|
Post by Hiena on Aug 29, 2009 21:23:51 GMT 2
O.o Que bueno ya hizo cambio de piel. Eso significa que ya está creciendo . Ya luego encontrarás mudas de 1 metro de largo ;D. Y si sigue creciendo más, las podrás usar como sábana para la cama ;D.
|
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Sept 26, 2009 14:32:52 GMT 2
balla pues mi mascota se llama celtin y es un perro lobo(un hibrido de un lobo y una perra) y me encataria subir fotos pero la berda es k no se como si me pudieran esplicar como
|
|
|
Post by Revenge on Sept 27, 2009 16:56:19 GMT 2
¡Hola! Puesto que he vuelto, y a alguno que otro usuario de PY le prometí un video de mi serpiente cazando, aquí lo teneis, junto a una fotito que le hice después de que coma.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 27, 2009 19:48:02 GMT 2
WOW... amo los reptiles ( si se nota en la criatura de mi firma ¿¿no?? ) sobre todo las serpientes constrictoras y cobras ;D ME encanto tu video.. que hermosa depredadora ;D pobre rata pero jejeje pero es divertido ver como la asfixia... una muerte lenta JAJAJA como me gusta
|
|
|
Post by Acheron on Sept 27, 2009 20:13:22 GMT 2
Aaahh Genial el video! jeje ;D A mi me encantan las serpientes, ha decir verdad me gustan todo tipo de Reptiles, esta muy bueno el video, ver como caza y todo, es bien rapida ejej
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 27, 2009 21:05:30 GMT 2
WoW!!!! Increible video Revenge, ya nunca regresara el ratoncito perez jejejejejeje!!!, cuando crezca un poco mas le echas el gato de Hunter Mexico jajajaja!!!!!
|
|
|
Post by Revenge on Sept 27, 2009 21:27:51 GMT 2
Jaja, ya ves tío, y de aqui nada ya le robo el conejo a Hiena y para la serpiente xDD Gracias por comentar Dentro de un par de meses tendré que cambiarle ya el Terrario, porque se le va quedando pequeño
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 27, 2009 23:10:38 GMT 2
siempre es impresionante ver la velocidad de èstas serpientes para atrapar y enroscar a su presa con el "abrazo de la muerte" , a los que aman a los ratones como mascota me imagino sus comentarios en you tube ;D, pero es la unica forma de que una serpiente de esta clase se amtenga sana y se alimente correctamente , aunque lo mas impresionante de las pitones es el tamaño que pueden llegar a tener es muy bonito los colores de la piel, quizas por ello se basaron en èste diseño para uno de los yautuas del final de predator 2
|
|
|
Post by Hiena on Sept 28, 2009 2:59:17 GMT 2
Con Wonejo no!!!! . Igual, con lo grandote y loco que es, tal vez él se la quiera comer a ella ;D. Vaya que sí es veloz. Un ratón menos, lástima para los amantes de los roedores, jeje. Yo tenía uno, pero se murió . Menos mal que tampoco conoció a Topito . Se nota que aún es joven la serpiente, pero ya tiene todo el instinto. Cuando sea más grande, a ver si nos subes un video mientras te come ;D. Y a ver cuando postean más mascotas los que aún faltan .
|
|
|
Post by Acheron on Sept 28, 2009 8:49:00 GMT 2
Jjajaj, pobre Wonejo ;D Y si es cierto, pronto se hara grande y más fuerte, jeje algun dia te comero
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 10, 2009 14:46:46 GMT 2
Pues aquí orgullosa de presentar a.... ¡Leo! Un hamster común de dos meses de edad y de horarios muy estrictos xD, por el día duerme, por la noche sobre todo corre en su rueda. Esta empezando a dejarse acariciar suavemente por mi durante un tiempecito. La foto no esta muy bien la verdad:
|
|
|
Post by Acheron on Oct 10, 2009 17:54:01 GMT 2
Jejej mira tú que majo el Hamster este y sí parece travesillo jeje xD yo lo más que he tenido ha sido esto un hamster, pero hace ya muchos muchos años... yo quiero una Serpiente o un Escorpion como Revenge x3 jaja ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 12, 2009 22:32:58 GMT 2
Majo es un rato ^^.
Aqui un video de mi Leo.
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 12, 2009 23:12:30 GMT 2
Jejejej, ke pekeñajo ese Leo!!!!! Que gracioso!!!! Yo tambien he tenido hamsters, incluso me llegaron a criar. Pero esos bichitos son muuuuuuy inteligentes y consiguieron escaparse de la jaula... ten cuidado de cerrala bien Wolfmarian Ah, y de llevar cuidado con Revenge... jejejeje
|
|