|
Post by Ceik on Jan 19, 2008 1:27:38 GMT 2
ya viendo que hay fotos de nosotros en el foro e pensao...... por que no de nuestras mascotas??? aqui os dejo a la mia,se llama pitufa,es muy jugueona y reboltosa,siempre que estoy en el ordenador se pone al lado mio,parece como si quisiera leer el foro espero ver vuestras mascotas pronto(no valen aliens con una correa)
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 19, 2008 2:01:00 GMT 2
cosa tan hermosa es tu gatita y sus ojos hermosos ;D
me encantan los mininos pero pues no tengo ninguno solo una perrita muy linda y juguetona jejejeje (es rottweiler) y muchos peces incluyendo tortugitas.
lo unico que quiero es una boa o tarantula y una gatita....MIAU!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 19, 2008 2:44:57 GMT 2
Una boa? Aquí tienes una, se alimenta de palomas( esta comiendo una ) se llama Sofía, saludos....
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 19, 2008 3:07:36 GMT 2
Genial mascota Markuss!! no quisiera ser esa paloma xDD! tu gatita esta hermosa ceik cuídala mucho es una prechochura...saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 19, 2008 15:46:29 GMT 2
Interesante tema este. Yo he tenido gusanos de seda (hace muuucho tiempo xD, pero la nueva tanda de huevos no resistió ninguno...) y una cobaya a la que pusimos de nombre "churri". Tenía tres colores, negro, blanco y marrón...se murió al año de edad (lo normal es que vivan más) por un atasco intestinal. Y siempre he deseado tener un perro, me gustan muuuchas razas: pastor alemán, labrador retriever, pembroke (creo que se escribe así), y por supuesto los huskies (adoro los lobos también ). Me gusta mucho la gata de ceik jejejeje, tiene una pose muy graciosa en la foto ;D. La boa tendrá su encanto...pero prefiero los animales mamíferos xD. ¡¡¡Y los conejos están muy graciososo!!! sobre todo el primero jejejeje.
|
|
d3xll
Unblooded
El trofeo m?s grande de todos es un asesino. Cuando matas a un asesino, sus matanzas te pertenecen
|
Post by d3xll on Jan 19, 2008 16:01:52 GMT 2
Les presento a Cain, es un Bulldog de 4 años, y tipico de estos perros es mas flojo que yo . Le gusta buscar pleito a los otros perros, sin importar tamaño ni edad, parece un "alien" y le gusta mucho el estar metido bajo la cama, ni idea del porq... Cain 3 meses Con 2 años Actual (4 años)
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 19, 2008 17:09:17 GMT 2
les presento a Tango(se llama asi por nacio el dia del tango) mi fiel sabueso.aunque me da mas placer llamarle Tangeador(depredador-tango),hasta hice un comic,en el cual se enfrenta a mi gata paris,aunque esta interpeta a los Parien,dando asi : Parien VS tangeador!
|
|
|
Post by courga on Jan 19, 2008 23:30:45 GMT 2
Uffff!! Como mola. ¡¡Por fin se ven caras inteligentes en el foro!! (Tambien me excluyo de ese listado, que conste ;D ) Aqui habeis dado en uno de mis puntos mas sensibles. Los animales. Me encantan. De todo tipo, me es igual... bueno no. Odio a morir los perros histericos, esos que no levantan un palmo del suelo y todo el dia estan ladrando. Los reventaba a todos, les sacaba las tr... estoooo, vale. Ahora me tomo la pastilla. En fin, despues del ataque de ira vamos a lo que comentaba. Me pirran los animales. Y de los posteados hasta ahora me quedaria sin pensarlo con el pastor aleman. Me parece uno de los perros con mas carisma y mas equilibrados que conozco. Que no digo que el resto no puedan serlo. Pero hasta le fecha es el que mas. Y sin mas preambulos paso a presentaros a LA BESTIA. La fiera de fieras. Descendiente de las mas nobles familias de los "CRICETUS", mas concretamente ( si no me equivoco ) del "CRICETUS CRICETUS". La que no dudaria si un instante en despedazar cualquiera de vuestras mascotas si le quitaran una de sus pipas... ella es ¡¡¡¡¡HOUDINI!!!!! ¿Y porque lleva el nombre del famoso escapista Harry Houdini? Pues por eso justamente. El dia que fui a comprarla, en cuanto me la pusieron en las manos la tia salto al vacio sin vacilar, a la aventura mas desenfrenada. Y cuando la cogi del suelo y la metimos en una cajita para llevar a casa, en menos que canta un gallo se papeo una de las paredes y volvio a saltar al vacio. O sea, que lleva el plan de fugas en las venas. He tenido muchos hamsters, pero como esta ninguno. No muerde a nadie, es super tranquila, no se come la tela que pilla a mano. Se limita a metersela en la boca o a estirarla hacia el interior de la jaula. Pero nunca ha roto nada. Super mansa y tranquila. Es genial. Un saludo.
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jan 20, 2008 19:24:58 GMT 2
yo he tenido muchas mascotas: 4 peces,1 perra,1 galapago,2 periquitos,3 hamsters,1 pollo,y cerca de 40 gatos,a lo largo de mi vida...al menos que yo recuerde. la verdad es que hace tiempò que no tengo ninguna. pero me encantaria tener un perro,un huron,o algun reptil... que yo recuerde,casi nunca le he hecho ascos a los reptiles.la verdad es que me encantaria tener una iguana,o una boa...bonita bicha,markuss.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 22, 2008 1:16:46 GMT 2
aqui os dejo mas animales que tengo en casa dos hamsters la mar de graciosos,la blanca es malisima y no quiere saber nada de ningun otro haster(se parece al newborn)el otro muy docil tambien tengo una tortuga que la gane en la feria de valladolid(las fiestas aqui son estupendas os recomiendo que os paseis,es en septiembre)me dijeron que no me iba a durar mucho(era enana)por ser de feria y aqui la teneis con cinco añitos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 22, 2008 1:39:32 GMT 2
que linda tortuga cuanto mide tu tortuguita? yo tenia una asi pero de orejas amarillas estaba desaparecida ya me llamaron y sigue viva despues de 21 dias desaparecidaXD este tipo de tortuga puede vivir hasta 40 años en cautiverio
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 22, 2008 5:18:11 GMT 2
una tortugita desparecida por 21 días de vieron ser los de la Farc xDD!!! valla todas las mascotas de los miembros del foro son muy lindas ;D... yo tuve unos hamster eran una parejita tan linda pero me duraron un año..todo por culpa de mi mama que decía que eran ratas que traían enfermedades y pss lo regalo -.-''' ¬¬..
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 22, 2008 5:27:23 GMT 2
eso no fue justo!!!
los hamster son muy limpios ya que normalmente se hacean diario pero en si no es justo que los regalara.
Yo tengo un objetivo figado una lindo lagarto lengua azul
esta hermoso!!!! apenas lo vi hoy y estaba bien vivo!!jejeje pero alguien me presta 2,568 pesos???jeje es broma
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 22, 2008 5:51:05 GMT 2
Que mascotas mas singulares.......!!! tienen unos animalitos realmente preciosos.......!!! el tener una mascota, otorga una alegria inmensa y un sentimiento muy bello de compañia, pues es sabido que muchas veces estan a lado nuestro aun cuando nuestros congeneres nos abandonan...... je...... hace un tiempito atras, tuve un hermoso y tierno gato que era una presencia mas que grata para el que suscribe, pero grande fue mi pesar cuando me entere que manos malevolas lo guisaron para el almuerzo........ es una historia muy larga de contar...... cuiden a sus animalitos.....ellos los necesitan....
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Jan 22, 2008 10:59:14 GMT 2
aahhh... mascotas, eh tenido muchas, un loro, una tucaneta (una variedad de tucan, pero de color verde) que era muy simpatica ya que todos los dias se salia de su jaula a las 7 de la mañana e iba a picotear la base de mi cama para que la alimentara, un águila real que tuve por poco tiempo, ya que esta mi padre la rescato de un vendedor que la tenia en muy malas condiciones, y que aunque nosotros la alimentábamos muy bien decidimos que seria mejor que la tuvieran en alguna reserva o algo asi, además que a mi mamá le daba miedo que nos lastimara a mi o mi hermana ya que eramos muy pequeños como para tenerla, muchos hamsters, ratones blancos, un lagarto que ya no recuerdo como se llama la especie, solo recuerdo como era y que la alimentaba con hormigas, 5 tortugas verdes, una llego a medir mas de 20cm!!, una tortuga galápago (asi les llaman aquí) de esas que tienen la cola y el cuello largos, la cabeza puntiaguda y picos en el caparazón, esa se desapareció de su estanque cuando por las lluvias rebaso su nivel y después de 5, si 5 meses!! volvió a aparecer caminando en el patio como si nada, patos , pollitos, paces (como cuatro beta y 21 carpas koi que todas las mataron los gatos de una vecina, por lo que a raiz de eso me dejaron de caer bien los gatos) y perros tuve un Coker spaniel, un pastor belga y dos akita, de los cuales ahora la que tengo es una akita llamada tokobi, que aunque no se lo que significa me gusto ese nombre que era el nombre de su abuela ... fotos ya solo tengo de ella, pues de los demas las pocas que tenia se perdieron durante una inundacion hace unos años. ella es tokobi, tiene 8 años, es muy juguetona y muy amigable, especialmente con las palomas, cuervos, insectos o algún gato que se acercan a la casa ;D , eso si, como guardián de la casa cumple muy bien su trabajo ya que si ve que entra o ve a algún desconocido y que no se lo presentemos ladra hasta el cansancio. a si lo olvidaba, hace algunos meses tuve por mascota durante unos minutos a una tortuga marina, ya que fui a una liberación, a esta le puse "cuca" y aunque ya nunca sabré lo que paso con ella, espero que llegue a edad adulta y regrese a esa playa a desovar y continué ayudando a preservar la especie, aquí les dejo una foto de cuando la libere y orgullosamente fue la primera en entrar al mar ... UPDATE:pienso adquirir próximamente unas iguanas verdes con todos sus papeles (o si pasa antes, tal vez me den a custodia una iguanita de año y medio que decomisaron en profepa que tenían en mal estado), solo estoy a la espera de juntar un poco mas de $ para poderle adaptar un terrario con todas as comodidades, para que tengan una buena vida en cautiverio...
|
|