y de esos yo asumo que salieron estas serpientes luego de haberse encontrado con el liquido negro.
|
|
Elite_4
Unblooded
Clan Mala Sangre
|
Post by Elite_4 on Jun 17, 2012 8:13:38 GMT 2
no han pensado que ese "trilobite" (curioso nombre) saliese de un huevo gigante ps no se de una reina gigante?
|
|
|
Post by eudifacio on Jun 17, 2012 15:03:27 GMT 2
yo creo que el Alien como tal ya estaba diseñado para este momento, y este "Protoalien" no es mas que una triste mutacion.
|
|
|
Post by Goryu on Jun 18, 2012 2:54:58 GMT 2
Una pequeña imagen que solo me plantea mas dudas : No es spoiler porque ese mural sale en los trailers Lo que me llama la atencion son las imagenes de las esquinas inferiores lo que me de la siguiente idea... Los ingenieros por accidente ya habian producido de esas cosas y querian destruirnos para evitar que siguieran saliendo o llevaban la cosa/liquido/sustancia primordial a la tierra con la intencion de producir mas de esos. Ahora pensando en todas las variables de xenomorfo que abrio prometheus se me viene a la memoria lo que el alien del octavo pasajero le hiso a Lambert y que muchos nos dejo con varias dudas. Tambien lo relaciono con esto del BodyHugger, podria explicar porque estan adaptados para usar nuestro sistema como invubadora y el hecho de que el primer bicho tubiera genitales o algo parecido...
|
|
|
Post by elend on Jun 18, 2012 3:32:49 GMT 2
Los xenomorfos en si son mas un accidente ocurrido gracias a la intervencion humana, y David seguia ordenes de un humano al igual que David no estaria en acheron de no ser por la presencia humana La nave en "Prometheus" había estado varada por alrededor de 2000 años (Leí por ahí que ésta cantidad de años tiene relación con cierto profeta...), y en élla estaban los contenedores con el líquido. La nave en "Alien" también había estado por tiempo indeterminado, y en élla ya estaban los huevos de alien formados.
La verdad no le veo sentido a lo de referirse al "Cuddles" y al "Deacon" como prototipos, primeros u originales, ya que bién los huevos de facehugger podrían haberse formado antes (Podría ser que hay muchas naves "derelict" en el universo con sus propias historias). Me parece más bién que vá con ésta insistencia general (Y hasta inapropiada) de hacer de "Prometheus" una precuela de "Alien" que conecta diréctamente con ésta, en vez de dos historias en el mismo universo.
Cuando la tripulación entra a la cueva con la cabeza, se vé que hay unos gusanos adentro. Cuando salen de la cueva, el líquido de varios contenedores habiéndose desbordado, vemos como al menos dos de éstos gusanos se sumergen en el líquido negro. Más adelante el geólogo y el biólogo regresan ahí (Para alejarse del lugar donde, resultaría, estaba el Ingeniero) y se encuentran con dos de éstas "serpientes".
La implicación, creo yo, sería que éstas serpientes son el resultado del líquido interactuando con éstos gusanos. No vemos como se originan las serpientes a partir de los gusanos, bién podrían ser los mismos gusanos mutados, o las serpientes habrían salido forzosamente de los gusanos, matándolos, como posiblemente lo habría hecho Cuddles de la científica... o, si asumimos que tiene que ser como lo visto con los humanos, hasta podría ser que los gusanos posteriormente se impregnaron entre éllos (Si había más de dos que ingirieron el líquido, o los que lo ingirieron impregnaron gusanos que nó ingirieron, especialmente de ser verdad éso de que el geólogo mutado buscaba impregnar una mujer).
Capás que no es líquido sino unas larvas indistinguibles, pero es por lo anterior que pienso que los facehuggers, cuddles, y las serpientes son en realidad distintas posibilidades. Cuando un Ingeniero o Space Jockey bebe el líquido, parecería que se origina vida; si lo ingieren humanos, parecería que resulta el pulpo; si lo ingieren aquellos gusanos, parecería que resultan aquellas serpientes; vaya uno a saber qué criatura ingirió la sustancia para formar los huevos de facehugger (Capás que los mismos huevos son la criatura mutada conteniendo el facehugger). Pienso yo que no es que haya uno primero o uno definitivo, es adaptación ante cualquier situación que se presente, lo cual pienso que tendría sentido si es verdad que la intención de los Ingenieros es exterminar toda la vida de un planeta, aprovechando que el contenido tiene efectos diferentes cuando se ingerido por criaturas que no son Ingenieros.
Perdón si estoy repetitivo, todavía estoy atando cabos. Cualquier teoría o idea es más que bienvenida. Yo lo entendi como que al abrir la cámara con el rostro gigante el ambiente conservado de esa cámara se "contaminó" haciendo reaccionar al liquido... Y debido a esto en 2000 años no habian burbujeado antes las urnas.... Las serpientes vendrian a ser formas evolucionadas (rapidamente) de los gusanos
tengo una duda... Cuando el geologo y el otro tipo se quedan solos en la piramide, desde la nave detectan una forma de vida que aparece y desaparece.... Podria ser la serpiente, pero por dos razones pensaria que podrian no serlo: 1º La serpiente andaba en la cámara del rostro 2º La serpiente desaparecia del radar... No demostro tener poderes de hacerse invisible o algo como para desaparecer de un radar "tan avanzado",..... Me es raro...
Si la vida que detectaron era efectivamente la serpiente, entonces la serpiente seria lo que mato al Ingeniero por la espalda en el holograma.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 18, 2012 3:47:08 GMT 2
Lo que detectaba era la puerta hacia la bodega de la nave y donde estaba el sarcof*go con el ingeniero en stasis. supongo que lo que la sonda detectaba era la debil señal del ingeniero durmiendo...
creo yo.
|
|
|
Post by elend on Jun 18, 2012 7:20:23 GMT 2
Lo que detectaba era la puerta hacia la bodega de la nave y donde estaba el sarcof*go con el ingeniero en stasis. supongo que lo que la sonda detectaba era la debil señal del ingeniero durmiendo... creo yo. No, el ingenieroe staba en la nave, la sonda detecta vida dentro del templo.
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 18, 2012 18:48:24 GMT 2
Sinceramente ese "Xeno" no hacia falta hacia ese final... Estoy toalmente de acuerdo que solo fue uan escena para pegar una continuacion... Ya la vi a la peli y sinceramente ese final.... Fue bastante pobre... Tipico final NorteameriYankee... No toy muy conforme en verdad...
|
|
|
Post by Red Azrael on Jun 18, 2012 23:46:53 GMT 2
Hice una escapadita del estudio , lamentablemente no pude resistir la tentacion y coloque el ending de la pelicula que no dire por razones obvias, sin embargo la ire a ver mañana asi tengo una opinion mas fresca del tema. Les traigo una comparacion del protoxeno con el xeno Me recordo mucho al chestburster de alien 3... en esa secuencia de nacimiento. por cierto ¿no creen que el agujero del SJ es demasiado chico en alien 1 a comparacion?
|
|
|
Post by Terrier on Jun 19, 2012 4:57:09 GMT 2
Lo que detectaba era la puerta hacia la bodega de la nave y donde estaba el sarcof*go con el ingeniero en stasis. supongo que lo que la sonda detectaba era la debil señal del ingeniero durmiendo... creo yo. No, el ingenieroe staba en la nave, la sonda detecta vida dentro del templo. Cundo el capitán dice que se detectó vida, fué a partir de uno de los robots escaneadores que se había quedado detenido (Como se puede ver en el mapa); el geólogo y el biólogo van en la dirección contraria y terminan en la cueva con la cabeza y las serpientes.
Más tarde, David vá adonde se había detenido el robot escaneador. Resulta que estaba ante una puerta, ésa puerta lleva al salón con miles de jarrones, y eventualmente al salón donde estaba el Space Jockey vivo pero en hipersueño.
La cueva llevaba a la nave, y la tripulación no sabía que había una nave. Una pequeña imagen que solo me plantea mas dudas : No es spoiler porque ese mural sale en los trailers Lo que me llama la atencion son las imagenes de las esquinas inferiores lo que me de la siguiente idea... Los ingenieros por accidente ya habian producido de esas cosas y querian destruirnos para evitar que siguieran saliendo o llevaban la cosa/liquido/sustancia primordial a la tierra con la intencion de producir mas de esos. Ahora pensando en todas las variables de xenomorfo que abrio prometheus se me viene a la memoria lo que el alien del octavo pasajero le hiso a Lambert y que muchos nos dejo con varias dudas. Tambien lo relaciono con esto del BodyHugger, podria explicar porque estan adaptados para usar nuestro sistema como invubadora y el hecho de que el primer bicho tubiera genitales o algo parecido... Exelente detalle, no sé si será visible en la película. Por si alguien no lo sabe, es parte del arte conceptual de Giger para el facehugger para la película original: 1.bp.blogspot.com/-r4HtNej7Mk4/TacGbFsGGJI/AAAAAAAAAgE/jvRkgiwPDRs/s1600/hr-giger-facehugger-II.jpgwww.happehtheory.org/wp-content/uploads/2012/06/GigerAlien-FaceHuggerMature.jpgSinceramente ese "Xeno" no hacia falta hacia ese final... Estoy toalmente de acuerdo que solo fue uan escena para pegar una continuacion... Ya la vi a la peli y sinceramente ese final.... Fue bastante pobre... Tipico final NorteameriYankee... No toy muy conforme en verdad... Tengo que insistir, es por su precencia que se podemos saber más de los aliens. Ya he tratado de explicar porqué en éste tema. Hice una escapadita del estudio , lamentablemente no pude resistir la tentacion y coloque el ending de la pelicula que no dire por razones obvias, sin embargo la ire a ver mañana asi tengo una opinion mas fresca del tema. Les traigo una comparacion del protoxeno con el xeno Es ése arte oficial? Porque entonces el nombre "Proto-Xenomorph" sería oficial, y éso sría importante saber...
|
|