aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 5, 2009 10:08:22 GMT 2
ànimo amiga, pasa todo el tiempo necesario al lado de tu familia que se que te necesita en èste momento, el trance es dificil y comprendemos todos aqui la importancia de èsta situacion , y no te preocupesque los que quedamos aqui nos portaremos bien , dios te ayude
|
|
|
Post by Acheron on Jul 5, 2009 14:47:27 GMT 2
Vaya tú, que pena Wolf , pero descuida ahora debes pasar el mayor tiempo posible con tus seres queridos pase lo que pase, y descuida que ahora hay bastantes miembros del Staff por aqui y nos portaremos bien
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 5, 2009 18:25:50 GMT 2
la verdad, yo no tube el gusto de conocerte wolf, pero me gustaría dar mi punto de vista tambien: la misma situacion la viví hace algunos años, mi abuelo murió en el quirófano y bueno hay cosas que nos toca ver, cosas que uno no programa en su vida. Cada persona vivie con un objetivo en su genoma, dejar un legado en este mundo,dejar un recuerdo, ya sea una canción, arte o un cambio político, el hecho de que te preocupes por tu abuelo es un ejemplo claro de lo que ha logrado tu abuelo: no todos tienen la suerte de que sus parientes se preocupen por uno , tu abuelo debe ser un gran tipo, y pase lo que pase no estes triste, al contrario!, tu abuelo es un gran hombre y tu lo estas demostrando al ir a verlo y al darnos a conocer aunque sea una situacion de su vida; así que wolf, vas a pasar un mal rato al ver aflijidos a tus seres queridos(a nadie le gusta ver un familiar en esa situacion), pero ten bien presente como vivió tu abuelo y hónralo, lo merece, porque es un hombre querido y por lo que he leído de tí en el foro, debió ser un gran padre para tener un nieto como tu . PDT.:tienes mi apoyo, vive con la seguridad de que está contento y cuando se valla lo hará tranquilo de saber que su legado está en manos de una gran persona . saludos!!! y FUERZA!!!
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 5, 2009 18:33:51 GMT 2
un fuerte abrazo y mucho ánimos wolfmarian!
espero que quede lo que quede de tiempo en este mundo para tu abuelo sea agradable y que esté rodeado de gente que le quiere y se preocupa por él. y si sólo un milagro puede ayudarle pues espero de todo corazón de que así sea!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 5, 2009 18:38:52 GMT 2
La verdad viendolo ahora asi, es muy cierto esto... Ha decir verdad, yo creo que con el mero hecho de hacerse conocer y tener una familia, uno ya deja su legado creo yo...aún asi yo actualmente solo tengo en vida a una abuela, que además no tiene muy bien la cabeza, esta teniendo un principio de Alzheimer y tal...y actualmente esta viviendo entre nosotros y mis tios en casa..., y es que la vejez es una edad muy mala para todo Una lastima, bueno animo Wolfmarian, desde aqui todos de apoyamos con lo que sea
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 5, 2009 19:09:02 GMT 2
Mucha fuerza Wolf, ojala que todo salga bn... Por mi lado las cosas tampoco me sonrien, mi hermana chica cayó en cama a causa de la influenza humana, obviamente no es la porcina: ya que esta es la mezcla de la gripe aviar, la gripe porcina y la influenza humana, asi que posiblemente vuestro servidor tmb caiga en cama en estos dias, y tan cerca de vacaciones odio a estas enfermedades. Un saludo a todos
|
|
|
Post by metalhunter on Jul 5, 2009 19:29:54 GMT 2
maldición!!, necro no decaiga!!, al igual que a wolf no te conozco bien, pero admiro tu tenacidad, esto se pone molesto me da rabia que gente capaz y valiosa la pase mal. en Argentina están haciendo negocio con esto de la gripe A, es indignante, suben los precios de los elementos necesarios para cobatirla, debilitan a la gente honesta que trabaja por poco dinero y no le importa a nadie!!, esto es indignante... wolf, necro, les deceo fuerza y bien estar, que se mejore tu hermana necro. saludos
|
|
|
Post by legendario on Jul 5, 2009 19:33:17 GMT 2
Mucha fuerza Wolf, ojala que todo salga bn... Por mi lado las cosas tampoco me sonrien, mi hermana chica cayó en cama a causa de la influenza humana, obviamente no es la porcina: ya que esta es la mezcla de la gripe aviar, la gripe porcina y la influenza humana, asi que posiblemente vuestro servidor tmb caiga en cama en estos dias, y tan cerca de vacaciones odio a estas enfermedades. Un saludo a todos NO LO DIGAS NI EN CHISTE! no seas nativo y no nos preocupes que aca hubo varios casos con muy malas consecuencias por favor cuidate y curate rapido. y es verdad eso que dices metal. que verguenza
|
|
|
Post by Acheron on Jul 5, 2009 19:38:01 GMT 2
Muy cierto, Necro, ya me contaste sobre esto...por suerte ha quedado descartado que es la nueva gripe ...y bueno que se acabe de cuidar y curar tu hermanita, y esperemos que tengas buenos globulos blancos y no caigas enfermo tu tambien ...y pues vaya que mal lo que estan haciendo en Argentina, estos politicos se aprovechan de cual se la situación
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 5, 2009 19:54:43 GMT 2
Puff aca en Chile con la cosa de la gripe las farmacias se coludieron todas, toditas, enfrentan ahora demandas millonarias, si estas enfermedades nacen para hacer aun mas ricas a las farmacias...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 7, 2009 16:10:40 GMT 2
Vaya cosas...me alegro de que tu hermanita no tenga nada malo Necro.
Pues hoy ha muerto mi abuelo...nada mas llegar de un taller de verano de pintura en la alhambra me enteré, aunque no se porque me esperaba que me lo dijeran.
En fin, la muerte es un tema que no me apetece mucho ver, pero la verdad es que me cuesta mucho creer que haya algo despues, a mi si me lo dicen me quedo como vacia, como si nada, tendría que ver para creer. A veces es un tema que me afecta, en conjuncion con malos momentos de mi vida en los que no encontraba nada que me animara, como si considerara de poco sentido las cosas, lo que hago, por que lo hago...en fin, que hay veces que nada te sirve para animarte y te desesperas un poco.
Y no es que este yo asi ahora, pero si algo tocada (normal), la muerte siempre me ha dado miedo por eso, por la perdida de la identidad, de lo que eres. A veces, en esos momentos maldigo la inteligencia del ser humano como para ser consciente de si mismo.
Es como la idea de: para que sirve vivir, y todo lo que aqui hacemos si luego vamos a morir.
Y ojo, no quiero desanimar a nadie ni mucho menos, es solo lo que pienso.
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 7, 2009 18:33:16 GMT 2
wolfmarian...como primero mi más sincero pésame.
aunque tu abuelo se ha ido, todos buenos recuerdos de ratos pasados con él siempre seguirán contigo. la muerte de seres queridos nos deja este vacío y sentimientos de culpa por no haber pasado más tiempo con ellos, no haberles entregado más de nosotros etc. creo que es algo normal entre la gente y no temas por deprimirnos, si te sientas triste pues no lleva a ningún lado fingir que no te duele y que no estás hundida.
y no te preguntes para que nacemos chica - como si no viviríamos todos los momentos de glorias y penas, alegrías y tristezas?! tu abuelo ha vivido su vida, ha visto nacer su nieta (as), ha visto como crece y seguro que ha sido y está muy orgulloso de ti.
a de más si uno no naciera ... este excelente foro no existiría y no tendríamos donde poner nuestras opiniones e ideas y fantasías.
uff - ahora si que mucho me temo yo que parezco una cursi flipada! ;D ;D
un abrazo tod@as
|
|
|
Post by Hiena on Jul 8, 2009 8:29:34 GMT 2
Que mal Wolf. Siempre duele cuando parte un ser querido. Y descuida, siempre nos tendrás aquí para cuando nos necesites . Comparto tu opinión con respecto al más allá. Yo siempre me he cuestionado lo mismo. Por ahora trato de vivir la vida hoy y no pensar en eso. Y recuerda que tu abuelo tuvo muy buenos momentos en la vida, uno de los cuales has sido tú . Saludos .
|
|
|
Post by legendario on Jul 8, 2009 20:21:11 GMT 2
Vaya cosas...me alegro de que tu hermanita no tenga nada malo Necro. Pues hoy ha muerto mi abuelo...nada mas llegar de un taller de verano de pintura en la alhambra me enteré, aunque no se porque me esperaba que me lo dijeran. En fin, la muerte es un tema que no me apetece mucho ver, pero la verdad es que me cuesta mucho creer que haya algo despues, a mi si me lo dicen me quedo como vacia, como si nada, tendría que ver para creer. A veces es un tema que me afecta, en conjuncion con malos momentos de mi vida en los que no encontraba nada que me animara, como si considerara de poco sentido las cosas, lo que hago, por que lo hago...en fin, que hay veces que nada te sirve para animarte y te desesperas un poco. Y no es que este yo asi ahora, pero si algo tocada (normal), la muerte siempre me ha dado miedo por eso, por la perdida de la identidad, de lo que eres. A veces, en esos momentos maldigo la inteligencia del ser humano como para ser consciente de si mismo. Es como la idea de: para que sirve vivir, y todo lo que aqui hacemos si luego vamos a morir. Y ojo, no quiero desanimar a nadie ni mucho menos, es solo lo que pienso. ami me parece creer lo que tu crees,tambien hay cosas inexplicables Pero yo creo aunque suene loco,que tarde o temprano se averiguara la cura para Todo incluso la Muerte y tal vez algun dia de una manera u otra podamos regresar a los muertos a la vida,o por alguna razon misteriosa regresemos despues de la muerte o ir a otra dimencion todo puede ser. Mi mas sentido pesame wolfmarian y es tonto creer eso a veces,Pero piensen Nada es imposible y Nada es para siempre y si la vida no es para siempre,por que la muerte si lo seria?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 9, 2009 2:50:48 GMT 2
mi mas sentido pesame amiga wolfmarian , comprendo que es muy duro perder a un ser querido, yo ya no tengo abuelos desde hace años y recuerdo cuan triste estuve cuando les perdi , espero que el tiempo y el periodo de duelo te ayuden a sanar tu corazon
|
|