|
Post by Acheron on Aug 10, 2009 20:14:05 GMT 2
WoW, mira tu que majo el conejito jaja Bien feliz que se le ve ;D Cuando esta en el suelo parece que este un poco gordo, o soy solo yo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 10, 2009 21:49:40 GMT 2
que lindos tus gatitos avplgv:mexico , y el gatito amarillo ya crecido se le ve muy lindo, pese a que sea rudo jugando (cuando vivia con mis padres tambien habia gatos y recuerdo bien esos juegos de rasguños y mordidas ). que linda tu paloma de java fanatica avp, no sabia que eran bravuconas y la tortu se ve muy tierna , ya ha crecido ;D ese wonejo es un trepador hiena ,a mi coneja no la he visto subirse tan alto, aunque yo si la he visto trepar, dan unos saltos enormes y de un solo impulso de conejo jedi ;D, que bello se ve asi hechadito, cuando maggie se hecha asi le digo que parece "pantufla" de conejo, pues solo se le ve la cabeza pero no las patitas jejeje ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 16, 2009 22:10:05 GMT 2
;D Si, pero pantufla para dos o más pies ;D. Si, así es Wonejo, grandote y pachoncito. Y eso que está todo el día suelto y va de aquí para allá. Creo que es así ya por la raza, porque es un Rex Broken(no un T-rex, solo Rex . Al menos esa es la raza que encontré más parecida a él con la ayuda de Aipkeeena ). Aipkeeena, a ver cuando nos pones más fotos de Maggie. Así las ve Wonejo y se hacen amigos(bueno, amigas ). Bueno, para no dejar el post solo con palabras, aprovecho y les pongo más fotos de Wonejo(click para ver en grande): Imitando a un canguro ;D: (No sé porque la cámara a veces le pone ese efecto y parece que fuese pintado en vez de pelo ) Miren esa enorme pata trasera : Comparación con el pie de mi hermana(calza 38 según el sistema de medida europeo, o sea 24,5 cm): Y, por último. Cuando quiere ser flaco y largo, hace esto ;D:
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 17, 2009 10:57:46 GMT 2
¡Adoro los roedores, gatos, perros, algunos pajaritos...!
¡que mono (y grande) tu conejo Hiena ;D!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 18, 2009 22:55:51 GMT 2
buscare mas fotos de mi niña para colocarlas en èsta seccion , que gordo tan hermoso es tu wonejo!! claro que està gordito !!jejejeje me encanta como se ve su colita de borlita de algodon ;D dan ganas de cargarle y darle un graaaan beso como los que le doy a Maggie ;D
|
|
|
Post by Acheron on Aug 19, 2009 0:29:34 GMT 2
Dios ese Wonejo!!! Como me hace reir ;D Lo veo muy gracioso las cosas que hace xD, y que es muy majo ese conejito , haber si nos traes más fotos haciendo cosas asi xD ;D
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 19, 2009 18:38:57 GMT 2
;D ;D ;D ;D Epale locossss!!!! Como thannnn? Jajajajajajaj, gracias por postearrrr!!!!!!! Bueno, Hienita jajajajjajaja ;D ;D ;D ;D Sìiiiiiiiii, esa pàjara es màs malaaaaa!!! Y sip, se gasta una cara de cuervo que ni te cuento, jejejejeje, aunque es por su capuchita negra jajajajajjaja màs fino que te gustan los cuervos, aunque Locky es inofensiva al lado de uno real ;D ;D Hulauuuuu Aipkeeena, ship, es agresiva 100% y no sòlo eso, tambièn la tortuga se pone hipersuperrequetebravìsisisisisisima si no le dan de comer a su hora jajajjajajajaja, empieza a hacer sonidos con su mandìbula, un track track track, que me vuelve locaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Jajajajaja, gracias a los demàs por postear, Wolfmarian, Acheron y màs bellooooo tu Wonejo Hiena!!! Me encantò.!!! ;D ;D ;D Saludos y Besos de Venezuela PD: Perdònnnn!!!!!!!! Me perdì por muuuucho ratooo!!! pero es que se me fuè la Lenternet, peeerooo, ya volvììiìì!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Revenge on Aug 27, 2009 22:29:23 GMT 2
Bueno, os traigo dos fotos de mi serpiente, mañana me llevaré la camara a casa de mi papa y haré en su terrario y el sabado espero poder grabar su primera comida conmigo. Ya hay fotos de mi Escorpión y de mi tortuga carnívora en paginas atrás, así que me abstengo a poner más, pero si pediis puse ya que mañana estoy las hago. Os presento a mi serpiente, todavía no tiene nombre es dificil sabeis?
|
|
|
Post by Acheron on Aug 27, 2009 22:45:11 GMT 2
Genial esa serpiente Revenge ;D Me encanta jeje, desgraciadamente tendre que esperar a la independencia para tener una también pero buee, esta bien buena jeej , al parecer no le gusto mi casa y por eso no decidio quedarse xD Que maja ella ^^
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 27, 2009 23:42:36 GMT 2
Guau!! Realmente vonita esa serpiente. Alimentala bien Revenge porque el dia que crezca te limpiara a todos los gatos del barrio jejeje!!!!
|
|
|
Post by Revenge on Aug 27, 2009 23:46:22 GMT 2
Si jaja, y estas Pythones crecen como un maximo de 1 metro 40 y tantos.. uff, y si es hembra quizás mas, jeje, tendre que soltarla a la calle para quien no quiera gatos en sus patios o que se coma a la mala gente del barrio.. que hay mucha
|
|
|
Post by Hiena on Aug 28, 2009 7:35:41 GMT 2
Sisi, muy linda la serpiente . A mi me gustan pero no para tener en casa. Y menos una que puede llegar a ser tan grande. Que Wonejo correría peligro y hasta tal vez yo mismo podría ser comida para este animal . Además yo voy mas por los roedores, o sea lo enemigos de las serpientes ;D. Y sí, que se coma a los malos vecinos .
|
|
|
Post by Revenge on Aug 29, 2009 13:58:22 GMT 2
Bueno, a mí no me importaria que me comiera una serpiente, es más, vivo por ellas y no me importaria morir por ellas. Traigo una buenisima noticia, ya ha hecho su primera muda de piel!!!!!!!!!! Eso esque está agusto conmígo y le trato bien Os dejo unas imagenes de un fragmento, lo dmás esta todo tirado a la basura, estaba arrugado y fragmentado.
|
|
|
Post by Acheron on Aug 29, 2009 14:01:52 GMT 2
WoW, se ve genial ese trozo de los restos de muda de la serpiente , se ven muy buenos y sin duda un muy bueno trofeo de ella ejej ...y pues eso esta bien, haber cuando hace la proxima muda xD Wii, viva las Serps!! ;D
|
|
|
Post by Drole on Aug 29, 2009 14:07:21 GMT 2
Hey ;D como dice Acheron-494 esta genial la muda de piel de tu serpiente ademas de que es un gran trofeo para un predator ;D
|
|