Seth
Unblooded
CORRED, INSENSATOS
|
Post by Seth on Mar 7, 2012 14:05:13 GMT 2
Yo empezé con las pelis de alien, no recuerdo si fue alien 3 o alien resurrectión, con 12 o 13 años. Recuerdo que fue en navidad, y que me encantó. Luego mas adelante vi la de depredador, también por la tele. Ya el culmen fue cuando vi anunciando alien vs predator u me quedé esa no me la pierdo y no me la perdí, el dia que salio en el cine fui a verla, y sinceramente fue muy buena la peli, y ya a raiz de esto pues vi AVP 2 y predators jeje. La que no me gusto mucho fue depredador 2, personalmente me gustó mas la 1 ;D Con 12 o 13 años descubrí que me encantaba el genero de acción- ciencia ficción, tambien que las escenas sangrientas no desagradaban, cosa diferente al resto de mi familia
|
|
|
Post by janembacr on Mar 7, 2012 21:12:01 GMT 2
hola a todos me encanta saber como todos ustedes son fans de dos de los monstruos mas representativos del cine ;D yo empeze a ser fanatico de depredador por culpa me mi hermano el cual hizo que viera por primera vez la pelicula de depredador cuando chuachenegger estaba de moda de ese modo me volvi fan pero mas de depredador, nunca pense .... encontrar una comunidad en la red que fuera fan de depredador y alien pero como estaba contando asi empeze yo
|
|
Beqa
Unblooded
|
Post by Beqa on Jul 8, 2015 7:48:29 GMT 2
Mi señor padre es fanático del cine de acción así que cuando era niña veía las películas, no recuerdo que vi primero si Alien el octavo pasajero o Depredador, pero soy más fan de alíen fue amor a primer chestburster eclosionando...
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 15, 2015 7:13:39 GMT 2
Yo lo conocí a los 9 gracias a mi tío que me regalo un día que vino a mi casa un CD que traía un montón de películas grabadas venia con predator 1 predator 2 y aliens vs predator 1 me las vi y desde ese día me hice fan,después me entere de que existían las películas de alíen yo pensaba que el alíen en AVP era para rellenar y resaltar mas las habilidades yautjas pero no.Me mire ALÍEN 1 que me encanto después me entere de que existían las demás y me las mire todas todas y me hice fan de los 2,cuando pelean yo como me encantan siento como si fueran goku y vegeta hoy en la actualidad jugué a todos sus juegos que hay por haber los tengo todos por ahí guardados los mas viejos y los que juego en la actualidad son de ps3 ALÍEN ISOLATION,COLONIAL MARINES y ALÍEN VS PREDATOR. sin mencionar que tengo una figura neca de cada uno en mi repisa ahhh adoro esto
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 28, 2015 3:01:22 GMT 2
es muy interesante leer nuevas historias de los compañeros de foro =)
|
|
Xenojira
Young Blooded
''La arrogancia del hombre es pensar que controla la naturaleza, cuando es todo lo contrario''
|
Post by Xenojira on Sept 3, 2015 19:04:33 GMT 2
Yo sabía lo que eran, pero no me interesaban, hasta que me compré AvP 3 (bendito sea Steam y sus tarjetas de 50 € XD), me interesé, especialmente por los aliens y decidí verme las pelis ^_^
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Sept 25, 2015 4:29:28 GMT 2
Genial juego AVP3
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Oct 3, 2015 8:22:13 GMT 2
todo comenzó una noche de otoño de 2004, yo estaba viendo la tele y de pronto sale un tráiler de ALIEN VS DEPREDADOR, me impacto tanto ese tráiler que inmediatamente le dije a mi mama que quería ir al cine a ver esa película, desde ese momento me emocionaba cada vez de que veía ese tráiler o uno nuevo, pero como nunca había visto ninguna de las pelis de alien y depredador, no sabia como eran e incluso pensaba que el depredador era de la tierra y que era un mutante o algo asi, también pensaba que iba a ser un solo alien contra un solo depredador. recuerdo que hablaron de AVP en las noticias mencionando otras películas versus como dracula vs frankensteim, el santo vs blue demon y freddy vs jason, pero que esta era la primera película en la historia del cine donde peleaban dos extraterrestres franquicias diferentes. el dia que la fui a ver por primera vez estaba super fasinado, cuando apareció el primer alien el cual fue la reina, intuí que ese era el alien pues tenia toda la pinta, y en ese momento me ocurrio algo maravilloso, experimente ese sentimiento al que los humanos llaman amor a primera vista XD. NO, ES ENSERIO, al ver al alien pór primera vez supe que si existe el amor a primera vista. no existen palabras que puedan describir lo mucho que me gusto el alien, era tan hermoso, tan elegante, tan magnifico, tan mortal. el depredador también me gusto muchísimo de hecho me quede fasinado cuando al final se quita el casco y pude ver su cara, simplemente era genial. para cuando termino la película yo ya me había convertido en fan de alien y predator, por supuesto quería las figuras de alien y predator para jugar con ellos pero como era muy caras, tuve que jugar a alien y predator de otras formas en lo que juntaba para comprarme mis figuras de AVP, por ejemplo tenia un Randal de monsters inc y un megacabuterimon de digimon entonces con ellos jugaba a alien vs depredador siendo randal el alien y megacabuterimon el depredador y al duelo imaginario lo llamaba criatura del espacio vs extraterrestre.
luego de volverme fan de alien y predator quería ver sus respectivas películas, la primera que vi fue ALIENS y la verdad la primera vez que la vi estaba decepcionado primero porque estaba en ingles y no entendia nada y segundo porque casi no salían los aliens y cuando aparecían ni se veian a detalle como yo quería, mi disgusto fue tal que pensé "esta película se llama ALIENS pero no veo ningún alien solo personas por tanto la película debería llamarse PERSONAS" después de ALIENS vi ALIEN 3 y esperaba que ahí salieran seguido los aliens y que se vieran a detalle pero en vez de eso solo veía personas por lo que sentía que no estaba viendo ALIEN 3 sino PERSONA 3". mas tarde vi DEPREDADOR una ocasión que la pasaron en la tele, ya iba a mas de la mitad pero lo que vi me encanto y me gusto mil millones de veces mas que PERSONAS Y PERSONA 3, mas tarde vi ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO y OOOOHHHH DIOS MIO, QUE PELICULA TAN MARAVILLOSA, no puedo explicar lo maravilloso que fue para mi ver esa película por primera vez, pero lo puedo resumir a lo siguiente LLORE, en serio llore, pero eran lagrimas de dicha y felicidad. luego vi DEPREDADOR 2, me fasino y me dolio el estomago de tanto que me rei con esa película, y por ultimo vi ALIEN: LA RESURRECCION con esa película mi amor por los aliens se intensifico exponencialmente ya que los aliens de ALIEN: LA RSURRECCION son mus favoritos.
y asi fue como me enamore de estos dos extraterrestres, definitivamente marcaron un antes y un después en mi vida, antes mi fasinacion eran los animales prehistóricos y después los aliens. antes cuando en la escuela nos pedían que dibujaramos extraterrestres los demás dibujaban o el típico marciao verde ojon con antenas en la cabeza, o personajes de star wars, pero yo era mas realista y dibujaba bacterias primitivas, algas, protozoos o peces e invertebrados como pulpos, como posibles habitantes de un océano primitivo en algún planeta remoto, pero tras volverme fan de alien mis dibujos de habitantes de algun primitivo océano fueron reemplazados por dibujos de xenomorfos jejejeje.
|
|