Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 4, 2009 23:52:16 GMT 2
Siempre tiene "mucho" que contar aaah que mala onda!!!! jajajajaja Tony03600: poseedor de una envidiable colección
|
|
|
Post by hiperion on Nov 5, 2009 4:03:48 GMT 2
Le gusta jugar PSP . hiperion, escribio muchos posts y quiere que le digamos todas sus cualidades jajajajajaja ;D no es cierto hiperion, me caes bien y me gusta ayudar a la gente, sobre todo con AVP2, todos deben tenerlo!!!!! ;D Odia hacer la tarea y le gusta Jurassic Park
|
|
|
Post by Drole on Nov 6, 2009 20:19:00 GMT 2
Hey es un Predator con una gran firma y con un buen nick que van juntos a la perfeccion
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Nov 8, 2009 9:24:24 GMT 2
es un buen forista que aporta mucho y me gustaba mas su firma de alien que tenia antes jeje ;D
|
|
|
Post by Goryu on Nov 8, 2009 9:30:33 GMT 2
Dallas pues...
un gran forista con un enorme amor por este foro
|
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 10, 2009 21:46:53 GMT 2
joven profundamente apasionado para defender sus ideales, buen escritor y verdadero fan de star wars
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 10, 2009 21:58:58 GMT 2
Muy creativa y agradable, no se...creo que da armonia al foro ^^
|
|
|
Post by Acheron on Nov 10, 2009 23:06:11 GMT 2
Un buen escritor y forero, que sin duda, aporta grandes aportaciones (valga la redundancia ) al foro con sus posts!
|
|
|
Post by Drole on Nov 11, 2009 3:20:46 GMT 2
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Nov 11, 2009 3:45:34 GMT 2
sip excelente avatar me divierte XD ;D pd: hyperion tu tambien tienes una excelente firma
|
|
|
|
Post by Drole on Nov 11, 2009 15:30:24 GMT 2
Defiende Todas sus Ideas, ademas de que es muy chistoso
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Nov 11, 2009 16:48:51 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Holauuuuuuuuuuuuuupppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Regresé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no por mucho tiempo, la sesiòn dura mmm ya vaaa.... 15 minutos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Buenoooooooooooo, me encanta el hecho de ver que ustedes se han puesto de acuerdo para este post!!!! Me encanta!!!! Es una idea súper original!!!!! Felicitaciones Hiperion, tuviste una sùper ideaa!!!!! Sigue asì Buenoooooo, emmm Drole? Pues, defiende muchísimo a Alien, se nota que ama la Saga, es un buen Fanático, no se le ve mucho, pero cuando llega es a marcar la pauta jejejejejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D También aporta excelentes informaciones, sobre todo acerca del Universo Alien ;D ;D Le fascina meterse en las Colecciones Personales de los Foristas jajajajajaja ;D ;D y también es la clase de persona que siempre deja un mensaje optimista en los Post de cualquier User . Una persona pana, sin duda jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D Saludos y Besos de Venezuelaaaaaaaaaa PD: Esoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Coye, Legendario, no es por nada peeroooo ujummmmmmmmmmmm ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te revelaron el secretitoooooo!!!!!! Fui fui uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Jajajajajjajajajajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/b][/i][/color]
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 12, 2009 0:35:28 GMT 2
Jajajaja!! esta tia esta mas loka ke yo!! Jeje!, al parecer, le mola mucho petar a emoticonos ;D ;D ;D y no se como lo hara o que tomara pero siempre esta de buen humor ;D, se le ve una persona muy positiva. Gente con la deve dar gusto salir de fiesta jeje!!
|
|