|
Post by xenovelvet on Jun 9, 2012 16:01:13 GMT 2
en mi caso vi la imagen en los 10 post mas recientes, no esperaba ver un spoilerazo de ese tipo u.u, segun las normas del foro akiless esta infringiendolas al compartir ese enlace, pero bueno yo al menos lo dejare pasar no dire nada a menos que los demas miembros del staff lo hagan. ya han spoileado bastante, una muestra del poco respeto que han tenido para los que aun no la hemos visto, en el caso predators tuvimos bastante respeto y hasta que la gran mayoria vio la pelicula empezaron los topics, como los tiempos cambian, caray :/ Hola Hudson: Yo comencé este tema y como lo dije con anterioridad yo encuentro interesante leer los spoiler me dan más ganas de ver la peli al saber más cosas,cuando leí que no habría xenós en la peli me sentí un poco decepcionada pero pensé bueno si el público responde bien será la trilogía que se tiene programada, después leí que al momento de que Scott dijo que no habría xenós la 20th le dijo que si no había xenós no habría peli (de hecho estoy buscando de nuevo el link de ese topic para compartirlo) me invadió la curiosidad y busque y busque hasta que encontré la imagen al igual que varió aquí en mi país aún no se estrena pero no he perdido el interés de ir a verla (de hecho ya aparte mis boletos para la imáx 3d a las. 0:12 que será la primera función. Publique la imagen con el fin de que alguien al igual que yo no podía resistir hasta el día del estreno para conocer el "nuevo" xeno lo viera más nunca con la intención de faltarle al respeto a esta cinta ni a nadie.
|
|
|
Post by elend on Jun 9, 2012 20:09:51 GMT 2
en mi caso vi la imagen en los 10 post mas recientes, no esperaba ver un spoilerazo de ese tipo u.u, segun las normas del foro akiless esta infringiendolas al compartir ese enlace, pero bueno yo al menos lo dejare pasar no dire nada a menos que los demas miembros del staff lo hagan. ya han spoileado bastante, una muestra del poco respeto que han tenido para los que aun no la hemos visto, en el caso predators tuvimos bastante respeto y hasta que la gran mayoria vio la pelicula empezaron los topics, como los tiempos cambian, caray :/ Hola Hudson: Yo comencé este tema y como lo dije con anterioridad yo encuentro interesante leer los spoiler me dan más ganas de ver la peli al saber más cosas,cuando leí que no habría xenós en la peli me sentí un poco decepcionada pero pensé bueno si el público responde bien será la trilogía que se tiene programada, después leí que al momento de que Scott dijo que no habría xenós la 20th le dijo que si no había xenós no habría peli (de hecho estoy buscando de nuevo el link de ese topic para compartirlo) me invadió la curiosidad y busque y busque hasta que encontré la imagen al igual que varió aquí en mi país aún no se estrena pero no he perdido el interés de ir a verla (de hecho ya aparte mis boletos para la imáx 3d a las. 0:12 que será la primera función. Publique la imagen con el fin de que alguien al igual que yo no podía resistir hasta el día del estreno para conocer el "nuevo" xeno lo viera más nunca con la intención de faltarle al respeto a esta cinta ni a nadie. Tienes que pensar que hay una gran mayoría que no les gusta que les "cuenten los finales"... En todo caso, como ya dije, en la película no aparecen xenos, igual se van a llevar una sorpresa con respecto a la imagen que spoileaste
|
|
Arael
Unblooded
|
Post by Arael on Jun 11, 2012 14:35:31 GMT 2
Claro, Pero a lo que yo me refiero es que los dientes de los Xenos mass comunes son como medio metalicos en momentos y estan situados mas al frente y que estos son mas parecidos a los de una quijada humana. No se si me explico bien, Es que los de este Alien son mas chiquitos y en mayor cantidad!Tal vez no se entiende por que redacto horrible! XD Atte Arael_x Sorry pero te equivocas... Los Xeno siempre han tenido la dentadura frontal igual a la humana, la misma cantidad de dientes... Los de este alien son mas parecido a los peces (porque como dices, son muchos y pequeños) En cualquier caso, cuando veas la película te darás cuenta de algo xD lo pondré en spoiler pero NO hagas comentarios al respecto para que los demás no se arruinen mas la pelicula... Spoiler: Ese Alien sale de un Ingeniero, no de un humanoMuchas gracias, Mi Querido! Ah0ora decididamente mi mente esta por explotar! Jajaja. No voy a decir nada de nada, Quedate tranquilo! :P Ya no puedo esperar, Me muero de ganas de verla! Tenes razon con el tema de la dentadura, No supe explicarme bien! Justamente me referia a ese detalle en el que los dientes son mas pequeñitos y en mayor cantidad! =) El dato que me tiraste me dejo pensando, Pero prometo que va a quedar en las sombras hasta nuevo aviso! :P Atte Arael_x
|
|
|
Post by akiless on Jun 15, 2012 3:52:11 GMT 2
la criatura es uh proto alien u otra especie de la misma, quizas...
100% spoiler!!!! ATENCION ESTE VIDEO MUESTRA A LA CRIATURA EN TODO SU ESPLENDOR ,Y EL FINAL DE LA PELI ... NO VEAN ESTE VIDEO!!!
|
|
|
Post by srtd on Jun 15, 2012 4:23:38 GMT 2
Para los que no vieron la peli cuidado al leer este post que voy a spoilear un poco, lo que comentare ahora es para los que vieron la pelicula, lo pondre en letras engras por si las dudas y si ahora se puede en spoiler mas por si las dudas je je je. De paso uso eltras exagteradamente grandes para advertir que estoy por spoilearSi se fijan, el xenomorfo que salio del ingeniero al igual que su facehugger, era ecdemasiado grande para ser recien nacido ¿sera esa la vercion chestbuster del jock alien? tambien notemos como su cabeza comienza a cambiar, comienza a estirarse yo diria algo muy interesante.
Y concuerdo con los demas, no se por que le dicen proto alien cuando se trata del xenomorfo original
|
|
|
Post by Terrier on Jun 15, 2012 5:47:33 GMT 2
Pienso que tendríamos que acostumbrarnos a la idea que los xenos de "Alien" no son los aliens, sino una de las muchas posibilidades.
Tenemos que ése grupo de ingenieros, por las razones que sean, quisieron exterminar la vida en la tierra, valiéndose de ésos contenedores cuyo contenido tiene efectos diferentes dependiendo de con qué interactúa: Con los ingenieros, les permite originar vida; con ésos gusanos, origina lo que parecen serpientes que te comen por dentro o algo así; si un humano del género masculino bebe el contenido, e impregna a una humana del género femenino, ésta contiene en su útero una criatura similar a un pulpo, que si crece e impregna a un ingeniero, de éste nacerá el inapropiadamente llamado "proto-alien".
Las posibilidades son infinitas. Los huevos con facehuggers en la Derelict de "Alien" no son más que una de las posibilidades, vaya uno a saber como se originaron, es un misterio.
Considerando que hay un mural con apariencia de xenomorfo, asumo que todas éstas mutaciones (Las serpientes, los calamares, los facehuggers, todos "color crema"), terminan de una forma u otra generando "xenos" (Los calamares generan éstos "proto-xenos", los facehuggers generan los aliens que todos conocemos, vaya uno a saber que generarían las serpientes, todos "color negro", notan el patrón?).
Es una lástima que la gente sea tan propenza a asumir y tachar las cosas de "agujeros en el guión" si no encajan con sus ideas pre-establecidas.
|
|
|
Post by Goryu on Jun 15, 2012 18:28:29 GMT 2
Pienso que tendríamos que acostumbrarnos a la idea que los xenos de "Alien" no son los aliens, sino una de las muchas posibilidades.
Tenemos que ése grupo de ingenieros, por las razones que sean, quisieron exterminar la vida en la tierra, valiéndose de ésos contenedores cuyo contenido tiene efectos diferentes dependiendo de con qué interactúa: Con los ingenieros, les permite originar vida; con ésos gusanos, origina lo que parecen serpientes que te comen por dentro o algo así; si un humano del género masculino bebe el contenido, e impregna a una humana del género femenino, ésta contiene en su útero una criatura similar a un pulpo, que si crece e impregna a un ingeniero, de éste nacerá el inapropiadamente llamado "proto-alien".
Las posibilidades son infinitas. Los huevos con facehuggers en la Derelict de "Alien" no son más que una de las posibilidades, vaya uno a saber como se originaron, es un misterio.
Considerando que hay un mural con apariencia de xenomorfo, asumo que todas éstas mutaciones (Las serpientes, los calamares, los facehuggers, todos "color crema"), terminan de una forma u otra generando "xenos" (Los calamares generan éstos "proto-xenos", los facehuggers generan los aliens que todos conocemos, vaya uno a saber que generarían las serpientes, todos "color negro", notan el patrón?).
Es una lástima que la gente sea tan propenza a asumir y tachar las cosas de "agujeros en el guión" si no encajan con sus ideas pre-establecidas. totalmente de acuerdo,pero a mi juicio es mucho mejor,permetira mucho juego en posteriores peliculas y no sera anticanonico. El bicho me genera dos reacciones la primera es de alegria al ver un "algo" alien despues de tanto tiempo y que ademas no tiene un actuar insectoide como su pariente de la pelicula original que era bastante "alien" para sus cosas.
Lo segundo que me produce es duda por dos detalles,primero la aucencia de cola,con eso lo desconectamos de inmediato con la linea que esperabamos y segundo que la mandibula secundaria que despliega me recuerda mucho a las reinas,en fin esta observaciones no sirven para aclarar nada si no plantear mas dudas...sinceramente creo que asi es lo mejor...hace mas entretenida las cosas
|
|
|
Post by eudifacio on Jun 15, 2012 18:58:07 GMT 2
Podria decirse que es un Protoalien?, dado que este alien a mi parecer es mejor, dado que no necesita pasar por una fase de desarrollo tan larga, como el de las anteriores peliculas.
|
|
|
Post by elend on Jun 16, 2012 1:57:51 GMT 2
Podria decirse que es un Protoalien?, dado que este alien a mi parecer es mejor, dado que no necesita pasar por una fase de desarrollo tan larga, como el de las anteriores peliculas. No, no se podría decir que es un proto alien ya que no es antecesor al Xeno conocido. El nombre de esta criatura es "Deacon" o "Diácono"
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 16, 2012 3:00:29 GMT 2
me ha gustado el bicho, lo que no me ha gustado es ese tipico final de cine basura hollywoodense que da pie a una continuacion , aunque esta muy bien lograda esa escena tiene un toque sieniestro e inquietante cortesia de ridley , como dicen ya se extrañaba algo xenomorfico en una pelicula. pero la criatura es genial, me gusto su diseño, se ve amenazante, y por cierto coincido en lo que dice terrier, la vision que tenemos acerca de los aliens va a cambiar mucho, ahora aparte del canon de los aliens tendremos el canon de las nuevas criaturas de prometheus, y tendremos que conjugarlas en nuevas teorias.Attachments:
|
|
|
Post by elend on Jun 16, 2012 5:11:16 GMT 2
me ha gustado el bicho, lo que no me ha gustado es ese tipico final de cine basura hollywoodense que da pie a una continuacion , aunque esta muy bien lograda esa escena tiene un toque sieniestro e inquietante cortesia de ridley , como dicen ya se extrañaba algo xenomorfico en una pelicula. pero la criatura es genial, me gusto su diseño, se ve amenazante, y por cierto coincido en lo que dice terrier, la vision que tenemos acerca de los aliens va a cambiar mucho, ahora aparte del canon de los aliens tendremos el canon de las nuevas criaturas de prometheus, y tendremos que conjugarlas en nuevas teorias. Concuerdo, pero segun dicen no fue culpa de Ridley esa ultima escena pop...
|
|
|
Post by Terrier on Jun 16, 2012 17:02:59 GMT 2
segun dicen no fue culpa de Ridley esa ultima escena pop... Aunque es ésa última escena pop la que nos permite atar cabos sobre como entran los "xenos" en todo ésto. De otro modo solo tendríamos el mural y unas serpientes y un pulpo que curiosamente tienen el mismo color que los facehuggers.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 16, 2012 17:43:42 GMT 2
Wow interesantes teorías estoy de acuerdo con varias y yo que aún no la he visto............ No me respetaron las reservaciones que hice y ahora hasta el domingo la veré............ Pos una parte me da gusto que no hubiera boletos ya que indica que va bien la peli y tendrá secuela seguro
|
|
|
Post by srtd on Jun 16, 2012 19:44:41 GMT 2
El pulpo es la vercion gigante del facehugger, si te fijas a detalle, cuando se enfoca desde la espalda del disque pulpo, fijate que tiene esos 2 semi circulos como adera que el facehugger tiene en su espalda, tambien fijate que muere despues de insertar el embrion en el ingeniero o space jockey, sin mencioanr que cuando lo atrapa, ¿les es similar esa escena a otra escena de un bicho mas pequeño que atrapa a sus objetivos?. Hasta si se finjan en su espalda tiene las vertebras sobresalidas como todos los xenomorfos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 16, 2012 20:34:04 GMT 2
|
|