|
Post by vincentripley on May 27, 2010 22:07:19 GMT 2
Joer Tony, como te lo montas XD En la foto de los quads yo soy el que va delante... Es coña XDDD Bueno, os dejo una foto muy extraña que no se de donde ha salido. El gran fotografo de mi amigo me sacó una foto así porque si, en un momento que no se si acababa de bostezar de sueño o que... Absteneos de pensar que estaba drogado, por favor XDD Increible XDDD
|
|
|
Post by Tony03600 on May 27, 2010 22:45:59 GMT 2
Es dificil de abstenerse a pensar lo contrario Vincent jejeje!!
Parece que vayas ya por la quinta cerveza!. O lo que sea que te sirvan en los museos jejeje!!
|
|
|
Post by Hiena on May 28, 2010 21:12:19 GMT 2
Ya te habías tomado varias Duff-saurus rex me parece ;D ;D. Eso que está detrás tuyo son huesos?? Porque no sé ustedes, pero se ve que tengo hambre yo, porque me parece como si fuese pollo o cerdo con papas . Muy buena foto, te agarraron en el momento justo ;D.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 28, 2010 21:20:15 GMT 2
Pffff a mi un colega de Estonia me sacó varias fotos mientras estábamos de fiesta en una carpa, feria cervecera de mi ciudad (cerveza Alhambra, ¡¡¡la mejor!!!), y puesss no sé si la habrá subido por ahi... jajaja fueron tres jarras de medio litro (y fui la que menos tomé)... ¡¡Joer Tony!! Chaval como te lo montas..... que envidiaaa. Me encantaría viajar por esa zona jajaja. Bueno, aquí otra foto, renovando mi look. Y por mucho que me esfuerce... siempre tengo los ojos con pinta de "cansados" xDDDD, por forzar la vista. Cosas de ser miope.
|
|
GrayFox
Warrior
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
|
Post by GrayFox on Jul 5, 2010 11:50:03 GMT 2
una foto de hace una semana mia y de mi pareja:
|
|
|
Post by akiless on Jul 6, 2010 21:40:06 GMT 2
hola a todos !!! espero que esten super .. desidi poner algunas fotitos para que conoccan a la mano detras del lapiz jjejejeje.... bueno aqui estoy posando junto al auto de mis sueños ... mini cooper ...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 20, 2010 1:06:48 GMT 2
Todos se bien bien buan onda
y un placer conocerte a ti akiless pense que estabas mas niño pero veo que no XD y a todos los demas por igual se ven muuuuy bien
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 20, 2010 1:30:03 GMT 2
U.U ojala pera poner una foto de mi pero no tengo camara.
tengo varias fotos pero son de hace muuuuuuuuucho
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 14, 2010 23:08:20 GMT 2
Bueno dejo una foto para que me conozcáis, y porcierto me gusta el buen rollo que teneis
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 29, 2010 14:54:35 GMT 2
Esa Ripley, Yeahhhhh !
|
|
|
Post by Raziel on Sept 3, 2010 17:37:41 GMT 2
No tengo apenas fotos, pero me encontre con estas y que no me acuerdo cuando me las hice. La verdad creo que ese dia estaba aburrio y me lie ha hacerme fotos.... jajajaja ;D Aqui yo con mi perro, que cara de asesino tiene el maldito. ;D 1 SALUDO!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 4, 2010 5:02:47 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Sept 14, 2010 15:44:57 GMT 2
wolfyautja606: Coloca las fotos, aunque sean viejas ;D. De momento hasta que te hagas una foto actual ;D. Un placer conocerte vick . Vaya uno a saber que miró la chica esa que puso cara así ;D ;D. Un gusto verlos de nuevo Ripley y Raziel . Ripley en dos diferentes versiones ;D y Raziel en modo terrorista con su perro de ataque ;D. Un placer conocerte al fin en foto Sheba . Y a tu hermanito y mamá también ;D. Y para actualizar un poco mi status(?) coloco una foto mía de hace 1 mes atrás ;D. Con 2 hs de haber dormido luego de 36 despierto ;D ;D. Asi que traten de no mirar el estado zombie en el que estoy :
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 16, 2010 22:11:48 GMT 2
Buena jeta Hiena!!!. Ahi va la mia: Es de una boda que tube este fin de pasado. Eso soy yo, limpio, arreglado y de magnate y con mis bellezones!! Oouuu yheea!!!
|
|
|
Post by nemesys on Sept 17, 2010 1:02:25 GMT 2
|
|