|
Post by Hiena on Oct 13, 2009 9:31:18 GMT 2
Mira tú que cosita este Leo, muy lindo está . Pero Wolf, un poco más de privacidad para Leo, se estaba bañando y tú filmándolo ;D. O tal vez el se quiso mostrar? ;D. Si, son muy astutos y buscan cualquier oportunidad para escaparse. Si, que no vaya de visita Revenge porque quien dice desaparece Leo .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Nov 3, 2009 21:38:38 GMT 2
que hamster tan bonto, esperoque poco a poco te lo ganes hasta que se deje quedarse en tu mano , son una ternura èstos pequeños animalitos ;D
|
|
|
Post by Acheron on Nov 5, 2009 0:34:57 GMT 2
Vaya, no habia visto este ultimo video Wolf jeje ;D
Muy majo el Hamster, se le ve too simpatico jeej, limpiandose y todo jaaj xD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 23, 2009 20:38:08 GMT 2
Aquí dos nuevas fotitos de mi hamster (al final le he llamado Cleo porque...es una hembra xD). --------------------------- Estas navidades le caerá una jaula más grande con mas zonas de juego (todo para mi reinita ^^).
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 23, 2009 20:56:17 GMT 2
¡Que monada de hamster Wolf! (^_^) Buena elección el nombre tambien. Yo le hubiese puesto alguna rareza como "Miko" o "Yuka" Yo no tengo animales, porque a mi madre no le gustan, dice que ensucian la casa... Una vez tuve un par de peces payaso que "misteriosamente" murieron mientras yo estaba de viaje. Mi madre dice que solo intentaba "limpiar" con lejia la pecera y que murieron. Definitivamente la pecera quedó increiblemente limpia, si señor.
|
|
|
Post by hiperion on Nov 23, 2009 21:15:34 GMT 2
Wow increible hamster Wolf!! Y se como te sientes Vincent, yo tampoco tengo mascotas y me la paso todo aburrido, si por mi fuera tendria perros, gatos, peces y aves
|
|
|
Post by Acheron on Nov 23, 2009 23:47:50 GMT 2
Jjeje, esta bien mono ese Hamster sip !!! Mira tú, Cleo que le pusiste de nombre, como de Cleopatra cuek ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jan 4, 2010 0:08:42 GMT 2
Os presento al nuevo miembro de la familia: Manuela!! Jeje, Es una cabra domestica, se la ha comprado mi padre hoy a un pastor que se ha encontrao por ahi . Tiene 4 meses y le hemos llamado Manuela. Jeje!!, ara mismo estoy bebiendo leche de cabra y haciendome unos quesos que lo flipas tron!!! ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 4, 2010 0:57:11 GMT 2
que bonita es tu cabra , tienes una granja? ;D por la foto se ve que estan en el campo y tambien se ve un perrito de las razas de golden retriever . es delicioso hacer el queso de forma casera! cuando estudiaba veterinaria nos enseñaron a hacer quesos y era padre hacerlo por uno mismo
|
|
|
Post by Hiena on Jan 4, 2010 1:21:58 GMT 2
Vaya vaya, al final Leo se convirtió en Cleo . Como Wonejo, pero solo que yo no le cambié el nombre, quedó Wonejo ;D . Y que mascota te haz conseguido Tony!. Bueno, al menos sirve para llenarles la barriga. El tema será cuando alguien empiece a mirarla "cariñosamente" y tenga uno que otro cuchillo en mano . Que algunos quieren hacer eso con Wonejo ¬¬ . En fin, muy linda la cabra y si mal no recuerdo, son bastante amigables si uno las cuida bien y les da cariño .
|
|
|
Post by Acheron on Jan 5, 2010 11:29:59 GMT 2
Y eso? Con una cabara ahora jaja Que cosa tú, se le ve bien maja Debe de estar bien rica la leche recien ordeñada y el quesito así tambien jeje, recuerda pasteurizarla igualmente, no vaya a ser que te de algo
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 5, 2010 18:06:57 GMT 2
jajaj jquien lo diria una cabra jeje... pues al menos asi no tendras que comprar leche o queso, lo natural siempre es mejor. en realidad cualquier animal es buena compañia en estos dias, por aca al gaspar lo atacaron y un perro le mordio en el cuello y le dejo sus buenas heridas, parece atacado por un vampiro y le decimos el "conde gaspar", aunque este menso no dijo ni pio y solo nos dimos cuenta por que lo fuimos a acariciar luego de dormir y domir, por que eso es lo unico que hace; señores si le sacan las pilas a su gato preparense a verlo dormir y dormir.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2010 14:29:53 GMT 2
Las cabritas son bien monas también ^^.
Y aquí un nuevo video de Cleo, mostrando además su nueva jaula de la que disfruta como una posesa jajaa.
El problema cuando la cojo es que siempre se quiere escapar, no porque me tenga miedo, ni mucho menos, sino porque quiere explorar el mundo exterior. No se queda quieta.
Unos siete meses aproximadamente tiene ya.
|
|
|
|
Post by Goryu on Feb 2, 2010 5:27:10 GMT 2
Precioso el Doberman amo a esa raza y espero en el futuro poder tener uno,ya que ahora no se dio la oportunidad apropiada. Hace unas semanas hiba a comprar un pero para traerlo habria tenido que traerlo enjaulado en la parte de carga de un bus ,durante casi dos horas.Eso me parecio demasiado cruel para un cachorro. Asi que me consegui una perrita Boxer,que tambien encaja con mi perfil de un perro ideal ,tambien me va a servir para aprender a cuidar mejor a un perro ya que es la primera que tengo.
Por cierto el otro perro tambien esta genial,me gustan los perro grandotes y fortachos en general
|
|