|
Post by predandrey on Jan 20, 2010 4:05:29 GMT 2
simplemente me has dejaooo de una pieza que ma te puedo decir te ves genial ademas tienes un progreso asombroso , pues la calidad de tus trajes realmente sobresale y no es solo por echar flores ;D es la merita verdad.
|
|
|
Post by hiperion on Jan 20, 2010 21:12:34 GMT 2
Sin palabras Neferet, te ves muy bien, como artista de cine ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 22, 2010 23:38:58 GMT 2
Mil gracias ^^
Por cierto, a los que son nuevos del foro, sería lindo que postearan sus fotos, así los conocemos!!!
|
|
|
Post by shander on Jan 29, 2010 13:36:21 GMT 2
Bueno... aún que sea nuevo en el foro y aún, no me conozcais... me animo a poner una foto, ¿por que no? Bueno, ese soy yo
|
|
|
Post by hiperion on Jan 29, 2010 19:56:55 GMT 2
Un gusto conocerte Shander!!
A ver si despues me animo a poner una segunda foto mia, es que no soy nada fotogenico! ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 29, 2010 23:47:56 GMT 2
Igualmente es un palcer conocerte Shander... yo ya tengo varias fotos mias por aqui pero pues algun dia podre otra mia jajajaja ;D
|
|
tasius
Unblooded
Mi mand?bula retr?ctil te va a gustar
|
Post by tasius on Feb 18, 2010 0:39:41 GMT 2
Hola! Yo voy a aportar una fotico actual (bueno de hace unos años pero no he cambiado; porqué está en blanco y negro, no sé, supongo que le quedaba bonito ) y en el mueble que hay detrás salgo de niño y todo ;D
|
|
|
Post by hiperion on Feb 18, 2010 3:30:05 GMT 2
Me da gusto conocerte amigo Tasius. Un saludo.
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 18, 2010 6:50:52 GMT 2
Un gusto verlos por fotos chicos n.n
|
|
|
Post by Raziel on Mar 1, 2010 22:03:42 GMT 2
Ah ke gusto ver caras nuevas jajaja bueno me toca a mi jeje 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by predandrey on Mar 1, 2010 22:21:13 GMT 2
que gusto conocerlos en persona amigos ;D es verdad que las palabras reflejan mucho de quien las escribe jejejeje un saludo a todos ..
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2010 1:19:56 GMT 2
Pues una para actualizar, esta fue tomada durante mis vacaciones en la precordillera en la septima región del pais:
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 2, 2010 12:37:03 GMT 2
Alaaaa cuanto caballo xD.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2010 17:18:19 GMT 2
Siii, lo que pasp es que andaban pastando con unos huasos y se quedaron alli todo el día, habia un potro gigantesco y negro, no se si sale en la foto, y potrillos... y se echaron cerca de nosotros, comieron, hicieron sus necesidades e incluso hubo "amor de caballo" 1313 ;D ;D Por alli habian incluso unos perros, lo horrible eran los tabanos (moscas chupasangres) que andaban por todos lados, parecian aliens
|
|
|
Post by legendario on Mar 10, 2010 18:56:14 GMT 2
Siii, lo que pasp es que andaban pastando con unos huasos y se quedaron alli todo el día, habia un potro gigantesco y negro, no se si sale en la foto, y potrillos... y se echaron cerca de nosotros, comieron, hicieron sus necesidades e incluso hubo "amor de caballo" 1313 ;D ;D Por alli habian incluso unos perros, lo horrible eran los tabanos (moscas chupasangres) que andaban por todos lados, parecian aliens me imagino el olor... el olor de todo ese excremento de caballo!!! XDDDDD Pero dios vale la pena por una experiencia asi!!! luego posteare algunas mias de este año!! ;D ;D ;D
|
|