HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 10, 2012 7:43:11 GMT 2
xenovelvet eres mayor ke yo, tengo 24 xD, te ves guapisima, y lifa no se queda atras que ojos lifa , que genial conocer a 2 grandes cazadoras de este gran foro bellisimas cazadoras.
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 10, 2012 8:31:40 GMT 2
HA-ha lo que hacia falta un humano en nuestro AVP, orale HUDSON sube una foto tuya actual.
Y lifa solo porque soy un poquitin mayor nada cambia heeeeeeeee
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 10, 2012 21:13:00 GMT 2
Como dicen algunos humanos... pegame pero no me dejes XD
Tu sabes que es pura broma Xeno, no quice decirte anciana XD sino pasaria que diria "come pasas" naaa no es cierto no te creas hahahaha.
Pero si estas en plena juventud, yo todavia soy ehhhhhh bueno ni tan chiquita ya tengo 18 asi que tampoco me quejo. "Como han pasado los añoooosss"
Ahora todos!: ¡Hudson! ¡Hudson! ¡Hudson! ¡Hudson! ¡Hudson! Te toca humanito :3
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 10, 2012 23:47:06 GMT 2
HUDSON....... HUDSON............. HUDSON................... Te toca!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by srtd on Sept 11, 2012 6:56:14 GMT 2
Muy linda xenovelvet, no se por que pero crei que eras mas joven je je je pero eso no te quita lo linda.
Y bue sobre al foto de Hudson esta ya fue publicada solo que muy pocos la vimos o recordamos je je je je.
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 11, 2012 7:17:46 GMT 2
Gracias STRD, yo se porque pensasste y piensan que soy mas joven, esto debido a que muchas chavas nos enfrascamos en el gym e instituto solamente, me incluyo porque también son parte de mis actividades diaria mas sin embargo siempre me doy tiempo para jugar un buen juego, ver mis animes favoritos, checar los nuevos y por supuesto visitar mis foros .
Con respecto a la foto de hudson tu lo has dicho fue hace tantó que se les olvido. Y nosotras queremos una actual. Y ya que estamos en eso sube la tuya también!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 11, 2012 22:50:09 GMT 2
Asi me paso igual y mira... Yo tengo dos fotos aqui mias y me acabo de tomar una reciente, excusas no valen XD
¡HUDSON, HUDSON! ;D
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 12, 2012 0:15:12 GMT 2
Así es hudson no huyas al face!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja. Strd lo mismo va para ti.........
|
|
|
Post by srtd on Sept 12, 2012 3:41:45 GMT 2
Ok creo que es momento de desaparecer? . Ja ja ja ja broma broma aqui va mi foto
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 12, 2012 4:36:50 GMT 2
mmmmmmmmmmm.............................?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como que no me convences.................... Debes de tener 24 o estar por cumplirlos y esa foto................ He escuchado de gente que se conserva pero....................... Ok no tengo razones ni motivos para dudar de ti.
|
|
|
Post by srtd on Sept 12, 2012 4:47:26 GMT 2
ja ja ja ja era una broma me encanta poner esa foto pero bue ahi va la actualje je je
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 12, 2012 5:59:06 GMT 2
Ya decía yo que había algo que no concordaba muy bien que digamos................. Jajajajajajajajaa
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 12, 2012 15:38:21 GMT 2
A que humano. Te pareces hasta el humano de tu firma esta buena tu foto
Ahora nada mas falta el humano HUDSONNNNN!
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 12, 2012 18:57:49 GMT 2
Jajajajajajaja eso es verdad te pareces al soldado de tu firma no lo había notado. Y HUDSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te toca.
|
|
|
Post by srtd on Sept 12, 2012 21:29:34 GMT 2
Je je je je supongo que es por la pose de la foto je je je.
|
|