|
Post by Wolfmarian on Feb 15, 2010 15:04:29 GMT 2
¡Preciosos esos perros! ¡Adoro los perros grandes! (bueno en general me gustan todos, incluso chiuauas, siempre que no sean perros de lanas o de hocico muy chato.... ).
|
|
|
Post by hiperion on Feb 17, 2010 4:37:32 GMT 2
Que perros!! ;D
Ya quisiera tener uno yo, me gustan mucho, en especial el primero, Anubis. No se que tienen pero se ven de fotografia, en especial Emilio.
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Feb 24, 2010 6:03:25 GMT 2
a anubis le quedo el nombre como anillo al dedo mas que doberman parece chacal jajaja
genail nombre, yo estoy por ir a comprarme a +cota un camaleon jejejej
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2010 0:02:53 GMT 2
Aqui en su jaula tranquilita. Y aqui ¡¡¡conociendo mis aficciónes (y trepando por ellas xD)!!! Tiró abajo a Grid alien .
|
|
|
Post by Tony03600 on Feb 27, 2010 12:31:13 GMT 2
Jaja!! ;D
Que gracia de bicho!! Se ve que ya quiere conseguir sus trofeos de caza!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 27, 2010 12:48:13 GMT 2
Ciertamente, si ahi mismo le tienes intentado hacerle una finta a chet para derrotarla xD.
Mi peque tira para yautja Oo.
|
|
|
Post by Tony03600 on Mar 7, 2010 16:21:42 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 7, 2010 17:32:29 GMT 2
jejeje, que monos los pescaditos y los cangrejos... yo tuve un tiempo cangrejos de rio pero se me murieron todos Son bastantes sensibles y hay que saber como cuidarlos y todo eso... y la cabra jeje, puxa que es regalona, si el perrillo le dan cariño ella tambien quiere jejej, todas tus mascotas son bien bonitas e interesantes amigo mio.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 7, 2010 19:32:48 GMT 2
Jjejej, que chulos los peces y los cangrejos he de decir Yo ha decir verdad, es la unica mascota que he tenido, peces, cuek La verdad que un futuro, me gustaria tener algún tipo de Reptil o así...
|
|
|
Post by hiperion on Mar 7, 2010 21:08:35 GMT 2
Bonitos peces, hasta ahora mis unicas mascotas han sido un par de peces que tuvieron que irse , pero bueno, ya mayor me desquitare de mascotas. Y Wolfmarian, bonito raton o como se llame, jeje, que risa me dio en la foto donde esta trepando en Chet.
|
|
Predator Z
Unblooded
El Honor no es lo mio, La Cazeria si... Soy el Cazador de Yautjas
|
Post by Predator Z on Mar 7, 2010 21:53:06 GMT 2
Ja me gusto el Hamster de Wolf, yo tube 2 pero eran marrones con blanco, esos tienen mas estilo que los güerejos jajaja... ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2010 23:28:23 GMT 2
que hermosa fotos de los perros , del pequeño hamster trepando a chett y de los pecesitos , a ver si un dia me doy tiempo de colocar nuevas fotos de mi conejita maggie ;D
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 19, 2010 0:43:35 GMT 2
Hola como estan ^^ que lindo post este, todo tipo de animales tienen jejeje... bueno yo aporto mi granito de arena, esta foto es de hace dos años cuando era pichon lo encontre en el piso junto con su nido y sus hermanos, los hermanos no sobrvivieron ya estaban muertos cuando abri el nido, la historia fue mas o menos asi: Para el dia de la madre mi tio nos invita a comer un asado, yo llegue medio tarde me abia acostado tarde, cuando llego a la casa mi hermana me dice: "el tio saco un nido del techo y lo dejo tirado"... entonces me acerco y cuando estoy cerca escucho un "piiiiiiiii piiiiiiiiii" mi hermana me dice que no lo escucho antes, entonces abro el nido y lo veo, entonces lo agarre y bueno mi hermana me ayudo le di de comer papas con un poco de leche asi hecho pure y por suerte me recibio la comida que le daba, al principio no queria, pero lo obligue por que estaba medio debil... lo llevo a mi casa y no me dejo dormir por casi una semana, a cada ratito piiiipipiipipipipipipiii xDD casi me vuelvo loco, pero bueno le agarre cariño jejeje es un groso mi gorrion la verdad soy su "mama/papa" desde ese dia que no se despega de mi lado, cuando estoy en mi casa y el no me ve me llama, me silba, yo le contesto el silbido y el hace lo mismo... a tal punto que mi mama me dice deja de silbar y en realidad es mi gorrion quien silba, yo creo que de tanto escucharlo lo imite, mientras caminaba por la calle le silbe a otros gorriones y me contestaron el silbido lo mas gracioso fue que desde los cables miraron para abajo como diciendo "y este¿?¿??" jajaja... bueno la verdad es muy compañero si yo no me levanto el no se despierta cuando muevo mis brazos el recien bien despacito hace su silbido... tonces le abro la jaula y el viene volando a mi cama xD de mas esta decir que mi mano, o sea mis dedos son los que le dan de comer y a veces me pica los dedos cuando sin querer ocupo su lugar jaja Bueno dejo una foto que encontre en el pendrive, despues posteo otras mas que tengo en mi casa, esta es de su tercer dia conmigo por cierto su nombre es Leviatan ^^
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 19, 2010 12:49:54 GMT 2
Bonita historia. Yo también encontré una cria de ave perdida, pero estaba muy, muy mal. Débil, con temblequeo de la cabeza... eso si, a veces se movía de su sitio para "explorar". No recuerdo ahora mismo la especie que era, pero su alimentación parecia ser algo compleja.... y como yo tenía miedo de hacerle daño en el pico... porque había que abrirselo y "obligarle" a tragar, como lo haría su madre.....
Murió al dia siguiente....
Ya sabes que poco a poco hay que acostumbrarlo a que vuele para cuando tengas que liberarlo (mira en sitios especializados para ver si te dan info), a menos que desees tenerlo encerrado como mascota.
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 19, 2010 16:50:25 GMT 2
No lo puedo liberar por que cuando era mas o menos niño mi lora lo ataco de celos y le arranco un dedito :/ fue culpa mia me descuide, el recien estaba aprendiendo como son las cosas... sali un dia con mi novia fuimos de paseo y cuando volvi pase de largo a atender a mis perros que querian ir afuera, al rato me di cuenta que no escuche el saludo de el, entonces me acerce a la jaula y estaba en el piso y abia manchas de sangre :/ me fije y tenia un dedito colgando, precisamente la garra de apoyo, seria la garra que tiene detras, lo agarre con la mano y se quedo empollando en mi mano estaba asustado, le dije a mi amoris que lo tenga mientras me preparaba para salir, al principio no queria que lo agarre ella, pero lo acaricio y se calmo. En la veterinaria le hecharon curabichera y listo, me dijo que la garra se la iba a caer... pasaron semana y media y se le cayo la garra :/ asi que bueno por ese motivo quedo suspendida su liberacion, despues de eso lo empece a sacar al patio para que haga sociales con su especie pero no abia caso.... no los quiere xDD los otros gorriones se acercaban para "ver" y el los hechaba "RRRRRRRRrrrrrrrrRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrr" xD los peleaba, un dia le abri la jaula y volo y regreso a mi hombro, a pesar de tener jaula yo se la dejo abierta el vuela por mi casa, pero regresa a su jaula o sino a mi hombro... ultimamente se vuela a mi almohada y se queda asi como empollando o sino se mete debajo de las sabanas cuando me ve que me acerco jajaja algo asi como escondiendose xDD Bueno dejo un par de fotos que encontre en el foro de mi alianza en ogame. Y aca dejo los mensajes que le mande a mi amoris, ella los guardo ^^ 21/10/2007 16:30:29 hs
Sabes que estoy dandole de comer a un pajarito chiquito, apenas tiene plumas. Tengo que darle de comer con el dedo, despues le saco una foto y te muestro.21/10/2007 16:35:38 Hs21/10/2007 16:35:38 Hs
El tonto de mi tio saco un nido y se murieron dos y quedo uno, al parecer el mas fuerte, asi que lo estoy cuidando, por suerte me recibe la comidaDespues sigo con la historia a traves de los mensajes XDD <<< Amoris de pat33sigo con la historia..de paso borro los mensajes que tengo la casilla llena <<< amoris de pat33 22/10/07 06:19:50 Hs :S
Hola Amoris, mi hijo me desperto a las 3, 5 y 6 XD pobrecito, ya le agarre la mano recien, no sabia porque seguia chillando y me dijo que queria que lo levante, lo puse en mi mano y se durmio ;D
22/10/2007 06:24:50 Hs
O sea, hambre no tenia porque le habia dado su pan mojado de las 6 XD ya me conoce si no le silbo como hacen los pajaritos no abre la boca
22/10/2007 10:29:48 Hs
Que sueño...Creo que no voy a tener hijos humanos XD nota: nunca duermas con el tele prendido cerca de un pajarito... el va a pensar que es de dia XDno se quien esta mas loco.....el, por mandarme los mensajes...o yo...por guardarlos y no querer borrarlos XDDD <<< Amoris de pat33 22/10/2007 22:56:39 Hs
Bueno mijo ya ta durmiendo y yo ya sali a dar una vuelta
23/10/2007 08:41:31 Hs
Jeje como gritaba me habia quedado dormido queria que lo levante y se me durmio en la mano Smile como si supiera que yo lo tengo que cuidar
23/10/2007 08:44:38 Hs
Te quiero mucho, queres ser la madrina XD ayudame a ponerle un nombre
26/10/2007 23:16:32 Hs
Te quiero mucho beso mi Amoris hoy le salieron sus primeras plumas ;D y anda recurioso.Bueno ahora es mas grande ya tiene 2 años y 5 meses casi, lo que me di cuenta es que el no quiere a los de su especie, no le contesta cuando lo llaman, solo responde mi "llamado", cuando los otros le silban es se enoja "RRRRrrrrrrRRRrrrrrrr" asi les hace jajaja y salgo al patio y me ve, se pone loquito empieza a agarrarse de los barrotes, es como si dijera soltame que lo hago sonar, hecho a los otros gorriones y se calma. Bueno despues sigo me voy a trabajar
|
|