|
Post by Hiena on Sept 19, 2010 18:27:23 GMT 2
Ah, mira tú que elegante tony ;D. Muy lindas estaban también tu novia y... la otra chica(que no se quién es ;D). Emulando a Dutch tal vez?? Con puro y todo, jaja. Era la boda de algún mafioso tal vez ;D ;D. Un placer conocerte en foto nemesys . Al parecer estaban por comer, o eso veo yo ;D.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 2, 2010 0:13:15 GMT 2
|
|
|
Post by Hellknight on Nov 2, 2010 23:31:12 GMT 2
bueno yo tambien me voy a publicazr una, de hecho en este mismo post hay una mia pero voy a poner una reciente.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Nov 3, 2010 6:04:37 GMT 2
O no te conocia Hellknight, no habia visto una foto tuya XD te ves bien calmado por lo contrario que dice tu nombre X3 ;D
Y tony se nota que te la estabas pasando bomba y mas con esa botella en la ultima foto XD eres todo un caso jajajaja ;D
Saludos ;D
|
|
cnoster
Young Blooded
www.3devilsfx.com.ar
|
Post by cnoster on Nov 25, 2010 5:56:57 GMT 2
|
|
|
Post by hunterpredator on Nov 25, 2010 7:32:23 GMT 2
jajajajajajaja la primera foto esta mortal te que aver muy bien, aver cuando nos muestras eso para cuando se me ocurra hacer mi fan film y haga los efectos de los desollados ;D
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Dec 18, 2010 6:20:27 GMT 2
Ahm pongo una reciente jeje sobran las palabras Por cierto cnoster mola la primera foto es tan genial verla jeje ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Dec 1, 2011 2:37:13 GMT 2
Bueno, llevo algo de tiempo en PY y no había puesto ninguna foto mia así que pondré una para que sepan como soy
Disfrutando de la playa
PD: Hace rato que no pasaba por PY, ya no me acordaba de conectarme aqui pero pues por ahora estare aqui
|
|
|
Post by MASTER on Mar 4, 2012 17:45:55 GMT 2
hola q onda si q es tiempo pero por fin tengo fotos para postear en la red XD si quereis saber mas de mi buscadme por facebook estoy con el nick de mtr immortal
|
|
|
Post by francozaitsev on Mar 8, 2012 3:48:22 GMT 2
Oye MASTER tienes la figura de un Yautja. Tengo muchas ganas de subir mi foto pero estoy algo feo y tengo miedo a las fotografías. cnoster Tu primera fotografía se ve muy real.
|
|
|
Post by vincentripley on Aug 13, 2012 18:49:51 GMT 2
Bueno, este soy yo. La foto es del día en que fui a ver Prometheus con una amiga que no veía desde hacía mucho. Se empeñó en sacarme fotos, y eso que nunca me dejo. Ea, ya que me la han hecho...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 13, 2012 19:51:19 GMT 2
Ligeramente borrosa XD pero no has cambiado nada vicent, desde que te conoci X3
Y que inteso es conocer a todos los demas ;3 a ver si luego pongo un recientemene mia por que las que estan aqui es desde que tenia 14 y 15 ja que rapido pasan los años.
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 14, 2012 0:05:20 GMT 2
Cuando tenía la edición especial del juego de alien colonial marines subiré mi foto!!!!!!!
|
|
|
Post by miguelhan on Aug 14, 2012 22:58:38 GMT 2
Pues aquí me tenéis en el Salón del Cómic de Barcelona de 2012 donde vendía ejemplares de mi cómic autoeditado PREYDATOR, del cual hay un post en la sección de arte. Para que salgais de dudas, soy el de la camiseta roja. Y en esta otra dió la casualidad de que me topé con un Predator mientras vendía cómics desde mi puesto. Por cierto, ¿os he dicho que podeis comprar mi cómic PREYDATOR desde su blog oficial preydatorcomic.blogspot.com.es/p/tienda.html?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 15, 2012 6:53:14 GMT 2
Mira al miguelhan, que guapo posando con la cabeza de biomechanoid y con un depredador?
|
|