|
Post by Hiena on Jul 22, 2009 18:43:05 GMT 2
;D Que locura la gata en el balde! Y tienes razón, se parece al símbolo alien. Pues, muy linda tu gata Dallas. Lindos perros tony. Más el perro santa claus ;D. Y pon la foto del perro que falta, total el no sabe si es feo o no ;D. Yo les traigo malas noticias amigos, el topito a fallecido y lo peor de todo es que de una fea manera. Se ha quedado enganchado de su patita en la jaula a la madrugada y quedó así porque nadie lo escuchó y murió . Se le va a extrañar al pobrecito, era muy loquito y además aunque era malo cuando estaba en la jaula, cuando estaba fuera era un pan de Dios.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 22, 2009 18:58:53 GMT 2
Vaya jeje, si que se ve majo el gatito en el balde jajaj muy simpatico xD y parece tener buena flexibilidad ejej Y en cuanto a tus perros tony, tambien se les ve simpaticos too vestido de santa claus xD ... una pena Hiena lo de tu topito que haya muerto asi, esperemos que no sufriera mucho el pobre
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 22, 2009 23:28:01 GMT 2
Pfff, para los que lo habes pedido. El que faltaba es el feo ese que parece una gato jajajjjaaaaa
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2009 2:12:39 GMT 2
Aaah, pues se ven bien simpaticas todas jejej Se ven bien buenas todas juntas y blanquitas ejeje P.D: Se ve una Wii al fondo
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 23, 2009 3:44:17 GMT 2
que hermosos perritos tony , vaya paciencia que han de tener pues 3 ya son una jauria se ven muy bien cuidados y mimados , vaya Hiena que triste lo del topito si hay algo que me duele es cuando una mascota muere accidentalmente, mi sentido pesame
|
|
|
Post by Hiena on Jul 23, 2009 4:24:34 GMT 2
Muchas gracias amigos por sus palabras . Pues no es feo el perro, no seas malo con el pobrecillo ;D. Se ve que se la pasan bien juntos. Ahora que veo mejor, Dallas, que ojazos tiene tu gata!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 23, 2009 5:36:47 GMT 2
Pfff, para los que lo habes pedido. El que faltaba es el feo ese que parece una gato jajajjjaaaaa Hay señor mio que esos perros y sus ojos me recuerdan a la pelicula del pueblo de los malditos con cristopher reeve xd jajaj Naa si todos los animalillos estan muy bonitos, pues a mi ahora me quedan solo 2, todo el pundo conoce a gaspar el gato mas psicopata y dormilon del mundo y la pinina, lo que si la pancha tuvimos que sacrificarla para el dia de año nuevo por que la diabetes la tenia muy mal, hombre nunca habia llorado tanto desde el entierro de mi difunto abuelo, pero bueno son cosas que pasan en la vida
|
|
|
Post by Hiena on Jul 23, 2009 8:14:14 GMT 2
Que mal eso Necro. Pero si era totalmente necesario, se entiende. Aunque eso no quita que duela. Pero bueno, sigues teniendo los otros dos que necesitan de tu cariño. Al igual que mi Wonejo . Ya luego veré si puedo subir una nueva foto de él(ella en realidad, pero para mí será siempre Wonejo ) y las locuras que hace. Para mí que cree que es un gato, ya luego verán porque lo digo, jeje.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 23, 2009 10:52:41 GMT 2
Pfff, para los que lo habes pedido. El que faltaba es el feo ese que parece una gato jajajjjaaaaa Hay señor mio que esos perros y sus ojos me recuerdan a la pelicula del pueblo de los malditos con cristopher reeve xd jajaj Naa si todos los animalillos estan muy bonitos, pues a mi ahora me quedan solo 2, todo el pundo conoce a gaspar el gato mas psicopata y dormilon del mundo y la pinina, lo que si la pancha tuvimos que sacrificarla para el dia de año nuevo por que la diabetes la tenia muy mal, hombre nunca habia llorado tanto desde el entierro de mi difunto abuelo, pero bueno son cosas que pasan en la vida Jajaj muy cierto a mi tambien me parecio algo asi, con todos los perros con los ojos iluminados ;D ...y pues es verdad recuerdo ese dia Necro cuando me lo dijiste lo de la pancha, una pena la verdad , pero como dices son cosas que pasan...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 22:39:16 GMT 2
Me toca!!!!! jejejeje Bueno He aqui mis mascotas: Mi gata Camila con sus 3 gatitos (el naranja se llama Mocho , los demas, tuvimos que regalarlos ): Mi gata Grey, que desgraciadamente se perdio en Mayo de 2009 : he aqui mi gato Mocho acerca de su oreja derecha: Mi gato se metio al motor del coche cuando estaba pequeño entonces, mi papá arrancó el coche sin saber que Mocho estaba ahi, entonces nada mas escuchamos el maullido de dolor de mi gato y salio corriendo, lo agarre, y vi que la mitad de su oreja habia sido cercenada, ademas de que le hizo cortes en su piel en la pata izquierda, todo salio bien, ahora mi gato esta normal, es jugueton y araña y muerde mucho CUIDADO
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 6, 2009 0:03:00 GMT 2
Que Chimbo lo de tu gato, valeee!!!! Bueno, esa clase de accidentes suelen ocurrir mucho, sobre todo si se tiene carro y los animalitos andan sueltos, aunque que bellos tus gatos, valeee!!!!! me encantò el bebe blanquitoooo!!! Porque no me lo regalasteeee!!!! Jajajajajaj, mentira, es echando broma jejejejejeje ;D ;D Bueeee...... aqui mis animales, son 2 pero muy especiales para mì. Bue, aqui vamosssss!!!!! Locky: Mi personal dolor de cabezaaa!!!! Si, hazte la tranquilita, jaja yo te creooooo, esa bicha, allì donde la vennn, uyyy, ni hablar, me ha picado màs de mill veces con ese pico que se gasta, sobre todo cuando le voy a dar de comer, dios mio mira como finge, es una actrìz graduada, jajajajajaj ;D ;D A pesar de eso, la quiero mucho, todas las mañanas me chilla para que la saque, es una belleza jejejeje
Anastacia: Mi tortuga!!! Màs hiperactiva!!! Imposible jejejejej ;D ;D
Saludos y Besos de Venezuela ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 6, 2009 0:10:11 GMT 2
Que buenos bichejos tienes Fanaticavp jeje!!!,
Yo tambien tengo tortugas como la tuya de la foto. Son 4 y comen como fieras!!!
|
|
|
Post by Acheron on Aug 6, 2009 18:44:55 GMT 2
Que mascotas tan bonitas tienen Jeje...al parecer muchos del foro tienen felinos domesticos ejej son la mascota más acogida xD No obstante a mi me gustan más los reptiles son mis favoritos ;D, por su fisiologia, su piel escamosa y todo eso...
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Aug 10, 2009 1:12:04 GMT 2
;D ;D ;D ;D Sìiiii!!!! A mi, personalmente, me encantan las avess, peeerooo, los reptiles no se quedan atràsss!!!! Jajajajajajajjaaj, màs finooo que me postearon chiquillosss!!!! jejejejejje ;D ;D ;D Seeee... son unas fieras las dos, y tu y que 4 no jombreee!!!! me vuelvo pero lo que es locaaa!!!! jajajajajaja. Saludos y Besos de Venezuela
|
|
|
Post by Hiena on Aug 10, 2009 16:18:15 GMT 2
Muy lindos mininos avplgv! Y si, los animales y los autos no se llevan bien . Un conejo que yo tenía anteriormente le comió los cables al auto de mi papá ;D. Que cara de maléfica tiene Locky . Parece un pequeño cuervito malo . Que ganas tengo yo de tener un cuervo . Y esa tortuga está bonita, aunque a mi mucho no me gustan para tenerlas, pero está linda. Aprovecho y les muestro....... las locuras de Wonejo!! ;D Me descubrió que le estaba sacando fotos ;D. No sé como se sube ahí, porque es demasiado alto para él y en los costados no hay lugar suficiente para que pase. El tema es que se quiere hacer el gato, pero después no se sabe bajar ;D. Y ahí es cuando se cansa de hacer travesuras y hace un poco de reposo .
|
|