|
Post by samaritanlady on Aug 19, 2009 19:12:34 GMT 2
bufff, pues con calores extremos que están azotando ahora todo el país voy que me asfixio. sólo espero que venga un ola fresca y si es posible un poquito de lluvia.
|
|
erizerxenomorph
Unblooded
soy erizer y soy un friki fan de los aliens.
|
Post by erizerxenomorph on Aug 19, 2009 22:55:55 GMT 2
bufff, pues con calores extremos que están azotando ahora todo el país voy que me asfixio. sólo espero que venga un ola fresca y si es posible un poquito de lluvia. jeje hola yo tmabien soy de barcelona.la verdad es que si esta calor es insoportable me mareo de esta calor.pronto me voy ha extinguirme xd bueno yo tambien estoy esperando un poquito de frio.chao
|
|
|
Post by Revenge on Aug 19, 2009 22:58:06 GMT 2
Sí, yo tambien soy de barcelona al igual que Acheron y vosotros dos, y la verdad que siempre hablo con Acheron de esta calor... es insoportable, n ose puede dormir ni salir a la calle... Así cualquiera se va de fiesta a ligar
|
|
|
Post by Acheron on Aug 19, 2009 23:22:25 GMT 2
Ufff, y que lo digais, es insoportable el calor que hacer por España ahora y más peor es el clima mediterraneo que por la gran humedad que hay estas sudando todo el rato , haces algo y pum, ya estas todo acalorado y con ganas de darte una ducha, y lo peor salir a la calle que hay un ambiente bien caliente y cargado...horroroso el verano de por aqui y que lo digais...
|
|
|
Post by Goryu on Dec 19, 2009 20:12:23 GMT 2
Mal me corte con la navaja de afeitar XD ,todavia me sale acido(sangre)
|
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 23, 2009 12:27:34 GMT 2
Arg...pues hoy estoy malita...-_-... La verdad es que mas veces me ha sucedido el hecho de que nada más llegar mis vacaciones me pongo enferma...xD. Comencé ayer a sentirme mal, con muchas nauseas pero sin vomito, dolor de tripa y diarreas . Vomité por la noche y hoy en el medico que sueltan que tengo un virus que afecta al sistema digestivo y a veces al respiratorio. Tendré que seguir dietas y quedarme sin polvoroncitos durante un tiempo . Lo que más me jode es que esta tarde habia quedado para ir al cine y me voy a tener k kedar en casa. En fin...
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2009 17:56:48 GMT 2
Arg...pues hoy estoy malita...-_-... La verdad es que mas veces me ha sucedido el hecho de que nada más llegar mis vacaciones me pongo enferma...xD. Comencé ayer a sentirme mal, con muchas nauseas pero sin vomito, dolor de tripa y diarreas . Vomité por la noche y hoy en el medico que sueltan que tengo un virus que afecta al sistema digestivo y a veces al respiratorio. Tendré que seguir dietas y quedarme sin polvoroncitos durante un tiempo . Lo que más me jode es que esta tarde habia quedado para ir al cine y me voy a tener k kedar en casa. En fin... ¿No estaras embarazada wolf ? Noo, broma broma ;D Mejorate pronto para que puedas ir a ver AVATAR. Yo por mi parte estoy muerto de calor (gracias verano y calentamiento global) y pues comiendo ansias xq el lunes tengo pensado ir de nuevo a ver Avatar ( 3ra vez) y pues ya de vacaciones y sin mucho hacer hasta ahora.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 24, 2009 16:51:49 GMT 2
Jajajaj no necro, no es "ese tipo" de virus jajajjaa. Y que curioso lo de las estaciones del año...vosotros celebrais la navidad con calores y nosotros con frios y lluvias (incluso vientos asesinos....aqui las consecuencias en mi barrio).
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 24, 2009 17:42:44 GMT 2
Puff lo que yo daria por pasar las navidades con un poco de nieve y frio, me carga estas fechas pasarla con tanta calor, por mi me iria a vivir a siberia o a alguna montaña contal de tener siempre ambiente fresco y días nublados de ser posible Pobre árbol a proposito.
|
|
|
Post by Goryu on Dec 24, 2009 17:47:36 GMT 2
Nos toca infernal ,el calor, aca en Quilpue o no Necro.Lo que es yo me estoy llendo a instalar al patio con mas frecuencia,porque mi pieza parece horno industrial.por la falta de sombra...puff
|
|
|
Post by Acheron on Dec 24, 2009 18:07:26 GMT 2
Vaya, que mal que estubieses mal Wolf Pero bueno, por lo menos ya paso... Y sí, es cierto, ahorita aqui hace mucho frio, y no para de llover, lleva varios dias lloviendo así, poquito pero sin parar mucho...
|
|
|
Post by legendario on Dec 27, 2009 22:23:14 GMT 2
Yo ando terrible con insomnio hace 4 dias... los que me hayan visto deben saber lo ojeroso que ando... ando con profundo miedo a la muerte de mis seres queridos,tengo miedo que mueran mis padres,amigos,mascotas,novia... no dejo de perseguirme!!!! me entere que es una etapa normal que a todos les pasa,Pero llega a ser fastidioso!!!! Cada noche duermo tratando de convencerme que todo esta bien y no logro conseguir el sueño,tengo miedo despertar y que ya no esten...si algo les pasa que haria?!! pero ya no puedo vivir asi me va a hacer mal a la salud la falta de sueño.Se que es la Ley de la vida Pero es insoportable cuando menos me doy cuenta volteo y el cielo ya tiene su color indigo de madrugada y de nuevo me lamento! uffffff que demonios me pasa?! antes no pensaba tanto en eso... bien...asi estoy hoy,Gracias por escucharme
|
|
|
Post by Revenge on Dec 27, 2009 22:55:04 GMT 2
Lauti, no te preocupes.. yo he pasado por esa situación. Sé lo que sientes, además, que mis temores un día se hicieron realidad... Ya sabes porqué. Bueno, y sobre mi estado de ánimo; Estoy, ultimamente tremendamente feliz, la verdad que sí, muy feliz, jaja. Con novia, con mis amigos, aunque eso no significa que tenga mis malos momentos y tal, además, sigo siendo el Revenge de siempre En fín, que muy bien en general. Hoy fuí al cine con ella, a ver Zombieland, y está graciosa, y gore tambien
|
|
|
Post by Acheron on Dec 28, 2009 0:22:48 GMT 2
Que mal Lauta! A todos nos ha pasado eso...y sí es una posiblidad que pueda pasar algun dia, pero es ley de vida No te preocupes te se pasara Yo estoy normal la verdad, ni feliz ni triste, solo un día más en la vida...
|
|