|
Post by Drole on Nov 12, 2009 0:51:06 GMT 2
Hey Tony es el Tipo de las Fiestas del Foro y tiene una gran coleccion de Figuras de Alien y Predator
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 12, 2009 0:51:57 GMT 2
Drole gran aportador a Py y gran forista. Me gusta su firma, apasionado por los xenomorfos y estoy de acuerdo con lo que dice en su anterior post jejeje ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 12, 2009 9:43:46 GMT 2
Cada día me cae mejor . Y sus dibujos me gustan demasiado, mu buenos y escalofriantes algunos. Y yo también estoy de acuerdo con lo que ella está de acuerdo sobre lo que dice Drole ;D.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 12, 2009 19:46:09 GMT 2
como no decir algo sobre hiena ;D es un gran amigo y una gran persona que sabe llevarsela bien con todos, un ejemplo a seguir, y siempre esta de buen humor ;D (es que seguido lee mi avparodia ;D) jeje ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 12, 2009 23:39:52 GMT 2
Buena onda, buen escritor comediante. Aunque pobrecito de la pelicula AvP jajaja te pasaste de lanza con todos los personajes jajajaja pero esta padre tu historia y el cañon de salsa fue lo que mas me gusto ;D
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Nov 14, 2009 19:55:56 GMT 2
Jajajajajajjajajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Oyeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No estoy Locaaa!!!!!!!!! O si??? Jajajajjajajaja ;D ;D ;D ;D ;D. Yo no me tomo nada!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Sólo sé que vivir es lo máximo y yap!!!!! Disfruto cada dia de mi vida como si fuera el ultimo, ese es mi pequeño secreto!!! Bueee, salir de fiesta conmigo? Mmmmmmm, quizá, quien sabe, voy a hacer la prueba jajajajajajjajajajjaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Buenooo, emmm Lifa Dibuja como una Diosa, es bien fajada haciendo su Comic y pana, algo distraída pero bien tiene una personalidad un poco enigmática, pero es una buena persona, lo único es que es un poco agresiva pero eso se resuelve jajajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D Una persona interesante, agradable y enigmática, con ideas muyyy interesantes, habilidad de escritora y siempre está volando jajajaj. Con esto me despido Saludos y Besos de Venezuelaaaaaaaaaaa!!!!!!! [/b][/i][/color]
|
|
|
Post by Drole on Nov 14, 2009 20:51:21 GMT 2
Fanaticavp: bueno ella es muy Alegre y gusta mucho de el uso de Smiles Ademas de ser muy divertida Jejeje
|
|
|
Post by Goryu on Nov 16, 2009 23:12:03 GMT 2
Drole: buen usuario ,tuvo la iniciativa de los premios PY,por mejores post...
|
|
|
Post by hiperion on Nov 23, 2009 21:36:46 GMT 2
Hey Tail buen forero y le gustan las cronicas de narnia y el señor de los anillos al igual que yo ;D
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 20, 2010 0:29:06 GMT 2
Una gran persona y exelente cazador ;D me gusta la firma.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 20, 2010 1:09:01 GMT 2
Eres buena onda y tienes un interesante personaje forero XD
aunque no tengas firma esta genial la foto de terminator
8-)Hasta la vista baby
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 20, 2010 1:24:17 GMT 2
Te gustan los videojuegos(sino me equivoco : su galeria esta genial ;D y el comic de Underground tambien ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 26, 2010 7:42:47 GMT 2
Jejeej no lo conozco mucho pero se nota que le gusta harto Wolf Predator. A pesar de que lleva solo unos meses en el foro da buenos aportes!!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 28, 2010 19:50:16 GMT 2
Mmm... pues, no conozco mucho a Lone Wolf. Pero, si mal no recuerdo, volvió de entre los muertos(?) y ahora postea más seguido ;D. Parece buen user... lo eres, no?? ;D ;D. No, en serio, es buen user .
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2010 23:58:01 GMT 2
Pues como bien dicen, que no se puede decir del bueno de Hiena, siempre con una "sonrisa" en el avatar jejej... y somos vecinos en un sentido de país... Me cae super bien, siempre tiene buenas respuestas para todo, su firma es genial y pues... pulgares arriba para él jejej xd
|
|