|
Post by vincentripley on Mar 22, 2010 0:20:34 GMT 2
Traigo dos fotos mias nuevas ! Una me la sacaron a traición y la otra me dió tiempo a posar un poco XDD Aqui van, son de la noche de " La Cremá" en las fallas de Valencia Conclusión: ¡Afeitateeeeeee! XDDD
|
|
|
Post by Hiena on Mar 22, 2010 17:27:38 GMT 2
Un placer ver nuevas caras por estos lados . Luego de un largo tiempo de ausencia , puedo pasar un rato por estos lados. Les dejo una foto en la cual me sorprendieron "estudiando" : En mi defensa, estaba despierto desde muy temprano y ya era la 1 am .
|
|
|
Post by Revenge on Mar 22, 2010 22:04:52 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Mar 22, 2010 23:46:52 GMT 2
Jjeje, muy buenas fotos esas ultimas que han posteado jeje Se te bien serio en la todo Vincent eje Y a ti Hienita, jeej, por lo menos te se ve bien ;D aunque eso si, luego debiste de tener dolor de cuello, cuek. Y a tí Revenge, te se ve bien feliz tambien con la ropa rapero Pronto posteare algunas mias...
|
|
|
Post by vincentripley on Mar 31, 2010 17:50:42 GMT 2
Revenge, no sabia que fueras rapero tio! XDD Me encanta la forma de estudiar de Hiena...¡good job! XD Bueno, yo ya sabeis lo que me gustan a mi los montajes, sobretodo porque no tengo dinero para hacer cosplay. Esta vez me "cospleyeo" de... Obi Wan Kenobi !! XDDD (Anakin es mi mejor amigo)
|
|
|
Post by *Neferet* on Mar 31, 2010 20:18:24 GMT 2
Bien Hiena!!!!! así se estudia!!!!! jeje a mi me ha pasado algo similar, pero en medio de una clase de química
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 5, 2010 23:18:17 GMT 2
Bonjou!! Aqui os dejo una aberrante foto de mi careto en Paris. He estado esta semana santa alli de vacaciones con mi novia y su ermana con quien cree el kaos y la confusion. Fueron unas vacaciones a tope, fui a disneylandia, a la torre, al museo del Louvre ese (donde me meti en un expositor a exponerme durante un rato), momifique a mi novia, me perdi en el metro y pase cienmil perrerias mas... Y tambien estube en un museo de ciencia ficcion y mirar lo que me encontre : Jejeje, tenia una foto con el terminator, lo que pasa es que salio mal Un saludo!!!
|
|
|
Post by legendario on Apr 11, 2010 6:02:50 GMT 2
En fin aqui les traigo otra foto del Sith Lord Lautaro,alias Darth Seta! ;D ;D
|
|
|
Post by Revenge on Apr 11, 2010 21:57:05 GMT 2
Jaja, se tony ahi, con el toro español! Así me gusta. Y Vincent, como mola el montaje, jajaja, aver si un dia me haces uno, y sí, me va ese royo.. jaja
|
|
|
Post by hunted on Apr 12, 2010 3:59:20 GMT 2
jaja mucho gusto en verlos chicos! vicent te pareces a un amigo de mi escuela hiena jaja sigue asi!! estudia mucho!!! revenge te vez muy bien ^^ te vez muy chico tonny! se nota que la pasaste muy bien en tus vacaciones lau x3 jaja para mi no te vez tan Sith (cof cof star treck cof) ayy es broma te vez bien ^^ ;D saludos!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 24, 2010 15:04:28 GMT 2
Aa mira tú, bien bueno que te quedo Jejej, aunque nose lo que significa, pero buehh xD Yo tambien tengo incluido en mi Roadmap de este año hacerme uno, de Alien obviamente, así que igual bien prontito yo tambien aparezco por aqui con alguna parte del cuerpo tatuada
|
|
|
Post by Tony03600 on May 25, 2010 23:53:37 GMT 2
Yheeaa! Traigo nuevas fotos de mis nuevas aventuras. Esta vez en Egipto, por El Cairo, Jordania y Sharm el Sheik. Unas fiestas flipantes, mar, desierto y... cAmElLoS: Iva en roolo de negocios con lo que no pude crear el caos y la confusion... pero algo si que se izo...
|
|
|
Post by Acheron on May 25, 2010 23:59:18 GMT 2
Jejej ;D Genial esas fotos tio! Para negocios, pero no veas como te lo has pasado Mola mucho tio las fotos y todo, jeje, muu chulo!
|
|
|
Post by Hiena on May 26, 2010 17:41:34 GMT 2
Yo quiero hacer negocios así ;D. Muy buenas Tony . En la última foto estabas mal posicionado, tendrías que estar primero en la fila porque tu casco dice Index ;D. Chiste informático, no lo puedo evitar, jajaja.
|
|
|
Post by Tony03600 on May 26, 2010 19:57:56 GMT 2
En la última foto estabas mal posicionado, tendrías que estar primero en la fila porque tu casco dice Index ;D. Chiste informático, no lo puedo evitar, jajaja. Jeje!!, si k es verdad. Aunque esa foto es de antes de arrancar asi que me salvo jeje!!. Una vez enchufe el motor los pase a todos en un plis lo que pasa es que el monitor se me chinó, no me dejaba hacer na...
|
|