|
Post by xenovelvet on Jun 19, 2012 5:11:30 GMT 2
Ya por fin el día de ayer vi prometheus en 3d XE, Que opino? Sinceramente no lo sé............. Tengo varias dudas, teorías, cosas a saber. Sólo una cosa si me quedo muy en claro: Si es correcto llamarlo protoxeno ya que el adn de los ingenieros es primitivo al nuestro he ahí la diferencia con respecto al xeno
|
|
|
Post by elend on Jun 19, 2012 8:54:01 GMT 2
Ya por fin el día de ayer vi prometheus en 3d XE, Que opino? Sinceramente no lo sé............. Tengo varias dudas, teorías, cosas a saber. Sólo una cosa si me quedo muy en claro: Si es correcto llamarlo protoxeno ya que el adn de los ingenieros es primitivo al nuestro he ahí la diferencia con respecto al xeno Error, el hecho de que el ingeniero sea anterior al humano no significa que un ser vivo que usa su cuerpo de manera parasital sea anterior al xeno. Y eso solo suponiendo que el humano es una forma avanzada de ingeniero (lo cual dudo, y de hecho es mas logico pensar que nosotros somos una forma primitiva de INgeniero)
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 19, 2012 21:24:06 GMT 2
No ya que el hecho de que un adn sea anterior no indica inferioridad de hecho un adn moderno ya sufre de bastantes mutaciones que no siempre son mejoras
|
|
|
Post by elend on Jun 19, 2012 21:32:17 GMT 2
No ya que el hecho de que un adn sea anterior no indica inferioridad de hecho un adn moderno ya sufre de bastantes mutaciones que no siempre son mejoras Correcto y en cualquier caso mi punto se mantiene firme, el deacon no es un antecesor del Xeno 1º Porque no sabemos si el ingeniero y el humano son de la misma linea evolutiva (y aunque así lo sea, el ingeniero es más evolucionado y NO lo digo porque sea superior sino porque el humano evolucio´no a partir de su ADN sin haber pasado por esa etapa evolutiva) 2º Porque el xeno nace de un humano infestado por un facehugger y NO de un deacon, así que no pertenecen a la misma linea evolutiva.
|
|
|
Post by Terrier on Jun 20, 2012 4:48:38 GMT 2
Ha ver ha ver, lo de que el alien toma genes del huesped viene de "Alien 3" en adelante. En "Prometheus" solo importan "Alien" y capás que "Aliens". Si bién el líquido parecería basarse en la criatura que lo ingiere para formar éstos bichos "tipo-facehugger", pienso que el Deacon y los aliens clásicos no necesariamente dependen del huesped, sino que son producto del trilobite y de los facehuggers respectivamente, más allá de que salgan de humanos o Space Jockeys. Si ésto es verdad, el Deacon podría ser "más humano" que los aliens clásicos. Edit: Arte conceptual: www.avpgalaxy.net/gallery/thumbnails.php?album=search&keywords=on&search=20120614creature
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 20, 2012 14:52:10 GMT 2
Han subido un nuevo video con la escena inicial del film (la bella escena inicial del film a mi parecer) en donde muestran la creación de los ingenieros a nivel digital tmb, por lo demás yo no lo he escuchado en verdad solo visto:
|
|