|
Post by Necrophilus on Mar 20, 2010 0:09:17 GMT 2
aa que lindo son los pajaritos, yo no puedo tener por que el gaspar podria matarlos, que decir de mi perrilla que tmb los mataria, hablando de perritos, ya se cumplen 2 años desde que sacrificaron a mi perra mayor, la alfa, la reina de la colmena, pancha la tuve desde que estaba en el jardin infantil. Muy lindas todas vuestras mascotas
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 20, 2010 0:26:43 GMT 2
Es una pena Necro :/ a mi hace mucho tiempo se me murio mi perra que la tenia desde los 6 años, se murio cuando yo tenia 19 fue feo, se murio en mis brazos, nunca voy a olvidarme ese dia Para espantar a los gatos tengo a mi cazadora u.u la veterinaria dice que es una mesa ratona xDD Es cruza de rottweiler y salchica (creo) Se llama princesa.... aunque de princesa no tiene nada es re machona... pelea con los perros en vez de con las perras xD. Despues posteo las fotos de mi perro negro, de mi lora wuachita y de mi ultima adquisicion un caracol !!! que casi lo piso, el muy suicida en plena calle queriendola cruzar xD
|
|
|
Post by Acheron on Mar 20, 2010 0:41:21 GMT 2
Jejej, que majo el pajarete ese ^^ Yo no he tenido animales nunca, lo maximo que he tenido han sido peces, aunque en el futuro espero tener algun reptil o algun perrete tambien a poder ser de la raza Huskie o Pastor Aleman...
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 20, 2010 0:50:14 GMT 2
Para espantar a los gatos tengo a mi cazadora u.u la veterinaria dice que es una mesa ratona xDD Es cruza de rottweiler y salchica (creo) Se llama princesa.... aunque de princesa no tiene nada es re machona... pelea con los perros en vez de con las perras xD. ¿Rottweiler y salchicha? pobre de la madre si ella era la salchicha, esta bien linda tu perrita a mi personalmente me gustan todos los perros pero hace algun tiempo e desarrollado un miedo patologico hacia los rottweiler causado por un año en que hubo demasiadas muertes por estos perros y un programa llamado la ley de la selva solo mostraba eso por meses, traumas traumas, pero igual los quiero a esos perros son bien lindos y grandes sirven como almohada xd
|
|
|
Post by Acheron on Mar 20, 2010 1:30:30 GMT 2
Jeje buen perrete que tienes pat , nunca entendí mucho esto de los hibridos, aunque la verda es que es curioso, jeej Vaya ojitos que tiene aqui
|
|
pat33
Unblooded
|
Post by pat33 on Mar 20, 2010 6:02:35 GMT 2
Casi me olvido.... a Princesa la rescate de la calle... o mejor dicho ella me encontro a mi, en el 2006 trabaja en un ciber y ella dormia en el ciber de dia, de noche cuando cerraba la despertaba y salia, a donde iba no se pero se iba, con el tiempo se dio cuenta que el ciber era mi "casa" y que yo tenia la llave de la casa me reconocio como el dominante, entonces cuando yo cerraba ella se despertaba un rato antes y se paraba en la puerta si alguien queria pasar y yo ya cerre ella le gruñia, unicamente lo hacia cuando cerraba como diciendo esta cerrado xDD, al cabo de una semana de tener ese comportamiento me empezo a seguir le compraba comida para que no me siga, incluso una noche me dio mucha pena, me fueron a buscar unos amigos en auto y ella siguio el auto hasta que se canso, casi la atropellan esa noche no pude dormir, me acuerdo que para esa epoca el clima era humedo y habia mar de fondo, y ella se enfermo tenia algo parecido a moquillo, el veterinario me dijo que era fuerte la perra y que por eso no se murio, para año nuevo cerro el ciber y decidi llevarmela a mi casa, estuve 2 semanas curandola, fui a diferentes veterinarias por que no se curaba de lo que tenia, yo hice todo lo posible para salvarla, hacia 3 meses mi mama habia traido a una perrita de la calle y se murio por que tenia moquillo y era epileptica la tuve que sacrificar y me dije, no quiero que ella se muera de eso, tonces concentre todas mie energias en ella y al tiempo se curo gracias a las inyecciones que le dabamos con la veterinaria, ella me decia que lo mas probable era que se muera de moquillo, pero bueno se curo por suerte a veces pienso que desde el mas halla la perrita que le puse el nombre de Lola tambien ayudo para que a Princesa no le pase lo mismo, costo pero salio adelante hubo dias que no podia respirar, me despertaba y en la nariz tenia todo cubierto de una capa de moco y tenia que sacarsela, se secaba y no la dejaba respirar. Al final salio todo bien se repuso y el veterinario me dijo que le de de comer hasta que se canse que los perros de la calle son asi.... el tema es que siempre come xDD ahora pesa 19 kg jajajaja tambien come de todo hasta frutas y verduras xDD... lo mejor de todo es que defiende a Leviatan, todavia no se como hacen, pero se comunican, el gorrion hace un sonido y ella sale corriendo para defenderlo, y resulta que un gato esta en la ventana queriendo cazarlo XDD y bueno ella corre al gato jeje P/d: bueno me dio sueño u.u nos vemos xD
|
|
|
Post by hiperion on Mar 20, 2010 19:38:44 GMT 2
Que gran historia Pat33! La verdad como tu bien lo has demostrado, uno puede hacer cualquier cosa para que nuestras mascotas esten bien. Por cierto, que es el lugar donde se encuentra tu gorrion que parece algodon ?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 20, 2010 22:16:26 GMT 2
que tierno pajarito bebe ,ojala y logres criarlo se adaptan bien al cautiverio, yo tengo 2 tortolas que recogi tras verlas caidas de un àrbol y hoy tienen ya 10 años de vida , se dejan tocar y acariciar y aunque vuelan se me posan en la cabeza , aunque cuando salgo de casa las dejo en una amplia jaula para evitar que se metan en problemas cuando no estoy ;D tambien el perrito se ve muy curioso y jugueton , por ss colores recuerda un poco a la raza rotweiller jeje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2010 0:47:50 GMT 2
Hoy tengo que informar que hace 2 dias, martes 25 de mayo del 2010, muriò mi querido gato Mocho Todo empezò hace 18 dias, se peleò con otro gato (los gatos machos son muy territoriales) y se le hizo una herida en su pata, a los 5 dias despues de eso, empezò a cogear, despues de 3 dias se le hincho hasta el doble del tamaño normal de la pata, 3 dias despues lo llevamos al veterinario, y le dio un desinflamatorio y, a los 3 dias se le hincho todo el brazo, despues de 2 dias lo llevamos a otro veterinario, y lo operaron, al siguiente dia (este lunes) se le volvio a hinchar y descubrieron que, aparte de estar lleno el brazo de pus, estaba lleno de un liquido que esta en las articulaciones, asi que, le tomaron radiografia pero descubrieron que no se habia roto ningun hueso, hasta que hace dos dias (martes) se le hinchò desde el brazo hasta el pecho, lo que le provocò un infarto y al final falleciò solo queria desahogarme porque el dolor no me lo puedo quitar aqui una foto:
|
|
|
Post by *Neferet* on May 28, 2010 21:05:15 GMT 2
Lamento mucho lo de tu gatito es horrible lo que le paso. A mi gato Spock le había pasado algo parecido de chiquito. Tendría un mes de vida y se había lastimado la patita trasera y la gata intentó "curarlo" comiendole la patita herida, práctica común en los gatos. Resulta que la herida se le infectó tanto que su muñón era el doble del tamaño de su cuerpito, y no había crecido como sus hermanos. Lo llevamos al veterinario, le quitó la pus y por suerte se curó, aunque tuvo un retraso en su desarrollo y no creció tanto como sus hermanos. Hoy ya es adulto, y es una hermosa bola de pelo con sobrepeso XD como mucho no puede correr ni saltar no quema muchas calorias jeje.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 28, 2010 21:13:23 GMT 2
Arg, que lástima... Y se dice que la naturaleza es sabia pero... no veo yo como va a ayudar que un gatito se cure si hace eso... ¿no querría más bien matarlo? (que a veces algunos animales por x causas se comen a sus crías...). Aquí mi "spiderCleo".
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 8, 2010 22:57:42 GMT 2
Os presento a LOLA.Toda una revoltosa, juguetona y nerviosa golden. No tiene ni tres meses y ya es un dolor, salta a la piscina, corre, escala, juega... y no tiene fin... nunca se queda sin energias. Tanto que he tenido que sacarle fotos durmiendo... si no no hay manera... Bueno, mi idea es que crezca un par de años y juntarla con otro golden que tengo para tener un ejercito de perrillos. jejeje!! LOLA:
|
|
|
Post by Hiena on Jul 19, 2010 1:20:22 GMT 2
Linda perrita y lindo pelaje . Un ejército de perros adorables ;D. Cleo me recuerda a Topito. Siempre escalando por todas partes estos bichitos . De paso, les dejo unas fotos de Wonejo de hace un tiempo ya. No había podido postearlas .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 18:38:11 GMT 2
¡¡¡¡Que monada de perrito Tony!!!! *¬* A mi me dan lástima los perros abandonados, aunque procuro hacer buenas migas con ellos, pero no puedo llevármelos a ningun lado ni se donde dejarlos... arg!!!, la responsabilidad es de quien los compra y los abandona . En mi facebook tengo fotillos de cachorillos famélicos que encontré en el campo, y se dejaron acariciar por mí (luego claro, me lavé las manos, que en el campo me da por trepar a algun arbol, me hago heridas y de ahi a tocar un perro vagabundo... , hay que ser cuidadosos). Y el otro día vi en mi ciudad un gato subido encima de una moto....dios Hiena, como no nos andemos con cuidado, ¡¡¡nuestras mascotas aprenderan a ser mas inteligentes, controlar nuestra tecnología y de paso.... nos convertiran en sus mascotas!!! xDDD
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 19:29:00 GMT 2
Tuve perros a lo largo de mi vida Naci en la ciudad,creci entre 3 perras Ovejeras Tuve una perrita llamada Gala a los 4 años,no se que paso con ella Lea,Kiara y Tania,las encontre en medio de la calle,Lea estaba mas enferma que sus hermanas pero ella fui la unica que sobrevivio Flaca,una perra con 10 perritos,me quede con 3:Perico,Gugui y Vianca Flaca y vianca desaparecieron antes del año 2003 Encontre a Flor,la llamamos Flor Jordan,la encontre en la escuela Jordan Una gatita Mestiza,tuerta a la que llamamos Bambulina,escapo en el año 2007 3 dias despues de mudarnos a la ciudad Jani y Rhina,hamnsters de mi hermano y mia,Jani murio hace unos meses(era la mia) Blacky,sufrio 3 accidentes,ante sus dueños,nadie la cuido,mi hermano y yo,la cuidamos en secreto,tuvo 6 perritos hace unos meses,ya los dimos a todos,solo queda Blacky
|
|