|
Post by legendario on Jul 9, 2009 6:25:57 GMT 2
y olvide decir,de que sirve vivir? bueno nosotros "morimos" Pero no lo que logramos,el hizo una gran mision y grandes logros,formo su familia tuvo hijos que guio por el camino correcto,tuvo una nieta maravillosa que se preocupa mucho por el y tambien cumplio su ciclo,asi que vale la pena estar vivo,no mentire a veces la vida es una completa mie**da Pero en realidad tarde o temprano vuelven los buenos tiempos y esos son los que nunca se olvidan jeje el dia que mi rostro tenga las marcas de los años,tenga una familia a mi lado,hijos,esposa... (hunted para vos ) y nietos,vere a lo largo de mi vida recordando los buenos y malos momentos que pase...y dire yo lo hice,finalmente podre descansar sabiendo que cumpli mi mision y mi familia podra continuar existiendo e insisto nadie sabe lo que hay del otro lado. Pero si alguno quiere yo lo mando =P XDDD
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 9, 2009 17:04:08 GMT 2
Son momentos que nos dan de duda, tristeza...generalmente el ser humano siempre ha temido a lo desconocido, al dolor, al sufrimiento, y eso creen la mayoría que sera la muerte.
Sin embargo se dice en muchas encuestas que en realidad antes de morir te invade la mayor paz de tu vida.
Nadie sabe que hay despues de la muerte, pero pase lo que pase habra paz, incluso puede que llegemos a un nuevo estado de conciencia, nunca se sabe.
Gracias a todos por el apoyo.
|
|
|
Post by legendario on Jul 16, 2009 19:18:38 GMT 2
Como estoy hoy? pesimo,una persona que yo queria de verdad dijo que ya no podia estar conmigo por la diferencia de fe...dijo que por ser ateo yo era una "piedra en su camino",la persona uqe compartio tantos momentos bellos en mi vida me dice que soy una piedra... no es por dios ensima es por fe...me hiere mucho y la verdad "no os junteis con los infieles" Pero no dicen nada del "no juzgueis pues seras juzgado,si dios no nos discrimina por la forma de color y de ser,por que de la forma de pensar? que opinan? me hirio mucho que me llamasen piedra y que me llamaran tambien oscuridad,mientras que esta persona se pone en un papel absoluto de luz ademas que solo exprese mi fe en ningun momento le pedi dejar la suya Pero es muy fiel y dice que morira si sigue estando con un pecador y que el camino de cristo es el unico camino osea que...que opinan?
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 16, 2009 19:25:52 GMT 2
A ver, dile a ese amigo tuyo, que se meta a un alien por el culo , yo tengo un amigo qu es ateo y nos llevamos genial. Que te mejores Legendario, pobrecillo Saludos Wolfmarian,lo siento por lo de tu abuelo...
|
|
|
Post by legendario on Jul 16, 2009 19:30:36 GMT 2
A ver, dile a ese amigo tuyo, que se meta a un alien por el culo , yo tengo un amigo qu es ateo y nos llevamos genial. Que te mejores Legendario, pobrecillo Saludos Wolfmarian,lo siento por lo de tu abuelo... XDDD me hiciste reir con tu comentario jeje gracias,es que veras este amigo es muy crellente y tiene miedo del infierno Pero cree todo lo de la biblia...yo no puedo explicar todo del universo Pero diganme... eso lo escribio dios? o un mortal que tal vez queria hacer un poco de dinero extra o atemorizar al pueblo, y eso no es lo que me dolio,me dolio que me trate de Hereje,diganme les paresco que meresco ir al infierno?!
|
|
|
Post by Hiena on Jul 16, 2009 20:35:58 GMT 2
Esto para mí no tiene lógica alguna. Uno no tendría que dejar que las creencias lo separen de alguien a quien ama. Tampoco vamos a llegar al extremo de querer juntar a alguien católico/evangélico/etc con un satanista/ocultista/etc, eso se entiende. Pero de alguien que simplemente es neutral, no le veo el problema. Tampoco para llamarlo "la oscuridad", aunque contigo por ahí tienen razón ;D ;D. Para un ejemplo mejor, mi abuelos están casados hace casi 20 años y mi abuela siempre fué creyente(evangélica). Mi abuelo nunca quiso saber nada acerca del tema y aunque se supone es católico, jamás asiste a la iglesia ni nada por el estilo. Con todo esto, jamás han tenido problema en la vida diaria por este motivo. Obviamente mi abuela le dice una que otra vez alguna cosa para ver si lo puede "capturar" y llevarlo a la iglesia, pero no por eso se pelean. Bueno, espero esto se solucione y se pueda llegar a buenos términos. Por si no se dieron cuenta ya, soy ateo o eso se supone. Esa palabra no me gusta, yo soy simplemente... yo. Y creo en mi mismo y nadie más . Pero como digo siempre: Mientras que Dios vaya por su lado y yo por el mío, seremos amigos . Espero no se ofenda nadie con esto. Pero, inevitablemente, es mi forma de pensar . Geesky: ;D ;D Espectacular esa frase!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 18, 2009 12:48:03 GMT 2
WoW, apenas me habia pasado aqui hace poco tiempo... Buee te acompaño en el sentimiento Wolf, espero que te se pase prontito esto... y buee, wow Lauta, lo que cuentas es bien feo por parte de esta persona es muy egoista que te haga eso he de decir y bueno, si te hace esto este amigo...pues quizas deberias de replantear si deberias de continuar estando con este amigo creo yo... ...y naahh, no mereces ir al infierno, para los herejes existian las torturas en la edad media ;D
|
|
Tia'ja
Unblooded
Ui'stbi Than-ya
|
Post by Tia'ja on Jul 25, 2009 21:34:50 GMT 2
Mi mas sentido pesame Wolf espero que puedas recuperarte pronto por mi parte estoy muy feliz por que ayer nacio mi hermanita Fernanda al fin y hoy ire a verla saludos!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 28, 2009 13:08:32 GMT 2
Gracias a todos, ya se va superando (sobre todo mi padre, aunque aun le cuesta) . Y bueno, muchas cosas han estado pasado tambien estas semanas, no se si dije que he estado tres semanas en un curso de verano organizado por mi facultad, la primera semana fue de pintura (en la alhambra), la segunda de dibujo y la tercera de fotografía. De variados sitios de mi provincia, alhambra, variados jardines, fundaciones y cármenes y las calles mas laberínticas: la zona del albaicín. Ahora estoy en mi casa algo aburrida , pero pensando en algun lugar adonde ir de vacaciones. Subiré las fotografías a mi página personal de Netby, mas adelante os indicaré donde estan. Y sobre tu hermanita, ¡¡¡me alegro ^^!!!, uno de mis primos (cerca de treinta años, bastante cerca), ya se casó tras varios noviazgos, y...¡ya esperan un bebé! ^^ Va a ser un chico y le llamaran Hugo, o mas bien "Huguito" ^^.
|
|
|
francoliebe
Young Blooded
un nuevo yaut'ja ha nacido...
|
Post by francoliebe on Aug 16, 2009 2:11:20 GMT 2
en lo q cabe bien de salud, de trabajo no me quejo, en la escuela pss hay va ya casi terminandola en unos pocos meses ingeniero a mis 23 años de edad, y lo uuuuunico malo de hoy es q en el trabajo NO hay BAÑO!!!!!!!!!! y desde la mañana tengo unas ganas de ir al baño como no tienen idea, y asta la noche q salga correre a desaogar esto que me consume por dentro jajajajaj xD ;D aplicare una antigua tecnica oriental de aguantar consentrarme y respirar por el resto del dia para evitar accidentes jajajajaj
|
|
|
Post by Goryu on Aug 16, 2009 2:14:38 GMT 2
Con dolor de cabeza y chorreando moco...
|
|
|
Post by Acheron on Aug 16, 2009 10:18:15 GMT 2
Vaya jeje, pues que mal que estes resfriado o enfermo Tail ejej Pues yo estoy bien hoy, estoy totalmente solo en la casa durante un par de semanas aproximadamente y eso se nota jeje ;D por esa parte feliz, y no mucho más jeej
|
|
erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 19, 2009 15:51:22 GMT 2
hola buff cuantos posts no me los eh podido leer.hoy me siento cansado,desmotivado,alergico alos acaros polvo,tengo algo de asma,estoy mareado de calor con ganas de vomitar ya veis jeje estoy fatal.cuidense chao
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 19, 2009 19:06:25 GMT 2
yo me siento feliz e inspirado para hacer nuevos dibujos,pero a la vez muy aburrido solo quiero estar frente ala computadora todo el dia escuchando musica de rammsttein y tocar bateria al aire,aunque despues termine con un dolor de muñecas horrible,no manchen xDD
|
|