|
Post by predatorkiller on Jun 28, 2010 12:12:42 GMT 2
pues yo empece a ser fan de predator primero, porque a mi padre le encantan las peliculas de ciencia ficcion , y despues de AvP, porque nunca me canse de los predator. Como ademas en la pelicula salian los aliens empeze a interesarme por ellos, y ahora me e visto todas las pelis me he descargado( o comprado) todos los comics de AvP( y ademas me los he leído, no penseis mal,)y en un tienmpo record: solko tengo 13 años
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 8, 2010 10:33:47 GMT 2
Yo empece a ser fan: Una noche, mientras veía Dragon Ball GT(en la saga de Baby, el alienígena que se introduce en el cuerpo de la gente). Me fui a preguntarle a mi padre si habia más seres como el, y me dijo: hay una película muy buena que es algo antigua llamada Alien, el octavo pasajero. Rapidamente pregunte a mucha gente y todos le conocian y me dije: ¿me he perdido algo? ;D y me alquile la primera. Me gusto,pero al ser pequeño me dio miedo. Aún asi no tarde en comprar Aliens y me gusto más que la primera. Otro día, en Cuatro pasaban Depredador, y quise verla con mi padre. Dios...no pude dormir en toda la noche mientras oía los gritos procedentes de la tele de mi padre ;D Le pregunte a un amigo y me recomendó AVP(por esos tiempos AVPR no se había estrenado) y la ví y se convirtio en mi peli favorita. A principios de 2008 estrenaron AVPR, pero estaba ocupado estudiando y eso. Un año despues la compre en DVD(la vi antes en screneer) y me hizo darle una vuelta de tuerco a la saga... Poco después compre Alien Quadrology y vi las dos pelis que me faltaban: Alien 3 y Alien Resurreccion. Me fascinaron ... Por último, compré Depredador 2 en Blu-Ray y, si bien me parece la más floja junto con AVPR y AVP, también me gusto. Esa es la historia, espero que les haya gustado.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 3, 2010 3:59:30 GMT 2
Bueno yo recuerdo que era domingo el dia favorito para ver peliculas en canal de anfitrion de siempre, todos reunidos en familia ;D Yo tenia 6 años Esta echada en el piso junto a mi nemesis (mi gemelo jijiji) esperando a que de la pelicula y oh! sorpresa no iba a dar "Duro de Matar" como lo tenia previsto mi papa en cambio iba a dar DEPREDADOR gracias al cambio de programacion. Pero yo corria riesgo de no verla por mi padre que era fanatico del Bruce Willis le iba cambiar de canal por suerte salio Arnodl (Dutch) y lo dejo ahi ya que para el era sinonimo de buena pelicula. Asi estabamos viendo hasta ve una escena que me gusto los cuerpos despellejados lo unico que dije: Mira Papa que bonito (la costumbre de ver peliculas de la serie B y otras como el exorsista ) Y com forme segui mas me gustaba hasta que termine odiando a Dutch por "matar" a mi lindo depredator. Luego por casualidad mi entras revisaba los canales me encontre con Depredador 2 lo cual fue una sorpresa pues no sabia que exitia tambien me que de enganchada y grite de emocion cuando vi a mas depredadores. Luego la saga de alien la cual me dio sierto susto y en ocasiones una risa histerica la vi por peticion de mi hermana mayor en maraton de peliculas de Terror por Halloween creo que fue de la 1 a la 3 la 4 la vi en casa de una amiga. Hasta ahora las dos criaturas habian llamado mucho mi atencion pero la que se gano mas mi cariño fue sin duda el YAUTJA. Pero mi amor y frikismo fanatico se reforso cuando me entere que de APV DIOS GRITE DE ALEGRIA (en mi casa eso normal ) Luego comense a buscar todo lo referente a las sagas (como buen otaku) asta que me encontre con los comics, fanfiction, y con USTEDES! Desde ese momento de NO PUEDE EVITAR ESTAR AQUI DE LO CUAL NO ME ARREPIENTO!
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 20:43:01 GMT 2
Al ver "Aliens: El Regreso" por television, esas criaturas me llamaron la atencion, aun mas su ciclo de vida, algo que nunca habia visto. ;D Luego junto con avp, mi admiracion por los predators crecio espontaneamente, Pero debo admitirlo, ser fan a una edad tan tierna te provoca tremandas pesadillas.
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 3:15:54 GMT 2
como muchos de ustedes ya lo contaron fue cuando tenia entre 6 y siete años de edad y vi que en el canal 4 estaba dando depredador 1 con arnold schwarzenegger y bueno lo demas es historia contada pues ese monstruo con cabello rastafari me cautivo pues se dedicaba a cazar gente, las desollaba y les quitaba la cabeza de una manera brutal, fues desde ahi que me se quedaron esas imagenes grabadas para siempre en la cabeza y bueno no pude dormir esa noche despues de la pelicula pues al apagar la luz me decia a mi mismo cuando entra el predator al cuarto para cazarme y comerme de un solo bocado, fue alucinante de ahi que le tengo mucho respeto a predator XD y segui con mucho animo sus demas peliculas como predator 2 y ahora la nueva depredadores
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 14, 2010 23:13:26 GMT 2
Pues todo comenzó cuando tendría yo 6 años que estábamos mi hermana y yo esperando para ir a un cumpleaños, de esto que en la tele estaba Alien el octavo pasajero y nada nos quedamos viéndolo. y claro la peli iba bien hasta que la escena donde le revientan el pecho y sale el alíen me hizo vomitar y me puse malo.mi madre apago la tele y no fui al cumpleaños.
los años pasaron y vi depredador no recuerdo con que edad, y me encanto y ya pues con 14 empece a interesarme a pedir sus peliculas. y recordé una escena que me hizo vomitar y dije mmmm como se llamaba ese monstruo y XD y así fue todo.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 15, 2010 2:04:47 GMT 2
Yo si me acuerdo tenia como 7 años y me traume con starcraft y despues mi hermano me dijo. Oye ya viste que los zergs se parecen a los aliens,
Y yo asi de va voy a ver a toda pelicula de esos aliens y ¡BOOM!, me empece a ser una aliencita. Despues vi Avp y me fije mucho en los yaut'ja, aprendi de su cultura, su caza, su entorno, su codigo, su honor... poco a poco me envolvi mas en su cultura hasta terminar a mis 16 años ser una fan y seguidora totalmente de los Depredadores y respetar a mi maxima presa los xenomorfos ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 18:20:18 GMT 2
Mi hermano compro el DVD de Alien vs Prdator hace mucho tiempo,al principio ni me importaba.Pero a los 3 meses,senti la nesecidad y el deseo de verlo,limpiamos la pieza de nuestra madre,y no lo hallamos,mi hermano lo encontro justo donde no lo halle.A los 3 dias,descubri que mis tios y mi primo mayor,eran fans de Depredador tambien Desde entonces,estoy atenta a cada noticia Yautja
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Aug 29, 2010 7:56:19 GMT 2
Yo curiosamente, la vida me dio la oportunidad de ver las dos pelis de depredador, y me encantharon jeje pero no es la primera vez k las veia, ya sabia desde pequeño k habia estas peliculas pero no las veia jeje hasta k poko apoko me interese en ellas por mis amigos y me encantaron lso diseños las simbologias el misticismo alrededor de esats series me atrajo y creo io k ese fue el comienso jeje aunek tambien otras cosas han de ahber influido jeje
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 12, 2011 21:50:13 GMT 2
yo comenze a ser fan pero por accidente ya que a los 10 años husmeaba las pelis de mi tio buscando van hellsing y antes de van hellsing estaba la saga de alien de la uno a la 3 pero no le di importancia,al rato me aburri ver vampiros y esas cosas y quise ver quien era ese tal alien me dije "apuesto que no me va a imprecionar " pero me dejo enamorado la portada de aliens y alien 3 sobre todo alien 3 ya que estaba ese embrion de alien y me dispuse a verlas pero...alien 1 estaba rayada alien 3 tambien y yo queria verla.la unica que se veia era aliens,el regreso y despues me quedo las ganas de ver alien 3 pero cuando dicen que la niña murio me puse ya que dije que bien la niña tiene a la mejor mama del mundo ;D y cuando vi que ripley estaba embarazada de un alien me quede mudo y quite la peli..despues me dije "quiza se lo extirparon" y vi el final...quiza suene muy cursi pero llore un poco cuando vi a ripley haciendo lo correcto.despues de estar triste "porqueeeee" me tope con alien resurrection y me dije ";D ripley esta viva" y el resto fue historia...despues vi alien vs predator despues busque predator,predator 2 y ahora predators ;D quiza la saga siga pero como dicen en king escorpion nada dura para ciempre menos mis aliens que duraran por toda la eternidad XDDDXDXD"supongo que las cosas no fueron por accidente..creo que ya estaba destinado a ser fan ;D"
|
|
|
Post by rosu on Jan 24, 2011 19:16:11 GMT 2
es bastante simple, lo vi, y me enamore ;D tanto del alien como del predator, pero el predator tiene algo... que no se que es que me encanta, el alien me gusta porque me gustan los bichos raros feos y todo eso como lo llama mi madre ;D
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Feb 6, 2011 17:08:44 GMT 2
pues y comenze a ser fan cuando tenia 9 o 10 en 2007 o 2008(tengo 13) fui al cine de nicaragua con mis tios y padres estrenaban avpr todas las otras peliculas me parecieron aburridas pero resulto que tenia que ser mas grande para verla a si que mi tia y mi padre(gran fan de depredador y alien)lograron sobornar al tipo que vendia tickects para que me dejara entrar cuando me la vi me dio mucho miedo pero igual me parecio buena no me volvi un verdadero fan asta 2009 cuando me mude a alemania como mi padre me ablaba bastante de depredador y alien tube que tomar una decison seguir siendo un cobarde y esconderme o vencer mi miedo y comprobar si era cierto que eran tan buenas entonces tome una decicion una decision que cambiaria mi vida para siempre decidi enfrentar mi miedo y ver depredador y alien1 y 2 depues de verlas mi miedo se transformo en admiracion hacia estas dos creaturas(mas el depredador)y desde ese dia jure aprender todo sobre estas criaturas
|
|
|
Post by francozaitsev on Jul 26, 2011 6:43:45 GMT 2
Pues no tengo mucho que escribir pero me gustan las películas del negrito sin ojos (alien) y el grandulón quita cráneos (depredador) por que son mejores las películas con efectos tradicionales (disfraces y robots) y que utilizan poco los efectos por computadora. Las primeras películas que vi fueron las de alien, luego las del depredador y al final AVP.
Si quieren saber mas lo pondría pero no tiene sentido ponerlo pues dudo que alguien lo lea y aparte ya olvide en que fechas vi cada una, solo puedo escribir que me dio más miedo el alien, pero nada más en la primera película ya que en cada película fue perdiendo suspenso.
|
|
|
Post by powerloader on Jul 28, 2011 5:01:59 GMT 2
Todo partio con mi Papá el me mostro cuando tenia como 6 AVP, no me dio susto es + no me interese tanto ya que en ese entonces me fascinaban los dinosaurios y animales, luego creci y un dia en la tele vi PREDATOR desde ahi el ha sido es y sera mi favorito, como estaba + grande me intereso + luego volvi con ALIENS_e.r. despues AVPR y despues vi la predator2 y la predators seguida de ALIEN_r.De todas solo hay 2 que no he visto.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 28, 2011 9:27:41 GMT 2
De todas solo hay 2 que no he visto. alien y alien 3 eh? alien es imperdonable no verla y mas cuando se viene prometheus, es escencial que la veas para que disfrutes mas prometheus, de alien 3 no te pierdes mucho ripley se queda calva de tanto pelear con el alien ;D broma, ya en serio ve alien3 es pieza clave de la saga, si puedes ve la version extendida
uyyy la verdad yo antes era solo espectador, me gustaban ambas sagas pero no para comprar las peliculas o figuritas, mi mente y corazon le pertenecian a star wars, aunque siempre las tuve en cuenta las de alien y pred, creo que fue cuando tenia como 5 o 6 años cuando vi alien por primera vez, fue con mi mami, era de noche, me acuerdo que cenamos tostadas y refresco mientras veiamos la peli a oscuras, yo no se porque en las escenas no me asustaba, mi mama si se asustaba, siempre diciendo esta tras de ti, ahi esta!! uyyy!!, a mi me agradaba ver a esa criatura que se camuflaba en la oscuridad con esa extraña cabeza de doble boca matando gente, era alucinante, fue hasta que se acabo y nos fuimos a dormir cuando me quede pensando en si en la oscuridad se escondia aquella criatura y ahi fue cuando empece a sentir miedo , luego años despues recuerdo que salian comerciales de las figuras de kenner y pasaban cortos de las pelis, recuerdo que hice dibujillos de aliens matando soldaditos, mi mama me escondio mi pluma roja porque no le gustaba que dibujara cosas sangrientas , tambien recuerdo que estuve a punto de comprar al alien pantera de kenner pero mi mama no me dejo, no se porque pero me mostro una figura de gi joe que termino por gustarme y esa compre. Bueno la de predator la vi por hay del 94 me acuerdo porke la pasaron en la tv y solo estaba yo con mi papa, mi mami estaba internada por que iba a dar a luz a mi hermano, total la vimos y quede aterrado pensaba que si esa criatura elimino con facilidad a esos fornidos soldados si viniera a mi casa mataria a mi papa y yo quedaria vulnerable, realmente me senti abrumado(no se porque pensaba eso si a fin de cuentas era una pelicula, la verdad si una peli te deja esa sensacion es buena señal, osea predator logro impactarme), practicamente en la tv es donde he visionado casi todas las pelis de ambas sagas, la de aliens, alien 3 que cuando vi comerciales pensaba que los aliens habian llegado a la tierra, luego vi predator2 me entusiasmo lo del craneo del alien, dije "si, estos hacen buena pareja ojala hagan la pelicula" y me acordaba de esos viejos comerciales de kenner de aliens vs predator, pense que la cosa pintaba muy bien, cuando visite a una tia tenia que aprovechar que tenian videocasetera, fui al videoclub y encontre alien resurection yo creia que todo habia acabado en alien3, realmente estaba muy curioso y ansioso sobre esa peli, al principio mis primos y tios se sentaron a verla no se que paso pero poco despues solo era yo el que la estaba viendo ;D nadie mas en la sala, o fue muy mala o les aterro el newborn y la sangre pero a mi me encantó, ver como muere el general perez tocandose y viendo parte de su cerebro antes de morir fue maravilloso , pues bien durante todos esos años me la pase coleccionando de star wars, de alien y pred nada, solo las habia visto y me gustaban pero hasta ahi. en el 2004 fue cuando se venia la bomba, AVP!! me anime a ver avp con mi brother(creo que fue la primera peli de estas criaturas que el vio, pobrecillo ) y yo quede asi de WTF! esta es la gran putada ¿la que esperaba desde que vi ese craneo de alien en la sala de trofeos del cityhunter? es esa mierda? la vi 2 veces ya de que la tenia en casette(si en ese tiempo todavia habia vhs ;D) y dije esto no tiene perdon, al carajo, me olvide de la saga, era un gran dolor, los aliens aterradores y hostiles y los predators sanguinarios y crueles se habian vuelto basura comercial y sin sentido, total que me olvide de la saga, segui con mi aficion por star wars y mi hermano seguia con su aficion a parque jurasico, pasaron los años y en el 2007 estaba en un ciber viendo trailers de peliculas nuevas y cual fue mi sorpresa que voy viendo avpr, quede maravillado con ese trailer, sangre a montones, el depredador cortando en 2 a un alien con un latigo marines contra aliens nuevamente y el predalien SI maldicion, si, eso era lo que queria ver de alien y predator en un versus, fue tanta mi emocion que sali del ciber corriendo a casa(todavia me quedaban minutos en el ciber pero me valio xD) fui tan emocionado a contarle a mi hermano que esta vez si veriamos algo digno, le conte a detalle cada pedacito que recordaba del trailer, y llego el dia fue un 8 de enero del 2008 cuando fuimos a verla, quede satisfecho, a mi brother tambien le gusto, noera tan espectacular y las actuaciones humanas eran sosas pero se notaba respeto para las criaturas y eso a mi me bastaba, se habia devuelto parte de esa escencia de alien y predator que pizoteó avp, la vdd desde ahi recupere ese gusto que tenia por ambas sagas, trate de conseguir las pelis, las consegui en dvd clon, y en pirata, alien resurection clonada,un disco con las 2 de predator mas avp y la trilogia de alien en un disco ;D eran pirata, mi unica manera de conseguirlas en ese momento, luego llegue a proyecto yautja y fue creciendo mi aficion, consegui a wolf de neca y al predalien, avpr fue mi primer peli original de la saga, luego predator2, seguida por predator y alien quadrilogy, y mas tarde predators, decidi descartar a la oveja negra de la saga, no permitire que esa basura me vuelva a alejar de mis 2 sagas favoritas.
Claro sigo siendo mas fanatico de star wars, pero ya se puede decir que soy fan y gran conocedor de las sagas alien y predator.
|
|