|
Post by Revenge on Oct 26, 2010 15:18:39 GMT 2
Neferet, no es que la conozca muy bien como persona, pero seguro que es una persona con un gran corazón, y hasta donde sé, le gustan mucho los cosplays y hacerlos, y por cierto, yo voté por la ascension a moderadora jaja.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 20, 2011 6:35:00 GMT 2
mm a ver que puedo decir de revenge, creo que le molestan algunos de mis post, pero bueno parece una gran persona, tiene una buena coleccion y ojala no se moleste con mis comentarios en futuros temas, que nos la llevemos relax, yo le extiendo mi mano como señal de amistad
|
|
|
Post by legendario on Jul 20, 2011 7:04:30 GMT 2
es gran amigo, y un defensor de hierro de la saga Alien.
Y ojala un gran Administrador algun dia n.n. jojojo.
Ademas de todo,una persona que lo da todo por un amigo.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 20, 2011 15:26:27 GMT 2
Un gran amigo, en realidad, un hermano para mi, con el cual he compartido muchas cosas a lo largo de casi tres años...
|
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 22, 2011 0:02:36 GMT 2
Que puedo decir de el (Weyland). Tuvimos nuestras diferencias con respecto a cierto post que prefiero no recordar, luego tras tenderle mi garra "amistosamente" hemos entablado un dialogo Yautja-presa que es a mi ver un buen condimento en este nuestro foro. Debatir con Weyland o tratar de poner mi puntero láser en su cabeza es la mejor de las "terapias" a las que me puedo someter, y con gusto lo hago. Es de alabar su buen hacer tanto con las letras como con el arte, hay talento debo admitir,. gracias por el boceto del perro "rojo". Como siempre es un gusto dejarme caer por estas húmedas y oscuras selvas que el intelecto recrea.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 16, 2011 5:29:56 GMT 2
un gran forista, muy analista y sabio, siempre buscando la razon y coherencia en todos los debates, aporta mucho, grandes reviews de figuras, sin duda un fan hardcore de alien y predator.
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Aug 16, 2011 12:22:00 GMT 2
no conozco tan bien a hudson en verdad no lo conozco pero se que es alguien que si se propone defender sus ideales lo hara hasta su muerte por hordas gigantescas de aliens y clanes completos de yautja es buen moderador que le da a los trolls su merecido con disparos de smart gun
|
|
|
Post by Raziel on Aug 29, 2012 21:49:18 GMT 2
Es un maldito..... jajajaja es broma no te enfades conmigo que el desgraciado aqui soy yo... jejeje La verdad no te conozco muy bien, pero pienso que se te ve una persona madura hecha y derecha, con tus ideas claras y muy buena persona, vamos lo que se dice un hombre de los pies a la cabeza. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 31, 2012 22:31:06 GMT 2
Le encanta ser bromista por lo poquito que conosco, es energetico y claro me cae bien
Ademas es constante por estos rumbos junto con sus cometarios, me gusta que me de su opinion en mi galeria tambien ;D
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 1, 2012 15:29:42 GMT 2
Mmmmmmmm me agrada bastante, su arte y estilo son muy buenos , he entablado una amistad muy buena con ella (espero sienta ella lo mismo), tiene una manera muy sutil de hacer algunos comentarios.
|
|
|
Post by vincentripley on Sept 1, 2012 17:05:05 GMT 2
Ea, no la conozco en absoluto pero diría que es una persona vergonzosa, sensata a la par que perspicaz, algo nostálgica quizás y puede que un poco infantil en el buen sentido. Tarta de lima.
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 4, 2012 7:40:25 GMT 2
Ea, no la conozco en absoluto pero diría que es una persona vergonzosa, sensata a la par que perspicaz, algo nostálgica quizás y puede que un poco infantil en el buen sentido. Tarta de lima. Tarta de lima? Que significa eso vincent
|
|
|
Post by vincentripley on Sept 4, 2012 12:05:19 GMT 2
Ea, no la conozco en absoluto pero diría que es una persona vergonzosa, sensata a la par que perspicaz, algo nostálgica quizás y puede que un poco infantil en el buen sentido. Tarta de lima. Tarta de lima? Que significa eso vincent ¿Nunca has visto una tarta de lima? Uno nunca sabe si lo que está viendo es lima o es queso. Sin esas limas al rededor esto podría pasar por un trozo de tarta de queso. Las apariencias engañan y yo no tengo del todo claro lo que he dicho sobre ti, pero aún así tus apariencias son dulces, como la tarta de lima.
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 4, 2012 14:49:34 GMT 2
Tarta de lima? Que significa eso vincent ¿Nunca has visto una tarta de lima? Uno nunca sabe si lo que está viendo es lima o es queso. Sin esas limas al rededor esto podría pasar por un trozo de tarta de queso. Las apariencias engañan y yo no tengo del todo claro lo que he dicho sobre ti, pero aún así tus apariencias son dulces, como la tarta de lima. Wow gracias vincent y para serte sincera en efecto, no las había visto........
|
|