|
Post by Wolfmarian on Aug 2, 2010 18:06:17 GMT 2
Hiena... un tio grande, totalmente correcto en su manera de postear, una persona muy creativa y divertida (tus firmas y avatares me hacen esbozar una sonrisa cada vez que los veo), que habla con corrección y siempre es amable con todo el mundo.
Y sin pedir nada a cambio, se ha integrado de manera excelentísima en esta comunidad, tanto que ya es un cazador de pro, y lo es señorasy señores a raíz de haber posteado de forma más que correcta y encima de haber realizando innumerables aportes a esta comunidad.
Como bien señalas hiena, es una lástima que no vivamos más cerca, me encantaría tener a tan gran persona a mano para poder salir y hacer todos cosas en conjunto.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 2, 2010 20:56:09 GMT 2
La Jefa del foro jeje!!. Apenas he tenido dos palabras con ella aunque la tengo agregada en el tuenti, me gustaria conocerla mas pero se le ve una persona muy atareada y responsable. Es la que mantiene la ley y el orden por estos lugares, la que hace y deshace. Parece que siente una gran pasion por los lobos y los licantropos. Una persona abierta, muy amable, que nunca tiene miedo a expresar lo que piensa!
|
|
|
Post by Acheron on Aug 2, 2010 21:02:49 GMT 2
Jiji, que bonitas palabras de mi, Necro y Hiena, jeje ;D el sentimiento es mutuo ------------------------------ Ha ver...de Tony; Pues Tony es el loco del foro, es el que le da un toque de despecho y libertad de la realidad y sin temor a nada. Enorme colección que tiene, y la oportunidad que he tenido de conocerlo en persona, me ha parecido un tio genial!!
|
|
XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Aug 2, 2010 22:23:45 GMT 2
Me toca de nuevo ;D Le toca al paciente Acheron... Usuario con un expediente limpisimo, no hace mucho le ascendieron a moderador, eso demuestra que es una persona responsable, y activa, por su avatar puedo decir que le gusta la informatica, y en especial intel, y de su firma puedo decir... como mola! XD. Por su forma de escribir puedo determinar que es una persona amable, educada, y... que no comete faltas, cosa que no me pasa a mi . Gran admirador y defensor de los Xenomorphs, y... no se me ocurre nada mas XD En resumen, un buen tio
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 2, 2010 22:31:16 GMT 2
Pues me toca de nuevo Xenocry, pues como dije es un usuario que a pesar de no escribir asi en demasia deja constancia de su opinión siempre, me gusta su avatar, es simple, concreto, va a hueso Una gran persona, un integrante de la gran formula que conforma PY.
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 2, 2010 22:58:39 GMT 2
Jaja!!, muy buena Acheron. La verdad esque siempre me acaban diciendo "el loco" de alla donde voi, será por el rollo de las arañas... www.youtube.com/user/sotanostudio........................................................................... Necro: Me encanta su firma y toda la coleccion de trofeos que tiene ya!!. Hace muy buenos aportes y es uno de los xenos mas experimentados de nuestra colmena!! ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 3, 2010 6:47:05 GMT 2
Wow Wolf, me dejaste helado . Así le da gusto a uno ser parte de esta mi casa en la net . Y claro, sería genial aparecer por ahí por España y otros sitios a conocerlos . -------------------------------------------------------------------------------------- Ay Tony Tony, qué haré contigo??........... Pues nada, que así como eres de loquillo me caes bien . Oye, pero ser loco no es malo? Sino yo sería un maldito... espera, lo soy ;D. Pues, se nota que eres una persona genial, que no se muerde la lengua por nada. Y la sinceridad es algo que aprecio. Mucho no hemos hablado, casi nada diría(vaya uno a saber por qué ) pero en el foro siempre nos cruzamos . La verdad, vino para quedarse Tony y me alegra .
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 3, 2010 20:24:49 GMT 2
Hiena ps es un gran amigo, un super forero, muy disciplinado y atento a las normas, siempre colaborando con el foro, un buen lector con gran sentido del humor, es uno de los que mejor caen de aqui.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 3, 2010 21:45:44 GMT 2
haber, Dallas.
es un gran amigo, con un muy buen sentido del humor ;D, siempre atento en el foro y asumiendo muy bien su papel de mod, ojala nunca cambies men ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 4, 2010 2:14:06 GMT 2
AAA... XscaralienX, el hijo que nunca tuve, gran compañero en los tarreos de AvP 2 junto a Acheron, gran personalidad, el segundo predalien mas antiguo después de mi persona, un buen joven que sabe lo que quiere del mundo, que no hace mal a nadie y que todos queremos
|
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 4, 2010 3:14:30 GMT 2
AAA... XscaralienX, el hijo que nunca tuve, gran compañero en los tarreos de AvP 2 junto a Acheron, gran personalidad, el segundo predalien mas antiguo después de mi persona, un buen joven que sabe lo que quiere del mundo, que no hace mal a nadie y que todos queremos Offtopicgracias necro ;D, pero... yo nunca eh jugado AvP 2... Offtopic
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 4, 2010 3:34:52 GMT 2
Off topic Maldita sea, quien jugaba conmigo entonces aparte de acheron, maldita sean neuronas y la ctm >< Pues todo lo demás que dije menos lo del avp2 jasjajsajs Off topic off
|
|
|
Post by legendario on Aug 4, 2010 4:58:55 GMT 2
Necro,que puedo decir de el. Ah si,CURIOSO (XDD YO SE LO QUE DIGO!!!!!),amistoso,un lider nato. Algo misantropo pero siempre bajo control que es lo importante. Aporta grandes cosas sin faltar una letra de informacion y por su puesto un gran escritor oscuro estilo Edgar Allan Poe,nunca se sabe que saldra de su cabeza para saltar al monitor muajajaja. -------------------------------------------- SE OLVIDARON DE DALLAS!!!! Dallas,si tan solo vivieras aqui no habria dia que no vayamos de pinta!.Siempre dispuesto a ayudar y hacer reir a todos con su hermoso "amor" a la saga de AVP aunque muchos se lo tomen a pecho y eso para ser sincero Cansa.Pero volviendo a Dallas. Es emotivo a full!!! una gran persona. Es una de esas personas que junto a mucho de ustedes al verlos digo ... POR QUE?!!! POR QUE TAN LEJOS ....Y TAN CERCA?!! Da mucha rabia,no conformarse con la gente con la que uno vive y ver gente como Sergio,Necro,Hunted,Y todo el foro viviendo en lugares lejanos...Soy sincero a veces se me parte el corazon.Aunque para muchos tal vez un amigo en internet sea solo sea un amigo imaginario,por la distancia.Es muy triste. Sergio ojala vivieras aca PERO JURO QUE VOY A IR A MEXICO UN DIA Y SEGURAMENTE CONOCER A MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS ( CHICO MALO jeje) de hecho esta confirmado que ire tal vez en unos años. Asi que bueno...solo dios dira... GRACIAS AMIGOS...pese a lo estupido que pueda parecer mi post
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 5, 2010 0:28:23 GMT 2
Pues legendario, una gran persona, gran amigo, siempre me hace reir a mares, que termino con un sincope jejeje... Siempre alegre, siempre participativo, un 7 como persona y como amigo, siempre
|
|