|
Post by vincentripley on Aug 5, 2010 1:59:47 GMT 2
No conozco mucho a Necro...pero se que es un gran elder del foro, que aporta mucho a la comunidad y que da una gran estabilidad al foro junto a otros users ^^ Un pilar base sin el cual creo que el foro perderia un buen pedazo de "chicha" XD
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 5, 2010 8:40:34 GMT 2
Un gran compañero de por aqui. Tambien es un gran artista, hace unos dibujos que estan guapisimos!!, tiene un arte muy singular y un estilo unico. Es un tio muy espiritual, para nada materialista y uno de sus deseos es ser director de cine y viajar a Japon para casarse con una japonesa, le va el rollo oriental jeje!! ;D
|
|
|
Post by Raziel on Aug 5, 2010 15:25:00 GMT 2
Un tio gracioso y divertido, muy buen compañero como todos los del foro. ;D No te conozco demasiado para opinar sobre ti, pero estoy seguro que eres una bellisima persona tanto con sus amigos como con su pareja. No se que más decir, mmm.... me gusta tu coleccion!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 6, 2010 2:42:29 GMT 2
Raziel, un compañero de PY que tampoco he tenido el placer de conocer más a fondo pero se ve que es una muy buena persona, tiene una firma más que curiosa debo decir y su avatar tambien, obra del photoshop y una imagen de AvP,más que interesante debo decir jejeje
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 6, 2010 4:13:28 GMT 2
necro de nuez, bueno dire que es un gran tipo retiro lo de que no es muy amigo mio, en realidad si lo es solo que no nos hemos tratado mucho pero es genial sabe mucho de cine, amm tambien siempre gana meritos en el foro eso lo hace sobresaliente, le gusta postear mucho en este tema, se llama igual que yo xD, y yap.
am lautaro gracias por tus palabras, opino lo mismo quisiera concer a varios de aqui, son geniales, pero amen de este foro que nos une a pesar de la lejania, saludos a todoz
|
|
|
Post by Hiena on Aug 6, 2010 23:58:58 GMT 2
Dallas, mal user. Listo. Broma ;D ;D. Dallas es el que alimenta mi risa con sus parodias. Pero además eso, es una excelente persona. Siempre le pone pasión a todo lo que hace. Además, le gusta la informática igual que a mí. Está en la lista de aquellos que me gustaría conocer en México .
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 7, 2010 0:32:46 GMT 2
Uno de esos increibles posteadores, un exelente aportador, ademas de ser una gran persona a la cual le agradezco todavia el haber subido una hermosa seccion de comics ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 7, 2010 2:16:31 GMT 2
No conosco mucho a Masterxeno a decir verdad pero parece un buen hombre, tiene una historia con un cierto parecido a mi nombre jejej pero eso le da un toque chic ejeje... Un gran hermano que algun día tendré la oportunidad de conocer más a fondo.
|
|
|
Post by Drole on Aug 12, 2010 21:27:56 GMT 2
Necro... Chileno!!! al igual que Yo ;D, Gran Forero y sus aportes mas que utiles y un clasico de Este Foro
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 13, 2010 0:56:30 GMT 2
Jjasjajs mi ignorancia me mata de nuevo al ver esto, drole, no tenia idea que fueras chileno jajsaj que genial... Pues Drole un gran posteador, que estuvo desparecido por un tiempo, le gusta watchmen lo cual es un plus a que me caiga bien jasjajsja... Gran hermano de armas de PY, todo lo que puedo decir
|
|
|
Post by Stanley Pines on Oct 24, 2010 22:03:21 GMT 2
Uno de los usuarios de PY mas sobresalientes, y un gran tipo, incluso si es poco lo que he tratado con él....
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 24, 2010 22:49:07 GMT 2
esto spam gente ! -.- fea la actitud!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 25, 2010 4:40:06 GMT 2
Si me permites señorita anywhere tratare de no hacer spam jeje ;D
Yo opino que anywhere es una gran persona pues el simple hecho de que le gusten los yaut'ja igual que yo, ya hace que no me sienta tan sola(eso incluye a todas las damas de PY sin dejar a nadie ) y creo que es una gran guerrera y cazadora ;D
O tu que dices Anywhere?
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 26, 2010 1:29:22 GMT 2
La señorina lifa... muy buena persona, siempre me ayuda con lo referente a mis preguntas del SC2 y todavia me esta esperando hasta que podamos echar una partidita de zerg contra zerg o contra terran xd... En fin una chica muy alegre y con un gusto por la destrucción increible, y además un gran talento a la hora de dibujar
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 26, 2010 3:37:25 GMT 2
Necro.... Es alguien a quien siempre leo con interes cuando postea, ya que generalmente sus aportes captan mi atención incluso cuando necesito cafeína intravenosa para mantenerme cuerda/despierta. Un gran user y una gran persona.
|
|