|
Post by Hiena on Jul 31, 2010 4:50:16 GMT 2
Necro.... le gusta perderse en el inframundo(?)... pero regresa de vez en cuando ;D. Buen user, buen escritor y por sobre todo buena persona... pero un poquito nomás(yo te cubro así la gente no piensa que eres buenito y mantienes la apariencia de sádico y malicioso . Que alma generosa que soy ;D). En fin, una buena persona y buen user .
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2010 6:47:17 GMT 2
una excelente persona,carismatico,amigable,leal,consejero. Risueño como bob esponja aunqueeee.... MUUUUYYYYYYYYYYY LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
Post by hunted on Jul 31, 2010 7:46:34 GMT 2
^^ genial, amable, confiable, gracioso, creativo y con los mejores pensamientos siempre dispuesto hacer algo bueno por las personas (aunque si quiere puede romper huesos) un buen alumno en tae kwon do y un excelente artista en literatura ^^ y tiene más post que yo en el foro ¬¬ ^^ A-nutseru lautaro-san =3
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 31, 2010 18:27:32 GMT 2
Necro.... le gusta perderse en el inframundo(?)... pero regresa de vez en cuando ;D. Buen user, buen escritor y por sobre todo buena persona... pero un poquito nomás(yo te cubro así la gente no piensa que eres buenito y mantienes la apariencia de sádico y malicioso . Que alma generosa que soy ;D). En fin, una buena persona y buen user . Jjasjajs gratcie amigo mio, no puedo perder mi estatus de sociopata jiji... Pues Hunted, muy buena persona, siempre aportando cosas mas que interesantes, curioso avatar (hasta el día de hoy no se que es jeje) pues constante y perseverante además 2 muy buenas cualidades...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 31, 2010 21:58:22 GMT 2
Hmmmm... Necro, a ver........ Excelente compañero..... mejor amigo.... su lado oscuro le permite a veces llegar a rozar la misantropia, pero...... no puede doblegar por completo el nivel de humanidad e inocencia inherente a su persona.... Es jovial, amable, a veces timido...... uno de los pocos verdaderos amigos a la distancia que supo llegar a mi persona con un abrazo de hermandad durante el largo exilio.... Ah, si...... le gustan los gatos..... ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 1, 2010 0:21:31 GMT 2
un gran aficionado de la especie yautja , es un cazador adulto y ya posee su propio clan , amable , buen moderador y da muy buenos aportes cuando participa en alguna pregunta del foro como èsta , un excelente amigo ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 3:10:49 GMT 2
jejeje, esk son peluuudos Pues Que no se puede decir de Aipkeeena, una gran moderadora, amiga, siempre alegre, muy inteligente, buena dibujante y buena escritora, todo un arquetipo de la mujer Yautja
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Aug 1, 2010 10:56:25 GMT 2
Este post me gusta ;D Sobre Necro... gran usuario que publica mucha informacion con cada mensaje que hace, gran defensor de los Xenomorphs, sabe mucho de ellos, y solo vuelve una vez cada 395 dias . Como he leido por alli arriba, es sadico y malicioso ;D Le gusta los gatos XD
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 18:15:14 GMT 2
Uui que me sonrojo jeje Pues ya no volvere una vez cada 395 días, tened eso como seguro Pues del joven xenocry que podemos decir, se ve que es jovial, un buen posteador, parte de la maquinaria que hace andar PY, un gran persona y un buen alien por sobre todo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 18:31:39 GMT 2
Puff, qué decir de Necro que no hayan dicho otros ya xD. Se nota que aunque le gusten ramas sádicas y películas de asesinos seriales (esas en particular me ponen muy nerviosa, odio las películas de SAW por ejemplo), eso no lo cataloga como mala persona o psicótico, todo lo contrario, es muy simpático y buena gente, y tiene su lado sensible me atrevería a decir . Entró como un usuario novato en esta comunidad, pero con muchas ganas de aportar. Sin embargo generaba mucho FLood y spam, tras esa corrección que le hicimos, se ha convertido en alguien increíble, vamos que todos sus posts son geniales de leerse por el aporte que hace... y ni que decir que creo que es el segundo mayor posteador de esta comunidad tras de mí (aunque con mi poca asistencia ultimamente creo que me van a superar xD). Un grandioso aliado alien, en esta gran comunidad formada casi enteramente por Predators. Es más, me atrevería a decir que incluso para mi es mucho más que eso: es un amigo que tengo en gran estima. Aunque una gran distancia marítima nos separe, eso no se cortará . Y que no soy muy buena para las palabras xD. (PD.- Los nuevos, ¡sois el futuro de proyecto yautja!, así que mientras respetéis las normas para un foro ordenado y limpio, lo demás vendrá sobre ruedas, pues aquí intentamos mantener el buen rollito).
|
|
|
Post by Acheron on Aug 1, 2010 18:35:53 GMT 2
Pues de Wolfmarian a ver... Excelente persona, que da gusto hablar y postear con ella. Le gustan mucho los juegos de rol, relacionados con la licantropia, y estos ultimos le encantan, todo lo relacionado con los lobos, hombres lobos y licantropos . La más veterana del foro y la que más posts tiene, así que es de las más sabias tambien Y pues, que haver si algun dia me bajo pa Andalucia y nos conocemos jeje ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 18:40:11 GMT 2
Hay que lindo el post gracias wolf... Pues si... generaba mi buena cantidad de spam y de lo otro:P pero era por que nunca habia estado en un foro antes, PY fue... (8) mi primera vez (8) juas juas juas... Pues que se puede decir de la gran Wolf.. Pues una madre para nosotros, siempre guiandonos, siempre diciendo cosas buenas y con gran transfondo, muy sabia, una gran muchacha que creo que es la mas antigua alien que hay en el foro este día si mal no recuerdo, un gran muchacha, muy buena con los animales y las personas, un tanto buena para la fiesta (cierto post de si te habeis emborrachado alguna vez jejeje) naa pero eso esta muy bien, a proposito muy linda voz tienes wolf (video de face de unos perritos, no por nada soy sicopata jejej , naa) pues y ojala que podamos tenerla con nosotros muchos años mas y ojala poder conocerla en persona a futuro, una gran amiga por sobre todo y para mi una gran mentora .................................................................................................. Se adelanto mi hermano, asi que posteo de él tambien Mi hermano querido Acheron, sangre acida de mi sangre acida, somos como uña y carne, compartimos gustos, afficciones, sueños y deseos, lo quiero como mi sangre y anhelo el día en conocerlo en persona, es una gran persona que me entiende y conoce mis secretos mas negros, me volveria loco si no hablara con el nunca mas.... En resumidas cuentas, es lo que siempre pedi para un amigo
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 1, 2010 20:51:53 GMT 2
jeje hace poco hable con necrophilus por msn, me cayó bien. ambos somos chilenos tambien Hiena: si soy buen user Posteo mas seguido porque antes no me daba el tiempo "cada 100 años los dioses volvian..."
|
|
|
Post by Acheron on Aug 2, 2010 2:25:52 GMT 2
Pues no conozco mucho a Lone Wolf
Pero por lo que veo es buen forero ejej ;D
Y pues poco más que es de chilito tambien ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 2, 2010 5:46:42 GMT 2
Acheron.... El que me recibe con un , un o un ;D casi todos los días ;D. Horas hablando hemos pasado. De esto, de aquello, de lo otro también . Además, en una buena persona y sabe mucho sobre hardware y demás cosas. Compartimos varios gustos, aunque el sea más del lado xeno ;D. Como se dice por estos lados... un amigazo . Ahí nos subimos Necro y yo a un barco(de polizontes, obvio ) y aparecemos por España . Y bue... ya no me sale más, pero el sabe que lo aprecio .
|
|