|
Post by Raziel on Aug 27, 2012 17:08:32 GMT 2
Hacia tiempo que no pasaba por aqui para ver las caras de mis compañeros!!! jeje ;D Por lo que veo, hay rostros nuevos... Bueno, pues me toca colgar una foto para que me veais el careto tan feo que tengo!!! jajajaja Me he apuntado al gym y llevo como 1 año haciendo pesas y ahora estoy un poquito en forma. Cuando salgo de mi casa las chicas se vuelven locas!!! jajaja es broma... 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 27, 2012 23:23:17 GMT 2
Uyyyyy el raziel!! mira nada mas. Presumiendo musculos hahaha, si te a funcionado el gym muy bien, pero esperare otros tres meses a ver que pasa ;D
|
|
|
Post by Raziel on Aug 28, 2012 0:21:41 GMT 2
Vah venga vah Lifa no seas timida y cuelga tu fotos tambien, que te veo postear muchos comentarios pero pocas fotos... ;D Si, si... que ya sabemos que tu cara es más desagradable que la cara de un predator y la de un alien (es broma, eres tan bella como un predalien jeje ) pero cada uno tiene que aceptar tal y como es y sentirnos orgullosos de nuestras caritas... asi que ¡¡¡venga mujer!!! muestranos tu rostro horripilante que dios te dio (a noser que me demuestres lo contrario con una fotito, que es lo que estoy esperando y que tengas una jeta más bonita que la mia, entonces me callaré... jajajaja ;D). Si tus brillantes dibujos se identifican con tu carita, entonces me caigo de mi silla para atras, me doy un golpe en la cabeza y me muero. Seria tu culpa por yo ver tu foto!!!! asique mejor no... no la subas que aprecio mi vida!!!! jajaja ;D 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 28, 2012 0:29:02 GMT 2
Si lifa sube tu foto yo tambien quiero conocer a esa geniecilla detras de los magnificos dubujos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 28, 2012 0:50:31 GMT 2
Q??? quieren ver a la loca, psicopata, asesina que dibuja todo??? Hahahaha soy muy timida y nada fotogenica pero ya hace falta una foto a mis 18 años. Me parece que aqui tengo posteada una a mis 14 y otra mis 16 pero estan hasta atras hahaha.
Van a ver que pronto pondre una y que mas xeno. Yo quiero verte a ti
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 28, 2012 16:27:29 GMT 2
Jajaajájajajaja a mi? Lifa sabes que soy un xeno y por lo tanto babeo mucho............. No seria agradable que vieras eso no crees? Jajajajajajaja dejas nada mas me pinto el pelo que ya hace falta y subo mi foto pero antes tienes que subir la tuya va?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 29, 2012 0:49:09 GMT 2
Bueno es un trato, y cuando aca los aliens se pintan el pelo... Es mas ¿tienen? XD hahahaha esta bien no pasa nada si muestras la doble boca un poco con babita.
|
|
|
Post by xenovelvet on Aug 29, 2012 6:30:16 GMT 2
Bueno es un trato, y cuando aca los aliens se pintan el pelo... Es mas ¿tienen? XD hahahaha esta bien no pasa nada si muestras la doble boca un poco con babita. Jajajajaja me atrapaste lifa y estamos en lo dicho en cuanto subas la tuya mas tardar 7 días tienes la mía Jajajajajaja sinceramente me encanto tu comentario
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 3, 2012 20:30:54 GMT 2
hahaha si bueno aqui dejo la mia, ya estuvo.
By darklifa at 2012-09-03
By darklifa at 2012-09-03
No ma ven las pasadas y me veo igual, ¿de que sirve que me tomara fotos? hahaha. Eso me pasa por no usar maquillaje XD
Bueno ahora le toca a cierta aliencita que misteriosamente se pinta el pelo que supuestamente los aliens no tienen. LOL ;D
p.D: aun no pasa la semana ;D y perdon si espanto u.u
|
|
|
Post by srtd on Sept 4, 2012 6:20:38 GMT 2
Pero que señorita mas linda tenemos aqui, eres muy linda Lifa, es una pena que las chicas lindas y gamer esten en el hemisferio norte del continente.
Bueno Lifa supongo que no te gusta mucho poner fotos para evitar a los acosadores de internet je je je.
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 4, 2012 7:33:51 GMT 2
Wow linda estas súper y para nada espantas y estamos en lo dicho en estos días tienes mi foto aunque mo tenga mi pelo pintado
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 5, 2012 6:32:11 GMT 2
Queremos ver a Xeno, queremos ver a xeno aunque no se pinte el pelo (hasta rimo hehe) na mas por eso hay te va esto. Una aliencita se columpiaba sobre la tripa de un humano, como veia q resistia fueron a matar a otro humano! Buajajajaja x3
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 10, 2012 6:03:09 GMT 2
Jajajajajajajajajajajaja muy buena lifa y pues lo prometido es deuda: Aquí esta mi foto, aquí estoy con la caja de pandora que me dieron en la edición de colección del God Of War III Una disculpa a todos los foristas ya que por nuestro AVP se toparon con nuestras moustrografias jajajajajaja
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 10, 2012 6:38:50 GMT 2
A Zaz yo me quede con que era la cajita de pandora y ahora mira O.O
Mi buena amiga xeno. Toda una dama.ya adulta. Yo te hacia mas peque... ( eso mebpasa por no fijarme de la presentacion) y con esto quedamos a mano ;D
Que guapa
|
|
|
Post by xenovelvet on Sept 10, 2012 7:00:25 GMT 2
Me estas diciendo anciana............... Jajajajajajaja tengo 25, en cuanto me decida por el personaje para el dibujo lo subo ya que tengo varios así que debo pensarlo bien
|
|