|
Post by Ceik on Jan 22, 2008 14:52:37 GMT 2
la tortuga mide mas o menos como una mano,esta me dijeron que me iba a durar poco tiempo al ser de feria y segun tu casi va a vivir lo mismo que yo, esta mas que una tortuga es un galapago(es casi lo mismo)
|
|
|
Post by courga on Jan 22, 2008 16:38:39 GMT 2
CEIK... para tu informacion te comento. Esa raza de tortuga es una de las mas problematicas que hay hoy dia. ¿Porque? Porque la gente la compra como un juguete. Que sepas que si estan bien cuidadas pueden llegar a medir sobre los 30/40 cms. Y hay viveros que estan saturados de gente que se cansa de ellas, eso los que no las tiran por el retrete. Y si vieras una manada de tortugas como se puede llegar a zampar un pollo como si fueran pirañas, lo alucinarias. Y eso te juro yo que lo he visto, no me lo ha contado nadie. Es mas. He buscado el video donde se zampan el pollo las tortugas grandes. Pero no lo he encontrado. Pero te he encontrado uno donde salen unas mas pequeñas, al estilo de la tuya, y veras que ya tienen un buen carreron. www.youtube.com/watch?v=qgCjJl8QmyI&feature=relatedUn saludo.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 22, 2008 16:47:57 GMT 2
yo la gne en la feria(como he dico antes)a mi me encata mi tortuguita(no la abandonaria nunca)mi tortuga como de todo(la encanta las gulas)la carne se la come como si fueran gominolas para nosotros ,espero que siga creciendo y se aga como squirtel(un pokemon jajajaja) el video es impactante un saludo
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 29, 2008 7:14:56 GMT 2
Yo tengo 12 periquitos australianos(azules en su mayoria),y 2 periquitos esmeralda(una especie de perico que vive en el bosque seco de peru,del tamaño de un perico australiano).Parece que el macho tiene complejo de Darcia de wolf´s rain,je je ;D ;D,porque siempre anda cabreado,chillando y con cara de pocos amigos...pero,eso le sirve,porque a traves de su jaula,lucha con las palomas que intentan robar su alpiste,je je,y eso que son tres veces mas grandes que el!!
|
|
|
Post by ciberfriky on Feb 29, 2008 11:47:14 GMT 2
Este es el mio, que siempre se sienta raro en el sofá XD
|
|
|
Post by courga on Jun 6, 2008 18:55:59 GMT 2
Hoy es un dia triste. Mi hamster ha muerto. Ayer vi que tenia el abdomen muy hinchado y cuando llegue a casa habia sangrado bastante. La lleve al veterinario y me dio la posibilidad de hacerle una cirugia para extraerle la matriz ya que parecia que no tenia nada mas, y se la veia bastante bien. Pues cuando la han abierto han visto que tenia tumores extendidos por varias zonas y como mucho moriria en un par de dias. Para ahorrar sufrimientos he decidido que no la despertaran de nuevo. Es una pena, jamas he visto una hamster tan mansa y tranquila. Era la mar de maja. Mañana la enterrare en algun lugar Al menos se que ha estado bien cuidada y querida hasta su ultimo dia.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 6, 2008 19:47:01 GMT 2
yo tambien tengo mascotas, yo creo que desde hace mucho me llevo bien con otras especies jejeje ;Dquizas me llevaria bien con ets , aqui la foto de mi amada conejita... es muy cariñosa como pueden ver se llama maggie , tambien tengo 4 tortolas que ya tienen 8 años y un cotorrito australiano de 10 años ;D pobre hamstercito es una lastima que sean tan delicados y poco lonjevos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 7, 2008 5:04:39 GMT 2
Mi mas sentido pesame por la perdida, Courga....... se lo que se siente cuando nuestras tiernas e inocentes mascotas dejan de existir..... aunque a muchos de nuestros congeneres les resulte dificil creer en el cariño que uno puede llegar a tener por un animalito, no se imaginan el grado de ternura con el que cohabitamos cuando ellos nos aceptan a su lado, compartiendo en muchas ocasiones nuestra soledad..... Los pequeños animalitos llegan a ser mas que nuestras mascotas, representan el lado inocente y puro de nuestras vidas, nuestros hermanos menores...... sepamos apreciarlos y quererlos....
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 7, 2008 20:50:50 GMT 2
Cuanto lo siento mi amigo, espero que este mejor en el cielo de los hamters, la vida tiene que continuar eso es cierto, todo lo que vive tiene que morir, quizas suene tan facil, pero es dificil desprederse de algo lo que tenias mucho cariño... Ahora quisiera mostrarles a los nuevos y a los no tan nuevos, a la criatura que a matado aliens, predaliens, queens, predators, cosas y de todo lo que se pone por delante, y mi dolor de espalda literalmente hablando, por que se duerme en mi espalda en la noche... aqui esta Gaspar:
eso es lo q pasa cuando ponen a su gato al lado de la estufa... un close up:
|
|
|
Post by Acheron on Jun 7, 2008 21:37:41 GMT 2
Vaya con el hamster..., es una pena a mi cuando era muy pequeño se me murio uno de insolación...aunque no me acuerdo mucho, pues bueno que descanse en paz por siempre jamas...
Jej, que majo el gato se le ve tan bueno y tranquilo durmiendo jeje ;D
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jun 14, 2008 0:43:03 GMT 2
Buffff que lástima lo de los animalejos,es una pena que duren taaan poquillo yo ya tuve de todo un poco,mas de 100 hamsters (verídico,preocrean de una manera asombrosa) jerbos,ratones espinosos ,cobayas,tortugas,peces,algun pajarillo,alguna gaviota (los recogía por la calle heridos) lagartijas,ranas,cangrejos (estos ultimos ninguno me duró mas del primer dia de captura) Un par de gatos (Salem y Tora) un Hurón (Samus) y el único que me queda actualmente y es el que me anima a salir de casa a pasear,jejeje Trancos (un Bulldog Francés) Mi difunto Samus con lo remajete que era... Tora y Trancos: Esta es de hace 4 años,el pobre Tora pasó a mejor vida llendo de gatas,al menos sus últimos momentos fueron placenteros... Trancos,la niña de mis ojos,dicen que los perros se parecen a sus dueños... este es cabezón,torpe,too negro y un buenazo...¿será cierto??? ...Con esta carita quien no diría que es cierto??... ...la verdad si tiene que serlo,es mas,es un santo,si no no se dejaría hacer esto... Le estoy confeccionando el traje entero,¿me dejarán entrar con el en el cine alegando que es mi hijo para ver la segunda nueva entrega del caballero nocturno?? recemos... Espero os haya gustado,y no sintais pena por vuestras mascotas,están en el cielo de las mascotas conociendose y mimándose unas a otras... toco madera para que el pobre Tranchete tarde bastante...un abrazo...
|
|
|
Post by gaia on Jul 3, 2008 0:10:12 GMT 2
pues este es mi perrito, su nombre es yoshi y tiene 2 meses
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 4, 2008 17:49:45 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 4, 2008 21:29:41 GMT 2
que hermosos tus gatitos!! ;D y el perrito poodle de blosson tambien es tierno, y que gran simpatia posee el perrito bull dog francès de noircroix bueno por algo estudiè veterinaria jajajaja
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 4, 2008 22:48:05 GMT 2
Que envidia...yo quería estudiar biología o veterinaria, por desgracia me quitaron la idea de la cabeza y acabe estudiando para maestro (aunque me aprovecho e intento inculcar ideas eco-animalisticas en las tiernas mentes de los infantes..je,je, no hay mal que por bién no venga).
|
|