|
Post by speeddemon on Sept 8, 2008 12:00:21 GMT 2
Muy bonito hienasangrienta...es un hamster ruso, ¿no?
Por cierto y al hilo de lo que acaba de decir celtic...el viernes estaba en el colegio (soy maestro de primaria=niños pequeños) haciendome una plantilla de excel e iba poniendo fotos de diversos animales en cada hipervínculo. Pues un par de maestras (una de infantil y la de pedagogía terapeútica) comenzaron a gritar: "¡Qué asco! y la otra ¡Odio a los animales!"
Sinceramente, me quede hecho polvo. Si estas son las personas que estan educando a los niños que seran el futuro de nuestra sociedad, ¿qué podemos esperar?
Seguramente a algunos os parecera un poco "tremendista" mi actitud, pero de verdad que estuve todo el día con un bajón tremendo. Yo puedo entender que a alguien no le guste estar mimando a los animales y que no le gusten...Pero esa forma de hablar...¡¡Son seres vivos como nosotros y como tales merecen un respeto!!y hablar de odio me parece muy fuerte...
Yo siempre intento aprovechar mi posición como maestro para intentar que los niñ@s tengan otros puntos de vista y muchísimas veces me voy por las ramas, pasando del tema en el que estamos si me preguntan sobre la naturaleza o los animales. Es algo de lo que me siento muy orgulloso y es que me siento un privilegiado por poder mantener ese contacto con la infancia/juventud y el poder hacerles ver la realidad de otra forma...
En fin, perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.
|
|
|
Post by Hiena on Sept 8, 2008 19:14:06 GMT 2
Si, es ruso(creo que militar debe ser, más que nada por el carácter ;D ;D).
Y esa gente que dice odiar a los animales, es porque nunca han llegado a sentir lo que una de estas criaturas "asquerosas"(como ellas dicen) puede llegar a darte. El solo saber que están ahí, que están esperando que llegues y que quieren estar contigo es solamente una de las pocas cosas con las cuales estos seres "odiosos" crean ese vínculo tan fuerte con nosotros.
Pero ellos no lo van a entender nunca(se espera que sí) lamentablemente.
Y lo peor es que estás personas están acelerando el proceso destructivo que la humanidad está desarrollando en la naturaleza.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 8, 2008 21:09:23 GMT 2
cuantos animalitos!cuantas historias!realmente en èste foro habemos muchos aficionados a los animalitos por aquì ;D
|
|
|
Post by Acheron on Sept 9, 2008 1:33:34 GMT 2
Vaya pues Yo tambien me alegro mucho de que te hayas quedado al fin al pequeño tigrillo Ciertamente daba mucha penita en la fotografia pero ya esta bueno y ya tiene un buen hogar... WoW; Menuda historia Celtic que cantidad de gatos que tienes, Jejej, a mi tambien me gustaria tener a muchos animales en casa, pero actualmente me es imposible...en fin que li farem...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 30, 2008 4:15:49 GMT 2
jajajaja los mios estan muy peludos jajajaja pero ni son gatos, ni perros ni nada vertebrado jajajajaja quizas a algunos les paresca algo loco pero estan son mis dulces mascotas, de aqui saco mis creaciones "generalmente"pinki brown!!!!! y patitas jijiji
|
|
|
Post by legendario on Sept 30, 2008 4:18:46 GMT 2
jajajaja los mios estan muy peludos jajajaja pero ni son gatos, ni perros ni nada vertebrado jajajajaja quizas a algunos les paresca algo loco pero estan son mis dulces mascotas, de aqui saco mis creaciones "generalmente" ;D pinki brown!!!!! y patitas jijiji jejeje mi amor. Lastima que no pueda subir imagenes de mi chow chow yosi. pero lo hare muy pronto jeje no se preocupen... mi perro de lengua violeta pronto estara aqui ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 9, 2008 20:44:27 GMT 2
Buffff...que putada!!este año casi no me puedo conectar porque me han dado trabajo en villafranca (para el que no lo sepa, es un pueblecillo que esta donde cristo perdió la sandalia=a años luz de mi querida casa ) Aquí os dejo unas fotos de tigrillo, que ha crecido una barbaridad!! Esta es buenísima [jaja] Y esta, una ricura!!! [inlove]
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 9, 2008 21:04:55 GMT 2
pero que monadas! es increíble - los gatos son fotogénicos por la naturaleza. parece que siempre posan!
|
|
|
Post by Revenge on Oct 9, 2008 23:31:24 GMT 2
Vaya vaya! que gatitos mas bonitoos! ese gatito, me recuerda a uno que tuve yo igualito, pero se murio se llamaba igual, tigrillo... que recuerdos.. bueno, lo pasado pasado esta.. Lifa, no eres la unica loca en este foro jajaj, yo tengo un escorpion y una tortuga mordedora... y tube una tarantula 3 veces mayor que la tuya jejej, muy linda la tuya, ya la quisiera yo.... Bueno, mi escorpion es un Escorpion Pandinus Imperatus, una raza muy comun en africa, no suelen picar a los humanos, ya que tardan en fabricar su veneno unos dos años, nadamas utilizan las pinzas, y sabeis que, el otro dia vi un documental, y los escorpiones son fosforescentes ... Cuando haga fotos, las posteare, por el momento no tengo, y si consigo una luz ultravioleta, posteare a mi escorpion brillante... aver quien me dice dnode venden luces ultravioletas.... Sobre mi tortuga... es poco común, suele morder mucho, y tiene una especie de... "pinchos en la espalda, y en la parte de abajo del caparazon, donde esta la cola, bueno ya pregunte por ahi, y todo indica que es una tortuga "mordedora", y eso es verdad, porque namas verte el dedo ya te lo quiere comer, asi que... pues eso chicos. Igual este finde saco fotos, no prometo nada, ya que la camara no es mia y eso... pero igual las saco..
|
|
|
Post by legendario on Oct 13, 2008 21:33:58 GMT 2
bien amigos.lo prometido es deuda y aqui les traigo a yosi mi perro chow chow de seis años... como el de scar gir jeje kobu,miren que cochita tan tierna ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Oct 13, 2008 23:40:55 GMT 2
Que mascotas lifa ;D ;D. Es una polilla o una clase de mariposa? Y patitas, jeje. Que me perdone pero creo que una que otra vez maté a algunos de sus parientes . Speeddemon, jeje. Se pasan en fotogénicos tus gatos. Adoran la cámara parece ;D ;D. Y era verdad, legendario. Tiene la lengua violeta . Me parece una mezcla entre lobo y oso .
|
|
|
Post by Revenge on Oct 31, 2008 21:24:19 GMT 2
Pues bueno, como bien dijo legendario, lo prometido es deuda, y aqui van mis mascotas jejej.. de momento son las unicas que tengo, hasta hace poco tenia 3 pericos, los dos amarillos eran muy bordes, ( Especialmente eran machos ) y el azul era hembra y muy cariñosa, pero dos se me escaparon, y uno se murió hace poco.... Aqui van las fotos de mi escorpion. Por cierto, el cuerpo qe se ve en la segunda no es mio ehh.. es del hijo de una amiga de mi padre que se tubo que quedar a dormir... y buenoo.. se metio en la foto. Estas son de mi tortuga, que porcierto, solo tengo esta, porque no me dio tiempo a más... otro dia pondre mi escorpion mientras caza.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 31, 2008 22:29:22 GMT 2
està hermosa la tortuga, y posee colores que un yautja tambien tiene jejeje ;Del escorpion es enoorme !! :ocomo puedes limpiarle su pecera sin que te ataque?
|
|
|
Post by Hiena on Oct 31, 2008 23:08:05 GMT 2
Que buen escorpión!! Y la tortuga es la que llaman "mordedora" no? Dicen que tienen mucha fuerza en la boca y que te pueden cortar un dedo muy fácil . En fin, lindas mascotas. Ah, cuando puedas, estaría muy bueno ver al escorpión en acción dando caza a una presa ;D.
|
|
|
Post by Revenge on Nov 1, 2008 12:59:31 GMT 2
Sip jeje, espero que en esta semana que viee pueda colgar las fotos del escorpion cazando, y la tortuga, pues si, tiene demasiada fuerza en la boca, un dia me mordio y me hizo mucho daño... Y bueno, no tiene secreto eso de el escorpion, lo cojo con las manos, y lo pongo en alguna caja o algo asi, y para que se entrtenga le pongo un grillo , por lo demás no tiene porque atacarme.. es muy bueno y puedo limpiar su acuario sin temor alguno...
|
|