|
Post by miguelhan on Jun 7, 2012 6:47:08 GMT 2
Yo aun no he visto la película, recuerden que en España no se estrenará hasta agosto, pero ya que he visto el bicho y me he comido un par de spoilers opinaré igualmente.
No se porque se le llama protoalien, si realmente es mas moderno que los aliens que ya vimos. Se supone que los huevos de la primera pelicula llevan allí miles o millones de años dada la fosilización del Space Jockey por lo que yo pienso que este bicho de Prometheus es otra especie de Alien diferente o que ha sido modificada.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 7, 2012 6:50:18 GMT 2
de nada xenovelvet , yo solo quiero guiar y ayudar a contextualizar a los foreros que no an visto la peli aun... bueno se que no se ve full hd , pero es lo que hay ;D ;D despues cuando se estrene la ven con calma en 3d premium golden vip!! pero es solo para poner al dia a los foreros ... la tentacion: www.peliculas-flv.com/us/pelicula/0000987/ver-prometheus-online.htmly sobre el proto alien , ese aparece al final antes de los créditos, sale del pecho del "sy", yo lo llamo" tatara_alien" hay gente que dice, que es solo un cariñito a los fans.. pero yo creo que es la precuela directa de alien, claro que todavía hay capítulos perdidos ... Eso si, aquí faltan todavía 2 semanas para que se estrene............. Eso de tatara alien, que significa? Acerca de Scott leí por ahí que cuando descartó poner un alien en la peli la century le dijo que o salia o no se hacia la peli, de hecho me recordó a Ripley que dijo que si no la mataban no había alien 3. En cuanto a lo demás pues ya habían comentado que prometheus iba a ser trilogía era de esperarse que dejarán algunas cosas al aire,como ese bicho!!!!!
|
|
|
Post by elend on Jun 7, 2012 18:37:27 GMT 2
Yo aun no he visto la película, recuerden que en España no se estrenará hasta agosto, pero ya que he visto el bicho y me he comido un par de spoilers opinaré igualmente. No se porque se le llama protoalien, si realmente es mas moderno que los aliens que ya vimos. Se supone que los huevos de la primera pelicula llevan allí miles o millones de años dada la fosilización del Space Jockey por lo que yo pienso que este bicho de Prometheus es otra especie de Alien diferente o que ha sido modificada. Lo mismo he señalado, yo vi la película y esa criatura NO es un proto-alien
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jun 8, 2012 6:18:14 GMT 2
Ya que aquí todavía no se estrena prometheus me mató la curiosidad y busque y busque algo del proto-alien y encontré estas imágenes hubiese preferido verlo ya en el cine pero no me resisti interesante pero por alguna razon su cabeza me recuerda al predalien (la parte de atras) :S que creen ustedes?
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 8, 2012 16:06:53 GMT 2
la verdad , la película genera muchas dudas y un debate esquicito ....pero por desgracia en muchos países todavía no se estrena.. si quieren véanla gratis por Internet , para poder opinar y salir de la duda y cuando se estrene un sus paises la pueden ver a toda raja 3d y todo ... pero no nos dejen sin poder exponer nuestras dudas y casi censurandonos , creo ue debemos debatir sobre la peli... ;D ;D ;D la tentacion www.peliculas-flv.com/us/pelicula/0000987/ver-prometheus-online.htmlGracias gracias ahorita mismo la veo!!!!!!!!!!!!!! Y tienes razón la verdad si me sentí muy censurada, ya que no creo ser la única en la tierra que encuentra interesante leer los spoilers y ver las peli con más emoción,el hecho de conocer las cosas no me le resta importancia más por el contrario me inquieta y me intriga más y más de alguno piensa como yo de eso estoy segura. Pienso igual que vos, Ahora la pregunta mas importante seria esta: Ese bicho esta 100% confirmado para la pelicula? En Argentina, Donde yo vivo, Recien se estrena dentro de dos semanas! Cando vi esa imagen me quede asi------>
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 8, 2012 16:15:46 GMT 2
Gracias gracias ahorita mismo la veo!!!!!!!!!!!!!! Y tienes razón la verdad si me sentí muy censurada, ya que no creo ser la única en la tierra que encuentra interesante leer los spoilers y ver las peli con más emoción,el hecho de conocer las cosas no me le resta importancia más por el contrario me inquieta y me intriga más y más de alguno piensa como yo de eso estoy segura. Pienso igual que vos, Ahora la pregunta mas importante seria esta: Ese bicho esta 100% confirmado para la pelicula? En Argentina, Donde yo vivo, Recien se estrena dentro de dos semanas! Cando vi esa imagen me quede asi------> De hecho si sale y si no saliera no se hubiera hecho la película, aquí se estrena hasta el 15 y al igual cuando yo lo vi dije: TT_TT porque tarea tanto en estrenarse............ Yo pienso y lo veo como un proto alien porque en base a lo que he leído así como esta salió del pecho del Sj por consecuente esta en la fase chestbuster ta a cambiar en otra cosa aunque el alien runner de la 3 pues no cambió mucho............ Ya se sabrán más cosas cuando salga la 2 ya que se supone que será trilogía.
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 8, 2012 16:36:37 GMT 2
Pienso igual que vos, Ahora la pregunta mas importante seria esta: Ese bicho esta 100% confirmado para la pelicula? En Argentina, Donde yo vivo, Recien se estrena dentro de dos semanas! Cando vi esa imagen me quede asi------> O_O De hecho si sale y si no saliera no se hubiera hecho la película, aquí se estrena hasta el 15 y al igual cuando yo lo vi dije: TT_TT porque tarea tanto en estrenarse............ Yo pienso y lo veo como un proto alien porque en base a lo que he leído así como esta salió del pecho del Sj por consecuente esta en la fase chestbuster ta a cambiar en otra cosa aunque el alien runner de la 3 pues no cambió mucho............ Ya se sabrán más cosas cuando salga la 2 ya que se supone que será trilogía. Es bastante raro el diseño, No? Yo todavia no lo vi pero parece que no tiene la 2da "boca" es bastante raro! Me muero de ganas de verlo! En la imagen no se nota bien pero hasta parece que tiene como dientes chiquitos en los "labios"... O_O
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 8, 2012 18:14:38 GMT 2
De hecho si sale y si no saliera no se hubiera hecho la película, aquí se estrena hasta el 15 y al igual cuando yo lo vi dije: TT_TT porque tarea tanto en estrenarse............ Yo pienso y lo veo como un proto alien porque en base a lo que he leído así como esta salió del pecho del Sj por consecuente esta en la fase chestbuster ta a cambiar en otra cosa aunque el alien runner de la 3 pues no cambió mucho............ Ya se sabrán más cosas cuando salga la 2 ya que se supone que será trilogía. Es bastante raro el diseño, No? Yo todavia no lo vi pero parece que no tiene la 2da "boca" es bastante raro! Me muero de ganas de verlo! En la imagen no se nota bien pero hasta parece que tiene como dientes chiquitos en los "labios"... O_O Así es no tiene la otra boca yo tampoco he visto la peli pero noto que en lugar de ella como que le quiere salir otra CARA!!!!!!! O.o
|
|
|
Post by elend on Jun 8, 2012 19:28:37 GMT 2
Pienso igual que vos, Ahora la pregunta mas importante seria esta: Ese bicho esta 100% confirmado para la pelicula? En Argentina, Donde yo vivo, Recien se estrena dentro de dos semanas! Cando vi esa imagen me quede asi------> De hecho si sale y si no saliera no se hubiera hecho la película, aquí se estrena hasta el 15 y al igual cuando yo lo vi dije: TT_TT porque tarea tanto en estrenarse............ Yo pienso y lo veo como un proto alien porque en base a lo que he leído así como esta salió del pecho del Sj por consecuente esta en la fase chestbuster ta a cambiar en otra cosa aunque el alien runner de la 3 pues no cambió mucho............ Ya se sabrán más cosas cuando salga la 2 ya que se supone que será trilogía. No se donde escuchaste lo de la trilogia, porque hasta donde se sabe lo ams probable es que nisiquiera salga una secuela
|
|
|
Post by elend on Jun 8, 2012 19:30:16 GMT 2
Pienso igual que vos, Ahora la pregunta mas importante seria esta: Ese bicho esta 100% confirmado para la pelicula? En Argentina, Donde yo vivo, Recien se estrena dentro de dos semanas! Cando vi esa imagen me quede asi------> De hecho si sale y si no saliera no se hubiera hecho la película, aquí se estrena hasta el 15 y al igual cuando yo lo vi dije: TT_TT porque tarea tanto en estrenarse............ Yo pienso y lo veo como un proto alien porque en base a lo que he leído así como esta salió del pecho del Sj por consecuente esta en la fase chestbuster ta a cambiar en otra cosa aunque el alien runner de la 3 pues no cambió mucho............ Ya se sabrán más cosas cuando salga la 2 ya que se supone que será trilogía. "De hecho si sale y si no saliera no se hubiera hecho la película" ¿Por que dices que no se hibiera hecho la película? Cuando la veas te darás cuenta que nisiquiera era necesario que apareciera ese Xeno
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 8, 2012 19:55:57 GMT 2
Es bastante raro el diseño, No? Yo todavia no lo vi pero parece que no tiene la 2da "boca" es bastante raro! Me muero de ganas de verlo! En la imagen no se nota bien pero hasta parece que tiene como dientes chiquitos en los "labios"... O_O Así es no tiene la otra boca yo tampoco he visto la peli pero noto que en lugar de ella como que le quiere salir otra CARA!!!!!!! O.o Com bien decis... LE QUIERE SALIR OTRA CARA! xD Eso si que es bizarro! Sabes que me dio la imprecion que es como que los dientitos que tiene en al aprte de arriba son como de humano al parecer.. Ese podria ser el famoso Human-Alien! :P Es como que no es del todo Xeno. :S
|
|
|
Post by elend on Jun 8, 2012 22:43:16 GMT 2
Así es no tiene la otra boca yo tampoco he visto la peli pero noto que en lugar de ella como que le quiere salir otra CARA!!!!!!! O.o Com bien decis... LE QUIERE SALIR OTRA CARA! xD Eso si que es bizarro! Sabes que me dio la imprecion que es como que los dientitos que tiene en al aprte de arriba son como de humano al parecer.. Ese podria ser el famoso Human-Alien! :P Es como que no es del todo Xeno. :S Todos los xeno tienen dientes frontales de "humanos".
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 8, 2012 22:55:32 GMT 2
Com bien decis... LE QUIERE SALIR OTRA CARA! xD Eso si que es bizarro! Sabes que me dio la imprecion que es como que los dientitos que tiene en al aprte de arriba son como de humano al parecer.. Ese podria ser el famoso Human-Alien! :P Es como que no es del todo Xeno. :S Todos los xeno tienen dientes frontales de "humanos". Claro, Pero a lo que yo me refiero es que los dientes de los Xenos mass comunes son como medio metalicos en momentos y estan situados mas al frente y que estos son mas parecidos a los de una quijada humana. No se si me explico bien, Es que los de este Alien son mas chiquitos y en mayor cantidad!Tal vez no se entiende por que redacto horrible! XD Atte Arael_x
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 8, 2012 23:32:19 GMT 2
en mi caso vi la imagen en los 10 post mas recientes, no esperaba ver un spoilerazo de ese tipo u.u, segun las normas del foro akiless esta infringiendolas al compartir ese enlace, pero bueno yo al menos lo dejare pasar no dire nada a menos que los demas miembros del staff lo hagan.
ya han spoileado bastante, una muestra del poco respeto que han tenido para los que aun no la hemos visto, en el caso predators tuvimos bastante respeto y hasta que la gran mayoria vio la pelicula empezaron los topics, como los tiempos cambian, caray :/
|
|
|
Post by elend on Jun 8, 2012 23:39:05 GMT 2
Todos los xeno tienen dientes frontales de "humanos". Claro, Pero a lo que yo me refiero es que los dientes de los Xenos mass comunes son como medio metalicos en momentos y estan situados mas al frente y que estos son mas parecidos a los de una quijada humana. No se si me explico bien, Es que los de este Alien son mas chiquitos y en mayor cantidad!Tal vez no se entiende por que redacto horrible! XD Atte Arael_x Sorry pero te equivocas... Los Xeno siempre han tenido la dentadura frontal igual a la humana, la misma cantidad de dientes... Los de este alien son mas parecido a los peces (porque como dices, son muchos y pequeños) En cualquier caso, cuando veas la película te darás cuenta de algo xD lo pondré en spoiler pero NO hagas comentarios al respecto para que los demás no se arruinen mas la pelicula... Spoiler: Ese Alien sale de un Ingeniero, no de un humano
|
|