|
Post by Hiena on Aug 18, 2010 6:41:12 GMT 2
Y el otro día vi en mi ciudad un gato subido encima de una moto....dios Hiena, como no nos andemos con cuidado, ¡¡¡nuestras mascotas aprenderan a ser mas inteligentes, controlar nuestra tecnología y de paso.... nos convertiran en sus mascotas!!! xDDD Ni que lo digas, yo ya perdí mi libertad . Wonejo ya me reclamó como suyo ;D. Los conejos marcan las cosas que son de ellos(según ellos mismos ) frotándolas con la barbilla. Y Wonejo ya me marcó ;D. Sheba.. acaso vives en el zoo?? ;D ;D. Mira que yo he tenido animales, pero creo que tú me ganas ;D. Luego si tienes coloca fotos . Y ya que nadie más coloca foto, yo les muetro de nuevo una que le hice a Wonejo ayer (click para ver más grande): Agregado(para no hacer doble post ):Les dejo una foto de este gordito a punto de tomar una siesta : Y el video de como se acuesta ;D ;D:
|
|
|
Post by Raziel on Aug 23, 2010 21:11:03 GMT 2
jajaja bonito tu conejo Hiena ;D Las mascotas de todos los demas estan preciosas. Este es mi pitbull Ray, es todo un bicharraco jejeje 1 SALUDO!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 25, 2010 1:25:22 GMT 2
No escucho la palabra wonejo desde los 5 años Creia que se escribia:Gronejo XDDD Tenia fotos en mi PC,pero se borraron,vere si subo a Blacky,qye tengo fotos
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 26, 2010 21:38:59 GMT 2
Vaya! que buena pinta tiene ya ese Wonejo... con lo que aqui en España nos gustan las paellas jajaja!!! Y muy bonito tu Pit Bull Raziel. Siempre me ha gustado ese perro. Bueno aqui os dejo un pequeño video que les hice a mis peces favoritos. Son dos ciclidos americanos con un nombre cientifico de esos chungos que te cagas pero mas comunmente conocidos como OSCARS. Me los compre no hara un año, muy pequeñitos. Y con el tiempo, fueron creciendo, creciendo y creciendo a pasos gigantescos y se fueron comiendo a todos mis otros peces... Busque informacion sobre los Oscars en internet y me encontre que era uno de los peces mas agresivos de su especie, piscivoros por naturaleza. Pues es el unico pez que se come hasta las pirañas . Eso hizo que les cogiera mas cariño jejeje!!!. Bueno y aqui teneis un video de la matanza que supone alimentar bien a un OScar: PD: El titulo del video "Oscar Hunter" se lo puse en honor al prota de la AvParodia de Hudsno/Wolf87 ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 26, 2010 22:44:24 GMT 2
Yo quise pececitos dorados,pero en cambio,mi mama nos compro hamnsters a mi hermano y a mi
|
|
|
Post by Acheron on Aug 27, 2010 12:55:36 GMT 2
Jojo, vaya tela con los pececillos Tony jaja ;D Si que tienen hambre xD. Jaja, que geniales animales tienen, conejito simpatico, pitbull, hamster, otro perrito jeej Yo quiero algún reptil x3!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 29, 2010 14:53:48 GMT 2
Fíjate que yo he estado mirando los reptiles de las tiendas de animales con ojos fascinados, algunos lagartos, iguanas, tortugas.... pero ahora con mi Cleo (mi hamster), tengo bastante.
Cuando me independice puede que compre/adopte un perro. Me gustaría un pastor alemán, pero si no tengo más remedio que acojer a uno pequeño, pues corgis u otros también me molan.
Salvo los lanudos por lo general adoro a todos los perros.
Eso sí, tendré que adiestrarle para que no toque mi colección xD.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 29, 2010 19:26:47 GMT 2
Yo con 8 perros,digo 9,estoy hasta las orejas,y ni se de que razas son Yo quisiera un pastor aleman como mi tio,o mas bien...un Pudle,los adoro [glow=red,2,300]Sasha[/glow],la perrita de mi prima,tiene como 2 años,y es gigantezca,es mas alta que mi hermano menor,y eso que solo es una CACHORRITA JUGUETONA Si te sientas en el suelo,Bum,se te tira encima dandote besos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 31, 2010 14:39:30 GMT 2
Mi Hamster Cleo (que este Agosto ya ha cumplido un añito) en una patentada forma de correr en la rueda xD (creo que habrá que comprarle una más grande), luego se baja de ahí sin problemas. Y aquí una foto de nosotras dos, cuando estuvimos de vacaciónes en Almuñécar:
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 31, 2010 23:59:07 GMT 2
Me recuerda a mi hamnster Jani,que murio hace 2 meses,no se que causo su muerte,pero hallamos unos insectos en su comida.
Le encantaba la ruedita,una vez,quedo 15 minutos corriendo,pero como la rueda se rompio,tube que comprarle una mas grande,la que se rompio,la guarde entre mis cosas como recuerdo(pero no le veo mucha importancia)
|
|
|
Post by Hiena on Sept 2, 2010 10:31:31 GMT 2
Off topicSheba, por el amor a Anubis!! Deja de hacer flood por favor. Explayate más en tus comentarios. Es una norma esencial aquí. Si no lo recuerdas, lee las normas nuevamente. Escribe un poco más, opina largo, deja que tu cerebro se conecte con tus manos y den rienda suelta al alma para que libere conocimiento. No morirás si lo haces, lo prometo . Fin off topic
|
|
|
Post by Tony03600 on May 30, 2011 22:06:41 GMT 2
Que tal gentza!! Os dejo unas fotillos guays de mis nuevas mascotas, Pipo y Telsa jeje!! Son dos cerdos Vietnamitas domesticos. Apenas tienen un mes pero ya juegan y comen de todo, estan muy locos son una pasada jeje. Este fin de semana les he construido un corral con todos los lujos y las comodidades que puedan necesitar , y ya estoy esperando que llegue el ansiado calor del verano para revolcarme por el barro con ellos... En fin, ahi os dejo a las doble pareja de cerdos: Y recordad; Del cerdo se aprobecha todo...
|
|
|
Post by Acheron on May 30, 2011 22:18:24 GMT 2
Jejej, vaya tela!
Como molan los pequeñines jeje ;D
Se hacen muy grandes estos bichos o que?
Jajaj, te estas montando una buena granja...oscars, perrillo nose si tenias alguno, una cabra o algo así también recuerdo... jaja
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on May 31, 2011 6:27:25 GMT 2
Wiiiiii puerquitos lindos y gorditos, se ven tan lindos para jugar con ellos jiji. Lindas mascotas tony.
Si crecen mucho quizas pueda hacer tacos de tripa y de cuero jejejeje
|
|
|
Post by Tony03600 on May 31, 2011 21:08:53 GMT 2
Exactamente no se lo que crecen pero creo que poco mas. De ser lo contario os invitare a unos embutidos algun dia jaja (a ti no Lifa que tienes que guardar la linea para este verano).
Y si Acheron, tengo tres perros, muchos peces, dos ardillas, una novia y una cabra. Toda una granja!!!
|
|