Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 16, 2008 18:53:38 GMT 2
Muchas gracias por las palabras de aliento, Lady Wolf y Predandrey... no saben como ayudan a levantar el animo de este servidor... aunque no lo crean, el sabernos escuchados y comprendidos hace menos pesada la carga de una tristeza tan profunda.... Hoy dia, es un dia hermoso en estas calidas tierras..... me siento menos desanimado, a pesar que la pena aun sigue ahi, prendida del lado mas flaco de nuestra existencia... pero, que hacemos sufriendo y penando, si solo nos lleva a mas pena y dolor......?? vivamos cada momento como si fuese el ultimo, se dijo por ahi...... eso es muy cierto... Honor y Fuerza.....!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 18:26:59 GMT 2
De nada Deathsaurer, para eso estamos . Otra cosa que añado es que lo importante es confiar en uno mismo. Y a alguno que le interese, le recomiendo un libro que en parte cambió mi manera de ver la vida, se titula "el poder del ahora" y su autor es Eckhart Tolle. y Ripley, ¡¡animo!!, una vez hallas hecho todas tus obligaciones te sentirás mucho mejor y más liberada . Por mi parte hoy estoy más ronca que nunca xD, me duele un poco la garganta :S.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 17, 2008 19:46:33 GMT 2
bueno yo estoy de vacaciones, y por lo tanto muy aburrido, no he tenido nada que hacer, y como es verano hay un calor infernal todos los dias mas de 33 grados, ya que vivo en la capital xD, me duelen un poco los brazos que me los queme, por no hecharme bloqueador ejjee, y tambien estoy esperando los resultados de la universidad, por que no quiero que me hechen, eso me tiene un poco trastornado.
y bueno me paso casi todo el dia en el foro, bueno ahora me voy a hacer mi almuerzo saludos
|
|
|
Post by hadeseliseo on Feb 6, 2008 22:04:12 GMT 2
bueno como estoy en vacaciones ;Dtrato de pasarla bien y descansar despues de tanto estudio y por supuesto pensando en un titulo para mi nuevo libro ::)jeje
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 7, 2008 8:37:31 GMT 2
Mal... hoy estoy mal.... con noticia que mi esposa está muy delicada de salud, tendrán que intervenirla para hacerle una operación... lo que me tiene preocupado y un poco temeroso, pues es delicado el asunto.
solo qspero que todo salga bien.
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Feb 7, 2008 10:28:17 GMT 2
cuanto lo siento grus, no se si profeses alguna religión, pero recuerda siempre tener fe en Dios y en que las cosas saldrán bien, se optimista y demuestraselo a tu esposa, que eso la ayudara a sobrellevar un poco las cosas, ya que seguramente ella estara mas preocupada que tu y necesitara de tu apoyo mas que nunca, dale la confianza que necesita en que saldrán adelante de esta...
de corazón te deseo que tu y ella tengan la fuerza suficiente para enfrentar el mal momento y espero que todo salga bien...
|
|
|
Post by Acheron on Feb 7, 2008 11:53:36 GMT 2
vaya...lo siento grus, yo también he pasado esta situación con miembros de mi familia, y lo unico que puedo decirte es que hay que ser optimista en estos casos, porque si no es mucho peor para ambos..., animo! y que no sea nada...
|
|
|
Post by dreamaster on Feb 7, 2008 22:12:08 GMT 2
Animo Grus!!!! hay que tener mucha fe en Dios, poner todo en sus manos y que ilumine mucho a los doctores. Lo bueno es que con esta operacion se podra detener algo que a futuro pudiera ser mas grave. Un abrazo a ustedes dos de quienes te consideramos un hermano
|
|
|
Post by d on Feb 7, 2008 22:50:55 GMT 2
animo grus !!!!!!!!!!! todo saldra bien ya lo veras un grandiosos abrazo
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 16, 2008 17:09:33 GMT 2
gracias a todos!!
pues mi esposa ya esta en casa, recuperandose... afortunadamente todo salió bien y no hay celulas malignas en los quistes que le quitaron. ...asi que ya podré volver al foro.
vaya que he extrañado estar por aqui.
|
|
|
Post by Ceik on Feb 16, 2008 17:49:32 GMT 2
me alegra mucho Gruss de que todo halla salido bien!!!!! y ahora a dar mimines a tu mujer para que se recupere bien saludos
|
|
|
Post by courga on Feb 16, 2008 19:45:50 GMT 2
Mi enhorabuena por el susto que habeis dejado atras GRUSDERK. Se que este post es corto, pero creo que en estos momentos todo se agradece. Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 16, 2008 23:08:42 GMT 2
, bien, me alegro de la mejoria de tu mujer Grus, felicidades y enhorabuena, y como dice Ceik, ha darle muchos mimos para que se acabe de recuperar...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 17, 2008 22:14:52 GMT 2
Puff, pues menos mal que la cosa no ha sido muy grave.
Me alegro muchísimo Grus, que paséis juntos muchísimos años de paz, salud y felicidad.
|
|
|
Post by Yarko on Feb 17, 2008 22:57:07 GMT 2
Ey, no me había enterado de la historia esta! Vaya, Grus, menos mal que todo quedó en un susto... ¡Y ahora, a cuidarse!
|
|