|
Post by xenovelvet on Jun 5, 2012 0:28:24 GMT 2
Ya que aquí todavía no se estrena prometheus me mató la curiosidad y busque y busque algo del proto-alien y encontré estas imágenes hubiese preferido verlo ya en el cine pero no me resisti Attachments:
|
|
|
Post by elend on Jun 5, 2012 1:09:07 GMT 2
Ya que aquí todavía no se estrena prometheus me mató la curiosidad y busque y busque algo del proto-alien y encontré estas imágenes hubiese preferido verlo ya en el cinepero no me resisti Puedes cambair el titulo del tema? los que no han visto la pelicula no debens aber que hay un neuvo xeno De paso en el tituloa dvierte que hay una imagen... para q no se metan y la vean sin querer...
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 5, 2012 1:26:12 GMT 2
Ya que aquí todavía no se estrena prometheus me mató la curiosidad y busque y busque algo del proto-alien y encontré estas imágenes hubiese preferido verlo ya en el cinepero no me resisti Puedes cambair el titulo del tema? los que no han visto la pelicula no debens aber que hay un neuvo xeno De paso en el tituloa dvierte que hay una imagen... para q no se metan y la vean sin querer... Pues no lo veo mal ya que todos esperaban el proto-xeno y ya que al igual que aquí se estrena hasta dentro de 2 semanas pues pensé que hay gente igual de desesperada que yo y lo puse pero de igual manera ya lo cambié
|
|
|
Post by elend on Jun 5, 2012 2:02:10 GMT 2
Puedes cambair el titulo del tema? los que no han visto la pelicula no debens aber que hay un neuvo xeno De paso en el tituloa dvierte que hay una imagen... para q no se metan y la vean sin querer... Pues no lo veo mal ya que todos esperaban el proto-xeno y ya que al igual que aquí se estrena hasta dentro de 2 semanas pues pensé que hay gente igual de desesperada que yo y lo puse pero de igual manera ya lo cambié Gracias Si, todos "esperan" un xenomorf, pero nadie sabe si aparece o no hasta que vean la pelicula Almenos a mi no me hubeira gustado que me lo confirmaran antes de ver la pelicula, por suerte ya la vi.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 5, 2012 2:15:39 GMT 2
Pues no lo veo mal ya que todos esperaban el proto-xeno y ya que al igual que aquí se estrena hasta dentro de 2 semanas pues pensé que hay gente igual de desesperada que yo y lo puse pero de igual manera ya lo cambié Gracias Si, todos "esperan" un xenomorf, pero nadie sabe si aparece o no hasta que vean la pelicula Almenos a mi no me hubeira gustado que me lo confirmaran antes de ver la pelicula, por suerte ya la vi. Aquí hasta el 15................... Y ese miró día iré sin falta espero den vasos o algo conmemorativo
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 5, 2012 8:37:27 GMT 2
pues la sorpresa se nos ha arruinado, gracias xenovelvet creo que ya de nada sirve recordar que hay UN BOTON PARA SPOILERSSSSSSSSSSSSS!!!!!
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 5, 2012 8:52:14 GMT 2
pues la sorpresa se nos ha arruinado, gracias xenovelvet creo que ya de nada sirve recordar que hay UN BOTON PARA SPOILERSSSSSSSSSSSSS!!!!! Por eso puse 100% spoiler en el título, sólo lo subí para la gente desesperada como yo que en su país se va a tardar en estrenar la peli y al igual que yo no podían esperar a ver este bicho!!!!!!!!!! Nunca fue con mala intención
|
|
|
Post by Acheron on Jun 5, 2012 14:55:47 GMT 2
Oye, en serio, más control con los Spoilers. Si ha 3 dias desde su estreno, ya he tenido que ver, 2 spoilers accidentalmente, no me imagino lo que me depara hasta Agosto. Usar el botoncito de los spoilers , joder! Y no sirve, ponerlo en el titulo, porque en el momento que estas leyendo el titulo, desde el pipeline de los 10 últimos posts, ya estas viendo la imagen, sobre todo si es en el primer post! Más control por favor, que falta mucho hasta Agosto.
|
|
|
Post by elend on Jun 6, 2012 1:13:33 GMT 2
Bueno, el nombre del tema advierte que hay spoiler visual no se porque se meten... En cualquier caso podrían borrar elt ema, la imagen u ocultarla para prevenir que a más gente se les arruine la pelicula.
|
|
|
Post by xenoborg16 on Jun 6, 2012 8:24:24 GMT 2
NO ME JODAN¡¡¡¡¡ Y NECA HARA UNA FIGURA DE ESE BICHO¡¡¡¡¡¡¡
A AHORRAR DESDE YAAAA¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Post by akiless on Jun 6, 2012 8:28:33 GMT 2
la verdad , la película genera muchas dudas y un debate esquicito ....pero por desgracia en muchos países todavía no se estrena.. si quieren véanla gratis por Internet , para poder opinar y salir de la duda y cuando se estrene un sus paises la pueden ver a toda raja 3d y todo ... pero no nos dejen sin poder exponer nuestras dudas y casi censurandonos , creo ue debemos debatir sobre la peli... ;D ;D ;D la tentacion www.peliculas-flv.com/us/pelicula/0000987/ver-prometheus-online.html
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 6, 2012 15:58:45 GMT 2
la verdad , la película genera muchas dudas y un debate esquicito ....pero por desgracia en muchos países todavía no se estrena.. si quieren véanla gratis por Internet , para poder opinar y salir de la duda y cuando se estrene un sus paises la pueden ver a toda raja 3d y todo ... pero no nos dejen sin poder exponer nuestras dudas y casi censurandonos , creo ue debemos debatir sobre la peli... ;D ;D ;D la tentacion www.peliculas-flv.com/us/pelicula/0000987/ver-prometheus-online.htmlGracias gracias ahorita mismo la veo!!!!!!!!!!!!!! Y tienes razón la verdad si me sentí muy censurada, ya que no creo ser la única en la tierra que encuentra interesante leer los spoilers y ver las peli con más emoción,el hecho de conocer las cosas no me le resta importancia más por el contrario me inquieta y me intriga más y más de alguno piensa como yo de eso estoy segura.
|
|
|
Post by xenoborg16 on Jun 7, 2012 0:11:13 GMT 2
la verdad , la película genera muchas dudas y un debate esquicito ....pero por desgracia en muchos países todavía no se estrena.. si quieren véanla gratis por Internet , para poder opinar y salir de la duda y cuando se estrene un sus paises la pueden ver a toda raja 3d y todo ... pero no nos dejen sin poder exponer nuestras dudas y casi censurandonos , creo ue debemos debatir sobre la peli... ;D ;D ;D la tentacion www.peliculas-flv.com/us/pelicula/0000987/ver-prometheus-online.htmlGracias gracias ahorita mismo la veo!!!!!!!!!!!!!! Y tienes razón la verdad si me sentí muy censurada, ya que no creo ser la única en la tierra que encuentra interesante leer los spoilers y ver las peli con más emoción,el hecho de conocer las cosas no me le resta importancia más por el contrario me inquieta y me intriga más y más de alguno piensa como yo de eso estoy segura. donde estuviste toda mi vida ahora en serio, dicen que lo que se ven en el trailer son solo cosas sin importancia, secuencias simples en la pelicula, una terrizaje, una explosion, etc, pero dicen que la pelicula contiene cosas que ni nos imaginamos y nos dejaran sorprendidos a mas de uno, y aun mas a los que piensan que el trailer de prometheus revela toda la peli. la imagen de un bicho no significa nada, de hecho nisiquiera sabemos si es netamente un protoalien, y aunque lo fuera, su aparicion era una gran posibilidad que teniamos en cuenta, pese a que el mismo scot lo descarto (muchos sabiamos que podria ser una broma del tio scot, para no revelar nada).
|
|
|
Post by elend on Jun 7, 2012 3:32:44 GMT 2
Yo vi la peli, y no se de donde sacan que eso es un proto-alien :S
|
|
|
Post by akiless on Jun 7, 2012 5:58:22 GMT 2
de nada xenovelvet , yo solo quiero guiar y ayudar a contextualizar a los foreros que no an visto la peli aun... bueno se que no se ve full hd , pero es lo que hay ;D ;D despues cuando se estrene la ven con calma en 3d premium golden vip!! pero es solo para poner al dia a los foreros ... la tentacion: www.peliculas-flv.com/us/pelicula/0000987/ver-prometheus-online.htmly sobre el proto alien , ese aparece al final antes de los créditos, sale del pecho del "sy", yo lo llamo" tatara_alien" hay gente que dice, que es solo un cariñito a los fans.. pero yo creo que es la precuela directa de alien, claro que todavía hay capítulos perdidos ...
|
|