arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Apr 7, 2007 23:39:53 GMT 2
bueno yo comence este subforo para que todos los intengrantes de proyecto-yautja me cuenten como fue que enpezaron a ser ,fans de alien y predator.
mi relacion con los yautjas va mas alla de un fan y su idolo, yo tengo esta admiracion por los yautjas de antes de nacer, lo que pasa es que cuando en mi pais se estreno la pelicula predator mi papa llevó a mi mama verla y fue ahi viendo esa pelicula que el le propuso matrimonio, osea si no fuera por predator yo no hubiera nacido es de ahi y cuando yo tenia 5 años, y vi por primera vez la pelicula predator 2 me converti en un fan innato de predator pero no fue asta el 2004 cuando me hice aun mas fan al ver avp 1 solo el echo de que mi anti-heroe favorito le propinara una buena paliza al alien me emocionaba mucho pero, cual fue mi decepcion al verla, (bueno con mis dichos espero no ofender a los fans de aliens) por lo sigente me parecio una cosa muy des honorable la muerte de chopper porque fue por la espalda bueno espero que me cuenten, ustedes como fue su inicio como fans de aliens y predator. a si tienen itorias de aliens y depredadores cuenten un pedesito porfa.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 8, 2007 0:07:35 GMT 2
Yo me hice fan del depredador al ver la primer pelicula... mia papás me llevaron al cine y desde entonces me cautivó el personaje... tan mortal, tan silencioso.... en ese tiempo, Arnold era mi heroe y ver que esta creatura lo puso en tantos aprietos me emocionaba!
Yo siempre fui fan de comics (batman, spiderman, xmen, superman...) y al encontrar comics de esta creatura me emociono tanto que hice un traje del depredador en carton... desde entonces, mi fanatismo ha ido creciendo de manera descomunal... el vestir como un yautja genera una reacción en la demas gente imposible de borrar....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 8, 2007 12:47:57 GMT 2
Buen topic. Bueno, como ya he señalado en varias ocasiones, prácticamente no conocía estas sagas hasta el año 2004 aprox, osease, hasta hace muy poco. Hasta ese momento había visto un par de fotos de alien e incluso leí un cómic parodia sobre estas criaturas, pero NUNCA generaron un hueco en mi mente ni me llamaron la atención para nada. Del predator no sabía ni que existía....... Ese año, mi primo y yo (que somos almas gemelas jejeje) me trajo un nuevo juego para probar (bueno, de nuevo nada jejeje). El Aliens Vs Predator 2. Me enganchó al instante. Gracias al alien descubrí también al depredador, pero ni que decir que la criatura que más me gustó fué el alien. Pues siempre he tenido una fijación por lo monstruoso y animalístico (los licántropos me empezaron a gustar bastante desde que ví harry potter 3 ). Sobre el predator, comencé a investigar, pero lo considero secundario en mis intereses. Para mi primo era su primer juego de terror xD, jugamos a las misiones marine con las cortinas echadas, las partes que el no se había pasado, jejeje. Fué muy emocionante. La verdad es que me marcó. Uno no descubre unas sagas así todos los días, así que cuando finalicé las tres campañas del juego me puse a investigar sobre estas criaturas. Empecé por comprarme los DvD´s de la saga alien en edición especial dos discos cada, y más tarde los del depredador. Buscando más información sobre estos enigmáticos mundos me adentré en internet, encontrando AvP2 files, de la que me bajé muchisimas cosas para el juego (despues me vino la fiebre Half life ejejej), e investigando en sus links....¡¡oh sorpresa mía!!, una página en español de estas criaturas!!! ¡¡¡y encima es perfecta!!! La primera vez que me registré y posteé en un foro....el de proyecto yautja y bueno....ya me veis aquí . Ahora estoy empezando a agrandar mi colección. Completé la serie dos de mcfarlane y conseguí al Grid de la primera serie, amén de dos figuras de Kotobukiya, y varios cómics .
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 8, 2007 21:29:46 GMT 2
Haber como fue que comenze a ser fan de alien y predator?, buena pregunta, uff fue hace mucho tiempo, yo tenia 5 años recién(era un huevo todavia,jeje)estaba dibujando recuerdo mi padre todavia no llegaba del aeropuerto(trabaja hay) y estaba viendo tv en el linving que cuando por esas razones de la vida estaban dando un comercial de figuras de alien 3, me cautivo en seguida, recuerdo haber dibujado al alien asustando a una señora embarazada y al mismo tiempo salia la guagua de la impresion, fue mi primer encuentro, al año o años despúes me dio la predatormania, mi papá fanatico de las 2 sagas(hasta hoy en dia debatimos de avp,es lindo hablar de eso con tu viejo y que te entienda) recuerdo que me contaba partes de la peli, yo decidido la arrende y la vi me encanto, todo el despliegue de armas fue increible,en invierno ese mismo año cuando estaba en santiago con mis abuelos vi mi primera pelica de alien:aliens en el cable, no cabe decir que me mate de miedo pero me encanto luego vi la 3 al otro dia por gracia del destino y haci me converti en fan, luego al cumplir 13 supe de la 2 parte de depredador busque en el cable y la iban a dar, yo esperancado por casi 8 años no habia visto predator 2 pero por cosas del destino mi querida hermana me hizo una trampa el dia de depredador 2 y cai, me castigaron y no volvi a ver depredador 2 en el cable, pero luego la arrende en dvd al año y puede verla, en cuanto a alien la 1 la compre para navidad y alien 4 la vi para halloween en el cable y ahora hace casi un mes mientras trataba de buscar informacion de avp desente en español encontre este maravilloso lugar y enme aqui escribiendo esto. ;D ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Apr 10, 2007 7:43:27 GMT 2
Pues mi primer encuentro fue con Alien el octavo pasajero, pero no lo recuerdo jaja estaba muy pequeño lo se porque me lo dijo mi mamá que lo vimos en la habitación del hotel cuando estabamos de vacaciones jaja...en fin mi afición comenzo por DEPREDADOR la vi en la tele con mi papá desde muy pequeño y el siempre repetia"no tengo tiempo para sangrar" y desde ese entonces quede alucinado con DEPREDADOR y al igual que GRUS mi heroe era Arnold en ese tiempo, después aun seguia pequeño cuando vi por la tele un pelicula que empezaba mirando por arriba la ciudad y de repente aparecio el letrero DEPREDADOR 2!! y yo!!!! existe la dos!!!!!!!!!!!!!!!!!y desde ese entonces me volvi aficionado a las dos especies porque después vi aliens, alien 3 y Alien 4 hasta AVP!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 10, 2007 15:53:07 GMT 2
muy buen topic he! bueno mi historia ya casi todos en el foro la saben pero aqui va para todos aquellos que no la conocian , yo era muy pequeño mas o menos unos 6-7 años jaja y en colombia estrenaban predator 1 , a mi padre le gustan las pelis de ciencia ficcion asi que el dia del estreno tenia todo preparado y tachan mi mama le hizo una triquiñuela y lo dejo " encartado conmigo en casa " jajajaj lo cual recuerdo muy bien , mi papa sentado en la sala generando el plan perfecto para no deshacer su plan del dia , aun recuerdo su cara cuando me dijo "hey crees que puedas aguantar ver esa pelicula ?" le dije que si , estabab tan emocionado que al llegar al cine no me podia aguantar las ganas de salir corriendo a la taquilla , grande seria mi sorpresa cuando el chico de la entrada del teatro le dijo a mi padre " la peli es para mayores de 15 el niño no puede entrar". ya estabamos en el teatro y conociendo a mi padre sabia que no iba a aceptar un no por respuesta ,asi que con su habilidad diplomatica logro por el modico precio de unas palomitas , el que me dejaran entrar. ni que decir cuando sali del teatro saltaba gritaba y emulaba las acciones del yautja , y la pregunta estrella de mi madre pues para ella , nosotros nos habiamos quedado en casa. ¿pero que le pusiste a ver , que esta como loquito, no habran ido a ver esa pelicula de monstruos ha?. y asi que aqui me tienen despues de muchos años de caza en solitario en mi pais por fin encontre un maravilloso lugar donde podia compartir con otros mi aficion. gracias compadres ohh.yame hicieron poner sentimental...jejejje ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 12, 2007 3:26:17 GMT 2
jajjajajaja... vaya historia, en verdad!!! que bueno que tu papá te llevó a ver esa pelicula.... ahora mirate! todo un yautja de verdad! jajajajajajaa
|
|
|
Post by predandrey on Apr 12, 2007 15:29:03 GMT 2
ah...viejos tiempos aquellos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 13, 2007 2:41:27 GMT 2
|
|
|
Post by Ariakas on Apr 13, 2007 4:20:42 GMT 2
Buenas historias Monsieurs, ahora dejenme ponerme sentimental y contar la mia:
Era un dia cualquiera por ahi de diciembre del año 2000 cuando iban surgiendo los reproductores de DVD, cuando mi Padre y yo fuimos a buscar el regalo familiar, un DVD Philco que estaba de oferta (Oh cielos el primer DVD de la familia) y bueno yo que desde niño habia sido Fan-Fan de Star Wars me quede con el ojo cuadrado al descubrir a otra criatura aparte de Darth Vader y Chewbaca, quien era: EL DEPREDADOR, pues el la compra del DVD nos daban una pelicula del Blockbuster de regalo, vaya suerte la nuestra, la pelicula era una edicion especial que contenia: Depredador 1 y Depredador 2 !!!!JUNTAS¡¡¡¡ al principio me quede "¿depredador? ¿que es eso?" bueno la noche de navidad mi pregunta fue respondida cuando en el clasico maraton de peliculas estrenamos el DVD poniendo ambas peliculas una despues de la otra me quede "!!!!!WOWWWW¡¡¡¡¡" desde ese dia Darth vader paso a segundo plano como mi perso preferido de peliculas suplantado por el Yautja, un tiempo despues vi al Alien en Aliens el regreso que pasaba por cable (yo aun no sabia que existia el comic AVP) y empece a pensar "¿y si el pred y el alien batallan?" cual no fue mi sorpresa cuando en una convencion descubri el comic Aliens Vs Depredador "AHHHHH !!!YO LO QUIERO¡¡¡¡!!!LO NECESITO¡¡¡¡" y lo compre (junto con unas figuras de pasta), igualmente me dedique a escribir historias sobre el pred y el alien conbinandolas con los personajes de otras historias totalmente distintas que ya habia hecho. de ahi busque y busque informacion sobre el pred y el alien (claro que fue despues de que rente en un video club la saga entera de Alien y me la chutara en un dia) y encontre este hermosisimo foro que ooooh mi corazon salto de jubilo.
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 13, 2007 17:04:07 GMT 2
jajajjaja... pues vaya que si has tendido la mejor introducción de todas a este mundo.... por lo general, si te haces fan de las peliculas y despues alimentas con los comics y los videojuegos... ese frikismo crece de manera fuerte y saludable.... claro, wolf rompe la regla, ya que ella comenzó a ser fan por los videojuegos (si mal no recuerdo ) y ve.. es una de las mas grandes frikies del tema!!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 13, 2007 17:32:25 GMT 2
es la mera verdad , mas ahora somos muchos jeje y mas fuertes.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 14, 2007 19:38:16 GMT 2
;D SOrry por el spam pero tenía que "escenificar" la sonrisa que se me puso en la cara al leerlo jejeje. No recuerdas mal Grus, así fue además como me percaté de la existencia de estas criaturas . Me encantó la experiencia de Ariakas.
|
|
|
Post by oldpainless on Apr 22, 2007 4:47:16 GMT 2
Hola a todos
Bueno yo muchos de los post anteriores me volvi fan gracias a mi papa, resulta que cuando era niño mi papa siempre me hablaba de una peli con Arnold que le habia gustado mucho cuando fue al cine a verla y que desde esas fechas no la habia vuelto a ver.....por esas epocas estaba de moda Terminator...pero mi papa me decia que Depredador era mucho mejor.....bueno tanto hablaba mi papa de esta bendita pelicula..que me fui a la tienda de videos me hice socio junior y ya se imaginan lo que paso despuesss..nome quedo mas que darle toda la razon del mundo a mi viejo...Depredador era lomaximo....me acuerdoq ue la vimos juntos..y la escena quemas me impresiono fue cuando el Pred se saca la mascara....y la famosa frase..You're un Ugly MotherF*cker...genial
En cuanto a los aliens ..... fue por aquellas epocas que comenzababa ir al cine ya con mis amigos...y no con mis padres... pasaban unaas propaganadas de Pepsi..eran muy buenas y en una de esas aparece un Alien..corriendo por un callejon ..persiguiendo a unos chicos..se corren el alien los alcanza y entonces..pumm..les enseñan la pepsi..y el alien los mira ..se babea..y pum se desaparece...me gusto tanto la peli que de alli vi alien 3...la verdad me parecio buena..no excelente pero eso me llevo a buscar la alien original y luego aliens...despues de la cual quede prendido como fan oficial del universo de aliens...
Saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on May 31, 2007 0:44:59 GMT 2
hola, bueno yo conosi al alien por las figuras que tenia mi hermano de Kenner ;D, la primera figura que tube de alien fue uno electronico que tenia forma de abeja, creo que se llamaba swarmalien, despues me compraron el mantis, y esos furon los que yo tube, mi hermano tenia la reina, un pred rojo y la reina voladora ;D, despues de un rato le dije a mi hermano que queria ver una pelicula de Alien, y me rento "El octavo Pasajero", quede fasinado, desde entonces, vi la aliens, alien 3 y Alien la resurección, las vi un millon de veces, luego conosi a un amigo, que era fanatico de Predator, gracias a el conosi al Predator, pero mi gran amor a sido, nada mas y nada menos que el ALIEN ;D
|
|