|
|
Post by Necrophilus on Feb 26, 2008 21:18:13 GMT 2
Pues mi querido amigo no tenia ni idea...
me alegra saber que ella se encuentra bien, mandale mis saludos y los del foro por supuesto.
Saludos a todos por alla... y que gusto que vuelvas con nosotros, pero primero que tu señora se recupere un 100%
|
|
|
Post by d on Feb 26, 2008 21:19:41 GMT 2
super bien me encuentro hoy me llegaron las figuras de neca de AVP-R que encargue en ebay
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 29, 2008 20:38:14 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 1, 2008 6:34:11 GMT 2
Una pena lo de tu pequeña tortuguita, Nikita........ a veces lo que mas queremos se nos escapa de la mano sin poder remediarlo, a pesar de todo el esfuerzo y corazon que pongamos en ello.... suele pasar con nuestros animalitos preferidos.... comprendo tu dolor, me llego a pasar una vez con un gato querendon con el que me encariñe mucho...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 16, 2008 23:58:27 GMT 2
Les dire que hoy me siento muy animado porque mañana tenemos una excursion al Museo de historia natural (si,me gustan los museos),del que me enamore de niño por su impresionante escultura de un carnotauro,hace como 3 años que no voy por ahi,sera revivir viejos tiempos....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 17, 2008 4:52:17 GMT 2
exahusta , hoy sali temrpano del trabajo y me puse a limpiar los 2 patios que tengo , podar mi unico àrbol y trapear y limpiar toda la casa , me duelen los brazos :Ppero me da gusto ver la casa limpia
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 2, 2009 16:12:22 GMT 2
Hoy estoy algo nerviosa e inquieta por un acontecimiento que acaba de pasar hace unos 40 minutos. Estabamos comiendo tranquilamente en casa cuando de repente hemos oído golpes y gritos, golpes y gritos muy fuertes. Era en la casa de al lado (vivimos en un piso), y claramente aguzando más el oído se oía el llanto de una mujer, y algo así como que el hombre decía "lo hago por tu bien". Eso es todo lo que se.
Por supuesto, hemos llamado a la policía en seguida, pero los ***** tardaron 10 minutos en llegar, y eso que la puñetera comisaría esta al lado. Cuando llegaron la pelea parecia haber pasado hace rato. Al parecer han tomado notas, y no se nada más, no se si el hombre ha negado algo o que leches pasa, pero creo que no ha habido golpes visibles.
Luego más tarde me he enterado de que en esa casa en concreto ha habido problemas, que tanto la mujer como el hombre se engañan el uno al otro con ligues, que estan divorciados, que no pagan el piso desde hace tiempo, que se yo que mas, tampoco es plan de cotillearlo todo aquí.
Me pone enferma este tipo de cosas, ¿no podría llevarse todo el mundo bien? joder si es que el retumbar de los golpes y los gritos se oían en toda la casa.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 2, 2009 16:51:26 GMT 2
WoW Que curioso que te haya pasado esto Wolf, y además estremecedor...pobre señora seguro que algo le habra hecho...pero buee ha decir verdad por lo que cuentas parece un culebron ;D pero buee, al lado de nosotros tambien tuvimos a un matrimonio alquilado, que tambien tenian muchas peleas, y con muchos gritos y todo...
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 2, 2009 21:41:20 GMT 2
Vaya, no había visto este tema hasta hoy, que curioso. Y bueno, hy me siento algo soñoliento porque ayer me dormí muy tarde, pues tía llegó de unas vacaciones, se fué una semana a EU con un tío y regresó con regalos, etc. De hecho llegó desde el martes, pero llegó tan cansada y desvelada que no tuvo tiempo de abrir ninguna maleta, así que hasta apenas ayer en la noche los repartió y como estuvimos platicando un buen rato pues todos nos acostamos como a la 1:00 am, y yo me dormí hasta las 2:00 por estar viendo Batman Begins (que ni la terminé de ver, pues los párpados me pesaban). Y también con inspiración, pues comenzé a escribir otra historia, la cual ya posteé la introducción y pronto el capítulo 1. Y pues eso es todo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 4, 2009 22:37:38 GMT 2
Y parece que esta semana no es la semana de suerte para mi familia ....resulta que mi abuelo ha estado sufriendo de piedras en la vesícula...y eso le ha provocado una infección muy gorda, de dolores insufribles. Solo hemos tenido dos opciones: o se muere de la infeccion o le operan pero con grave riesgo por su corazon, que esta francamente fatal. Si hoy se ha puesto muy nervioso (aunque nadie le ha dicho lo grave que es) pensando que se iba a morir, con asfixia, ahogos...y ha querido vernos por ultima vez segun el. Esta tarde le han operado, y ahora subsiste mediante maquinas segun nos dicen, todavia no se ha despertado y estan viendo a ver como evoluciona. Pero llevo un dia con una ansiedad que no os podeis imaginar. Asi que lo siento mucho si estos dias no puedo pasarme mucho por el foro como prometi, intentare no obstante colocar los premios a los usuarios mañana.
|
|
|
Post by legendario on Jul 4, 2009 22:46:06 GMT 2
Y parece que esta semana no es la semana de suerte para mi familia ....resulta que mi abuelo ha estado sufriendo de piedras en la vesícula...y eso le ha provocado una infección muy gorda, de dolores insufribles. Solo hemos tenido dos opciones: o se muere de la infeccion o le operan pero con grave riesgo por su corazon, que esta francamente fatal. Si hoy se ha puesto muy nervioso (aunque nadie le ha dicho lo grave que es) pensando que se iba a morir, con asfixia, ahogos...y ha querido vernos por ultima vez segun el. Esta tarde le han operado, y ahora subsiste mediante maquinas segun nos dicen, todavia no se ha despertado y estan viendo a ver como evoluciona. Pero llevo un dia con una ansiedad que no os podeis imaginar. Asi que lo siento mucho si estos dias no puedo pasarme mucho por el foro como prometi, intentare no obstante colocar los premios a los usuarios mañana. la familia es lo importante antes que nada y hay que ser optimista,cuentas con nosotros y por favor disfruta a tu abuelo son las personas que nos conocen desde pequeños,nos malcrian y nuestros segundos padres,wolfmarian...disfrutalo yo daria lo que fuera para conocer a mi abuelo paterno murio cuando mi papa tenia 16
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 4, 2009 23:12:52 GMT 2
La cuestion es que ahora desearia haber pasado mucho mas tiempo con el, porque nos han dicho que el corazon no reacciona...es un musculo muy debil y la anestesia lo ha paralizado. Es decir, esta en la uvi, viviendo a traves de maquinas.
Ha llegado mi padre y se ha puesto a llorar, nunca lo habia visto llorar en toda mi vida...
Pero lo repito, me hubiera gustado pasar mas tiempo con el...ahora solo restaría un verdadero milagro...
Gracias por el apoyo.
|
|
|
Post by legendario on Jul 4, 2009 23:29:38 GMT 2
La cuestion es que ahora desearia haber pasado mucho mas tiempo con el, porque nos han dicho que el corazon no reacciona...es un musculo muy debil y la anestesia lo ha paralizado. Es decir, esta en la uvi, viviendo a traves de maquinas. Ha llegado mi padre y se ha puesto a llorar, nunca lo habia visto llorar en toda mi vida... Pero lo repito, me hubiera gustado pasar mas tiempo con el...ahora solo restaría un verdadero milagro... Gracias por el apoyo. jeje cuando quieras y no estes triste aprovecha cada segundo que estes con el y bueno...traten de que sean momentos Felices llenos de humor y buenos recuerdos,uno nunca esta bien parado a este tema Pero bueno cada segundo cuenta Wolfmarian cada segundo. Y recuerda los buenos ratos que pasaste con el no los malos,Por ejemplo con mi abuelo Materno tengo mucho que recordar... COMO CUANDO UNA VEZ EL SIN VERGUENZA ARROJO UN CUETE ABAJO DE LA MESA EN NAVIDAD XDDDD nos asusto XD o cuando una vez,le tomo prestado el auto a mi mama sin avisar y lo choco XDD!!! llego subio al cuarto diciendo que no se sentia bien,mi mama salio,vio el coche,tomo aire y ... PAPAAA!!!!!!!!! XDD dios,este abuelo mio. Buena suerte wolfmarian y repito cuentas con nuestro apoyo amiga se fuerte
|
|
|
Post by Hiena on Jul 5, 2009 6:15:21 GMT 2
Que fea situación Wolf. Descuida, los premios no son importantes comparados con esto. Ve y disfruta con tu abuelo. Que aunque el esté en ese estado, te aseguro que te escucha y le va a servir de mucho el saber que estás a su lado.
Ánimo Wolf y espero que tu abuelo se mejore.
|
|