|
Post by xenovelvet on Sept 12, 2012 23:26:24 GMT 2
No solo por la pose en realidad te pareces al marine, pero que mejor no? estas en tu propia firma
|
|
|
Post by Raziel on Mar 19, 2013 20:58:38 GMT 2
Buenooo... hace tiempo que no cuelgo fotos mias. Pues aqui van!!! ;D Esta foto me la hice en año nuevo (el del medio soy yo ) Aqui con mi compi de clase jejeje estuvimos pintando nuestras caras para ir a jugar con los nenes pequeños. Estoy estudiando para ser monitor deportivo. Espero que pronto suban ustedes más fotos suyas ( y espero que sean reciente y no del año 1356 ). 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 20, 2013 18:15:50 GMT 2
que tal raziel gusto en conocerte!!!!!!!!! Y la mia es reciente!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 22, 2013 21:08:29 GMT 2
gusto en verte de nuevo compañero Raziel ;D pintado como craneo para jugar con los mas jovenes?? jejejeje ;D
|
|
|
Post by Raziel on Mar 25, 2013 0:08:57 GMT 2
gusto en verte de nuevo compañero Raziel ;D pintado como craneo para jugar con los mas jovenes?? jejejeje ;D jajaja te has fijado en mi pintura de intimidación?? ;D Aipkeeena ahora te toca a ti colgar alguna foto, que hace mucho pero mucho tiempo que no te veooo!!!! Y lo mismo te digo a ti xenovelvet!!! jejeje
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 25, 2013 12:17:53 GMT 2
Oye Raziel la mia es reciente no tiene mucho que la subi sera hace na no lo recuerdo pero no mucho
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 29, 2013 18:52:39 GMT 2
¿Cómo están amigos de proyecto yautja ;D ? No paso mucho por aquí y les dejaré una foto reciente mía
Sí, ese soy yo con la camiseta de mi banda favorita. Ignoren la mancha roja que tengo en la frente, un amigo me dio su autógrafo con plumón rojo y así quedo jeje.
Es bueno conocer las caras de los compañeros de la página hacía algo de tiempo que no pasaba por aquí, es bueno sentirse en casa
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 18, 2013 9:29:53 GMT 2
Bueno aqui esta una foto mia RECIENTE jajajajajaja para que no digan que me olvido del foro y que no leo los topics, bueno me tarde un poco pero ahi esta y es super reciente jajajaja bueno te toca aipkeeena!!!!!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jun 22, 2013 21:17:44 GMT 2
mmm no tengo fotos recientes mias a lamano, no soy fan de fotografiarme pero si me toca foto en alguna convivencia sociual, dicese cumpleaños, boda o lo quesea ok escaneare la foto que me tomen para subirla por aca jejeje
|
|
|
Post by srtd on Jul 4, 2013 23:10:01 GMT 2
Despues de una larga ausencia me encuentro esta agradable sorpresa.
Amiga Xeno como siempre muy linda aunque un poco seria je je je tas muy linda y te vez mas madura que la otra vez je je je.
P.D. Tus lentes son muy bonitos.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 5, 2013 17:06:13 GMT 2
Que tal strd jajajajajajajaja, mas seria?mas madura? Jjjjajjaajajaaaa si estoy igual jaaaajajajajjja. Pd. Gracias por elogiar a mis lentes...... >_>
|
|
|
Post by xenovelvet on Mar 30, 2014 0:45:07 GMT 2
Gusto en conocerte young yautja.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 31, 2014 21:10:49 GMT 2
saludosyoung yautja gusto en conocerte en persona =)
|
|